Vecinos de SJL se quejan de que ingenieros bailan "No Sé" y obra no termina hace dos años (VIDEO)

En San Juan de Lurigancho hay una obra inconclusa hace dos años, los vecinos se han mostrado incómodos por lo que viene sucediendo en la avenida Próceres de la Independencia, sin embargo, ahora se dieron con la sorpresa de que los ingenieros que están a cargo de la obra, bailan la canción ‘No Sé' en horario de trabajo.

Y es que la pegajosa canción de Explosión de Iquitos ha calado tanto en los ingenieros que ahora se resisten a no bailarla, incluso en horario de trabajo cuando la obra de la que están a cargo tiene varios meses sin ser terminada.



“Ellos están bailando y la obra no se trabaja, está ahí paralizada, perjudicándonos a nosotros, porque los clientes no pueden pasar, los carros no vienen. A raíz de eso, varios trabajadores de este mercado se han ido”, manifestó una mujer, quien sería dueña de un negocio en el lugar, a Canal N.

Y es que en el lugar donde se encuentra esta obra inconclusa hay un mercado, por lo que ahora a las demás personas se les hace complicado llegar al lugar y llevar las cosas ya que los vehículos no pueden ingresar al lugar.

Jimmy Chinchay se siente bendecido: “Agradezco a la vida” y reaparece en TV tras vencer su lucha contra el COVID-19 (VIDEO)

El reconocido periodista Jimmy Chinchay  reapareció en TV tras lograr vencer la batalla contra el COVID-19 y estar más de 15 días internado en la Unidad de cuidados intensivos (UCI). El carismático reportero de Canal N indicó que se encontraba realizando sus terapias de rehabilitación física y de respiración ya que aseguró estar exhausto luego de vencer al enemigo invisible, que se sentía "agradecido de la vida por ésta nueva oportunidad de vida que Dios le ha concedido".
Del mismo modo confesó estar muy emocionado tras haber superado la enfermedad y muy contento porque podrá pasar el ‘Día de la Madre’ con su mamita.

Intervienen prostíbulo clandestino con 30 jóvenes y un "marciano" en SJL (VIDEO)

En plena emergencia sanitaria, más de dos decenas de personas fueron intervenidas en el bar discoteca Manhattan en San Juan de Lurigancho. Según Latina, este antro funcionaba como prostíbulo clandestino.

La Policía ya monitoreaba el lugar previamente hasta que irrumpió a combazos en las instalaciones de lo que parecía ser un taller automotriz. Al ingresar, se halló a 31 hombres y mujeres conversando sin mascarillas y libando licor.

El ambiente cerrado se prestaba a contagios de COVID-19, enfermedad que ha terminado con la vida de más de 50 mil peruanos en lo que va de la crisis sanitaria. Algunos intervenidos intentaron huir por el techo del bar.



Lo que llamó la atención de los agentes fue encontrar a un sujeto disfrazado de extraterrestre, quien no pudo evitar ser trasladado a la comisaría más cercana en una couster junto a los otros detenidos.

Al llegar a la dependencia policial, los agentes desinfectaron a los detenidos, a quienes les solicitaron sus datos para las sanciones correspondientes. Cabe mencionar que las reuniones sociales se encuentran prohibidas por ley.

Asimismo, este domingo 9 de mayo regirá la inmovilización social obligatoria en todo el país, con el objetivo de evitar aglomeraciones y contagios en el Día de la Madre.

Paco Bazán se muestra en contra del uso de la mascarilla en pandemia: “Es un plan genocida y maquiavélico” (VIDEO)

Paco Bazán se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras realizar un polémico comentario en “El Deportivo”, programa que conduce en ATV después del noticiero.

Mediante las redes sociales se filtró un video donde el conductor señala su postura sobre el uso de las mascarillas y se muestra en contra de que se prohíban las reuniones grupales, pese a la pandemia que afrontamos hoy en día en nuestro país.

El exarquero hizo referencia al supuesto Nuevo Orden Mundial de Soros y mencionó que con el uso de las mascarillas buscan silenciar a muchas personas.



“Yo creo que es un plan genocida del Nuevo Orden Mundial que está buscando adoctrinarnos a los humanos que nos quieren silenciar, nos han puesto tapabocas para silenciarnos que simbolizan además a los esclavos egipcios, porque ellos tenían caretas y así los sometían”, dijo Paco Bazán.

“De pronto encuentran la solución al virus que se origino en China, con medidas sociales nos imponen estas cosas raras de no poder reunirnos con personas, ir a restaurantes. Esto es una organización genocida mundial, y también los gobiernos que se prestan a esto también a este plan maquiavélico. Sé mucho del tema, no estoy loco”, agregó.

Frente a estas declaraciones, varios usuarios cuestionaron la radical posición de Paco Bazán respecto al uso de la mascarilla, elemento que hoy en día nos protege del COVID-19.

Carlos Álvarez denuncia que recibe amenazas por imitar a Pedro Castillo y Vladimir Cerrón (VIDEO)

Carlos Álvarez anunció hace algunos días su imitación de Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, con personajes llamados 'Peter Castle' y 'Vladi Encerrón'. Sin embargo, ahora hace una grave denuncia al respecto en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el humorista reveló que viene recibiendo amenazas de muerte por imitar al candidato de Perú Libre en la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021, así como el presidente de su partido.

“Yo colgué una foto en Facebook anunciando la imitación de ‘Vladi Encerrón’. En todos los años que llevo de carrera nunca recibí tantos ataques, insultos y calumnias por una imitación”, manifestó Carlos Álvarez.



“¿Tan intocable es este personaje? ¿va a ser así si llegan al poder? ¿ósea adiós humor? ¿adiós libertad? y coincidentemente hoy día se celebra el Día de la libertad de prensa”, agregó el cómico.

Finalmente, Carlos Álvarez aprovechó su pronunciamiento para invitar a los representantes de Perú Libre tener “más correa”, e incluso a que sean parte de su programa humorístico.

“Si me pasa algo ya saben (…) me gustaría saber quien está detrás de esto. Señor Castillo, señor Cerrón los invito a mi programa para que se encuentran con sus clones, un poco más de correa, ¿o son intocables?”, acotó.

Falleció Justo Espinoza Pelayo, el recordado “Petipán” de “Risas y Salsa” (VIDEO)

El recordado cómico Justo Espinoza Pelayo, famoso en el humor peruano como ‘Petipán’ y por ser el líder de ‘La banda del Choclito’, perdió la vida este martes 4 de mayo.

La noticia fue confirmada por la sobrina del actor cómico, uno de sus familiares más cercanos. Jessica Espinoza, su sobrina, confirmó la muerte del reconocido intérprete, quien fue trasladado de emergencia al hospital Guillemo Almenara el pasado domingo. 

En la década de los 70, Espinoza Pelayo ya era famoso en algunos programas cómicos de la época. Sin embargo, fue en la década de los 80 cuando el éxito le sonrió con “Risas y Salsa”.

‘Choclito’ , un personaje que llevó a Espinoza a ser uno de los recordados de ‘La banda del Choclito’ junto a Álvaro Gonzales, el famoso ‘Guayabera sucia’.

Después de protagonizar diversos sketchs, incluyendo uno junto a Amparo Brambilla , Espinoza se alejó de los reflectores para dedicarse a ejercer el Derecho, como él mismo lo comentó en una entrevista con el diario El Popular en 2019.

Gigi Mitre a Pedro Castillo: “No le tenemos miedo señor, parado y sin polo, no a la dictadura" (VIDEO)

Gigi Mitre anunció este lunes tres de mayo, que votará en la segunda vuelta electoral por la aspirante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. La conductora de TV usó unos minutos de su programa para cuestionar fuertemente la candidatura del aspirante presidencial Pedro Castillo.

“Me voy a tomar un gravol y voy a votar por Keiko. Y no me importa lo que me digan”, empezó diciendo.

En esa línea, la comunicadora de ‘Amor y Fuego’ apuntó que el modelo económico que ofrece el líder del ‘lapicito’ “no ha servido en parte alguna del mundo”.

“La economía cerrada en parte alguna del planeta ha funcionado, ha sido descalabro tras descalabro. (…) ¿Cuál es su equipo técnico, señor Castillo? ¿Qué tanto oculta si está tan capacitado?”, cuestionó Mitre.

Gigi recriminó asimismo la amenaza del aspirante a la presidencia por Perú Libre sobre que las compañías multinacionales tienen las horas contadas en el Perú en un ocasional gobierno suyo.

“¿Con qué le dará trabajo a la gente si ni tan siquiera puede hacer una multiplicación? (…) ¿De qué manera posiblemente un aspirante presidencial, que es profesor, no sepa qué es monopolio? No me resulta interesante que me detesten, que me afirmen lo que deseen, total, no tengo nada que perder: a Keiko le afirmé desgraciada en su cara”, fustigo la conductora de TV.

“No le tenemos temor, señor Castillo, parado y sin polo. ¡No a la dictadura, viva la democracia y viva el Perú!”, sentenció.

Pedro Suárez Vértiz sobre propuestas de Castillo: “Yo viví eso de niño y es horrible”

El primer discute se hizo en Chota, Cajamarca. entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo produjo miles y miles de reacciones en las redes sociales. El artista Pedro Suárez Vértiz se animó a dar su opinión en Instagram.

Primero Pedro Suárez Vértiz felicitó a las autoridades de Chota por la organización del primer discute presidencial:

“Gratamente sorprendido con la excepcional organización del discute por la parte de los moderadores y autoridades de Chota. Mis felicidades. Sencillamente impecable”, apuntó el vocalista nacional.

No obstante, Pedro Suárez Vértiz cuestionó ciertas propuestas de Pedro Castillo y recordó que estas ya fueron aplicadas en el Perú ya antes y no tuvieron éxito.

“Pero pucha, mi tocayo no debió decir que no habrán importaciones de todo cuanto se fabrique en el Perú. Yo viví eso de pequeño y es terrible. Sin T.V. a color, autos nuevos, computadoras ni tecnología. Completamente retrasados. Esperemos haya sido un lapsus”, se lee en la publicación del artista.

Fallece Diana Pérez, actriz de voz de Jessie de Pokémon en Latinoamérica

En un duro instante para los apasionados al anime en América Latina, la actriz mexicana Diana Pérez, famosa por su interpretación de Jessie del Equipo Rocket en la serie de Pokémon, murió a los cincuenta y uno años a lo largo de la noche del martes veintisiete de abril.

La fatal noticia fue confirmada en redes sociales por el reconocido actor de voz de Dragon Ball Z, Lalo Garza.

“En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, letrada, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga... ya no te duele nada. Buen viaje”, aseveró en su mensaje.

Diana Pérez es famosa en toda la zona primordialmente por darle vida a Jessie, la “villana” del Team Rocket que aparecía en una gran parte de los capítulos de Pokémon. Comenzaría este camino en 1997, mas haría este trabajo hasta la actualidad, con la reciente versión de la serie llamada Pokémon Journeys.

Asimismo encarnó las voces, Kagura de Inuyasha, Luffy en el primer doblaje de One Piece y Mitzy Nohara en las primeras temporadas de Shin-chan.

Tristemente, su muerte llega después de otra muerte en la industria. Solo hace unos días, Toni Rodríguez, actriz de voz de Misato Katsuragi en Evangelion, asimismo nos dejó a exactamente la misma edad que Diana.

Que en paz descansen.

Juliana Oxenford tilda de ‘sinvergüenza’ a Yahaira Plasencia: “Ahora manda su comunicado autoflagelándose” (VIDEO)

Juliana Oxenford no se calló su opinión sobre Yahaira Plasencia, quien deseó escapar de intervención policial oculta una maletera, esto en casa situada en Cieneguilla, donde se festejaba su aniversario.

“Hay que decir las cosas a calzón quitado, la gente se muere y eso tiene para rato. Y pese a ello, que sabemos que hay gente que muere sin oxigeno, que no hay camas UCI, que las vacunas ni llegan, hay gente que vive tal y como si el covid-diecinueve fuera algo de lo que jamás han escuchado charlar, y eso da bronca”, empezó.

La cronista apuntó que si no hubiese llegado la policía, la popular ‘patrona’ hubiese seguido celebrando en grande con sus amigos de EEG: Pancho Rodríguez, Ximena Peralta, Facundo González, y otros chicos realities.

“Pese a ello verán fiestas a nivel nacional, tremendo tonos…Bueno, qué podemos aguardar si una famosa salsera, se escapa la muy sinvergüenza en la maletera de un auto, a fin de que no se enteren que estaba festejando con bombos y platillos su cumpleaños… Y después manda su comunicado auto flagelándose pues hizo mal”, afirmó indignada.

“Si la policía no hubiese llegado y también ingresado, les aseguro que la semana próxima, con concierto incluido, estaba igual, sin mascarilla, toneando y chupando. Por desgracia de este modo es la doble moral”, concluyó contundentemente.

Yahaira Plasencia no figura en parte policial de los intervenidos en su fiesta de cumpleaños (VIDEO)

Tras la intervención policial en presunta celebración de Yahaira Plasencia el sábado veinticuatro de abril, de nuevo la salsera vuelve a ocasionar polémica. Este lunes veintiseis se supo que su nombre no figuraba en la lista de detenidos en Cieneguilla.

Fuentes de la PNP apuntaron a La República que Yahaira “nunca fue intervenida oficialmente”. No obstante, frente al parte policial mostrado esta mañana en la edición de Mujeres al mando y las imágenes de las detenciones, especificaron que Inspectoría ya estudia esta contradicción. Todavía no sacan comunicado oficial.

Ella fue captada en el sitio de los hechos. Aun, aceptó en redes sociales que estuvo en tal domicilio, el que es de su propiedad y fue utilizado para festejar su aniversario con familiares y amigos.

Al apreciar la presencia de los efectivos, se ocultó en la maletera de un auto. En ese sentido, solicitó excusas por su activar y lamentó la actitud tomada.

“Solo puedo decir que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese momento. (...) Lamento de forma profunda mi proceder, comprendo que no existe nada que lo justifique, menos todavía por el horrible estado de urgencia que está atravesando el país y el planeta entero”, expresó en el comunicado de que publicó en su cuenta de Instagram.

Pedro Castillo le da contundente mensaje a Nicolás Maduro: “Que se lleve a sus compatriotas que han venido acá a delinquir”

El aspirante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, fue consultado sobre el ocasional apoyo que podría percibir de Nicolás Maduro, líder de Venezuela. El líder le mandó un mensaje, aprovechando los medios.

“Los problemas de otros países que se queden en otros países. Quisiera decir que, en el caso de Venezuela, abiertamente decirle al señor Maduro que, por favor, si hay algo que tiene que decir concerniente al Perú, que primero arregle sus problemas internos, que venga y se los lleve a sus compatriotas que han venido acá a delinquir”, señaló.

También, aseveró que a pesar de lo que declare el secretario general de su agrupación Vladimir Cerrón quien va a regir el país en caso su partido gane las elecciones generales de Perú va a ser .

“Hemos trabajado nosotros un programa de Gobierno y más allá de lo que diga o deje de decir [Vladimir] Cerrón, el que va a gobernar soy yo, Pedro Castillo’ fue lo que sostuvo en una entrevista a un medio local.

Pedro Castillo: “No había declarado esa empresa (ante el JNE) porque nunca estuvo activa”fue la respuesta de candidato ante denuncia(VIDEO)

El aspirante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, reconoció que no declaró frente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que formó la compañía Consorcio Chotano de Inversores Emprendedores JOP S.A.C. Explicó que no lo hizo debido a que esta “nunca estuvo activa”.

En diálogo con Triunfante, afirmó que esta empresa jamás tuvo ninguna operación y que y sus asociados no tuvieron el apoyo preciso para poder formalizarla. Especificó que se somete a las pesquisas que puedan surgir por este caso.

“Tu sabes que los maestros, las personas humildes, vemos de qué forma deseamos proseguir adelante. Hace unos años se procuró formar una compañía, se consiguió asociar, buscar un registro y jamás más le dimos relevancia pues en la formalidad no tuvimos el apoyo. Yo he sido asimismo una de las víctimas de estimar salir adelante y no poder hacerlo”, mantuvo.

“No lo declaré, por el hecho de que para mí era como que hubiera desaparecido. No había declarado esa empresa pues jamás estuvo activa. Si es de esta manera me someto a las investigaciones. Vamos a contestar por esto, ¿no?”, añadió.

En esa línea anunció que en un ocasional gobierno suyo se suprimirían barreras para la conformación de empresas. “Los jóvenes tendrán nuestro apoyo para salir adelante”.

El último viernes el semanario Hildebrandt en sus 13 notificó que la compañía fue fundada en 2017, a lo largo de la huelga magisterial que derivó en la renuncia de la exministra de Educación Marilú Martens.

Conforme la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al 100% de las actas procesadas de las Elecciones Generales del dos mil veintiuno, las cantidades apuntan que el aspirante de Perú Libre, Pedro Castillo, se afianzó en el primer sitio con el diecinueve y noventa y nueve por ciento de votos válidos.

Seguidamente se halla la aspirante por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien registró un 13.368% , asegurando su pase a la segunda vuelta electoral, donde va a tener como contendor a Castillo Terrones.

Rafael López Aliaga se siente indignado con Pedro Castillo: “decía que era pro vida, pero su plan es pro aborto”(VIDEO)

El excandidato presidencial de Renovación Popular Rafael López Aliaga volvió a pronunciarse sobre la candidatura de Pedro Castillo, quien encarará a Keiko Fujimori en la segunda vuela de las Elecciones Generales Perú 2021.

Comentó que se dejó “sorprender” por el aspirante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, cuando apuntó que era “pro vida”. Advirtió que el plan de Gobierno de dicha agrupación “es pro aborto”.

López Aliaga estimó que la propuesta de Castillo Terrones “es bien peligrosa” para el Perú y repitió que va a viajar al interior del país para explicarle a la población las razones.

“Sobre todo, [voy a viajar] para explicarle a la gente qué es lo que significa el señor Castillo. Él afirma una cosa, mas lo que está escrito en su plan de Gobierno es otra, es bien peligroso”, mantuvo en rueda de prensa en la que presentó a los 13 virtuales miembros del Congreso de Renovación Popular para el periodo 2021-2026.

“Inicialmente me dejé asombrar por el hecho de que [Pedro Castillo] afirmaba que era pro vida y familia y afirmé ‘ah qué bien’, mas leyendo el plan de Gobierno es pro aborto”, señaló.

En otro instante, el excandidato presidencial anunció que su agrupación propondrá un documento a todos y cada uno de los partidos para manifestar su disconformodidad con que la compañía brasileira Odebrecht prosiga operando en el Perú. Explicó que así se va a poder conocer “quiénes son los aliados de Odebrecht en el Perú y quiénes no”.

“Vamos a plantearlo no solo al partido de Keiko [Fujimori], sino a todos los partidos democráticos, si están de acuerdo con que Odebrecht se quede en el Perú o no. No solamente es Keiko, son varias fuerzas más, entonces, vamos a hacer un planteamiento público a ver quién lo suscribe o no para saber claramente quiénes son los aliados de Odebrecht en el Perú y quienes no”, manifestó.

Beto Ortiz habla sobre actor Lucho Cáceres: “actores venidos a menos que Magaly recogía de los basurales”(VIDEO)

El conductor periodístico Beto Ortiz, fiel a su estilo dedicó unos segundos de su programa para mandarle tremenda indirecta al actor Lucho Cáceres, quien hace algunos días arremetió contra él por su polémica entrevista a la miembro del Congreso escogida Zaira Arias (Perú Libre).

Beto Ortiz, sin mentar el nombre del actor peruano, recordó un vergonzoso episodio de su pasado, cuando fue intervenido por la Policía en supuesto estado de ebriedad. Ocurrió en el mes de noviembre del 2005 y las imágenes fueron difundidas por el entonces programa ‘Magaly TV’.

¿Qué afirmó Beto Ortiz?
“No gastaremos tan miserablemente el tiempo en contestar a todas y cada una de las señoras que se han puesto a insultarme en el Twitter, o bien a los actores venidos a menos que Magaly recogía de los basurales cuando estaban pasados de coca. No vamos a responder pues no vale la pena”, comentó Ortiz en su programa de Willax TV.