Actualidad
Gigi Mitre a Pedro Castillo: “No le tenemos miedo señor, parado y sin polo, no a la dictadura" (VIDEO)
03/05/2021 09:03 pm
725
Gigi Mitre a Pedro Castillo: “No le tenemos miedo señor, parado y sin polo, no a la dictadura" (VIDEO)
“¿Con qué le dará trabajo a la gente si ni tan siquiera puede hacer una multiplicación?”, cuestionó la conductora de Willax TV.
Gigi Mitre anunció este lunes tres de mayo, que votará en la segunda vuelta electoral por la aspirante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. La conductora de TV usó unos minutos de su programa para cuestionar fuertemente la candidatura del aspirante presidencial Pedro Castillo.

“Me voy a tomar un gravol y voy a votar por Keiko. Y no me importa lo que me digan”, empezó diciendo.

En esa línea, la comunicadora de ‘Amor y Fuego’ apuntó que el modelo económico que ofrece el líder del ‘lapicito’ “no ha servido en parte alguna del mundo”.

“La economía cerrada en parte alguna del planeta ha funcionado, ha sido descalabro tras descalabro. (…) ¿Cuál es su equipo técnico, señor Castillo? ¿Qué tanto oculta si está tan capacitado?”, cuestionó Mitre.

Gigi recriminó asimismo la amenaza del aspirante a la presidencia por Perú Libre sobre que las compañías multinacionales tienen las horas contadas en el Perú en un ocasional gobierno suyo.

“¿Con qué le dará trabajo a la gente si ni tan siquiera puede hacer una multiplicación? (…) ¿De qué manera posiblemente un aspirante presidencial, que es profesor, no sepa qué es monopolio? No me resulta interesante que me detesten, que me afirmen lo que deseen, total, no tengo nada que perder: a Keiko le afirmé desgraciada en su cara”, fustigo la conductora de TV.

“No le tenemos temor, señor Castillo, parado y sin polo. ¡No a la dictadura, viva la democracia y viva el Perú!”, sentenció.
Puedes encontrar más información en el siguiente video: