Actualidad
Jean Deza es denunciado por agredir físicamente a su aún esposa tras exigirle la manutención de su hija (VIDEO)
23/06/2021 12:28 am
725
Jean Deza es denunciado por agredir físicamente a su aún esposa tras exigirle la manutención de su hija (VIDEO)
Kleidy Rossi habría recibo varios puñetes en el pecho y pierna por parte del futbolista, motivo por el que fue inmediatamente a denunciarlo a la comisaría del Callao.
¡Fuertes declaraciones! Jean Deza nuevamente estaría en el ojo de la tormenta pública, tras ser acusado de haber agredido física y verbalmente a su aún esposa, Kleidy Rossi Medina.

Y es que la señora Cecilia, madre de la joven denunciante, aseguró que esta violencia se habría originado a raíz que le pidieron la manutención del mes de junio al futbolista, según informó Prensa Chalaca.

“Lo que ha sucedido es que ha habido una agresión física y verbal en contra de mi hija, ella es esposa aún de Jean Deza. Como le han reclamado a él la manutención de este mes, ha entrado a su casa de mi hija y la ha agredido con puñetes y patadas, por eso hemos venido a formular esta denuncia”, dijo bastante indignada.


 
“Una vez más este tipo no va a violentar a mi hija... Cada que quiere y está trastornado de la cabeza, hace eso delante de su propia hija. Mi nieta no está acostumbrada a ver ese tipo de problemas”, agregó.

En ese sentido, la madre de Kleidy comentó que Jean Deza habría golpeado con fuertes puñetes en el pecho y piernas a su hija, motivo por el que fue inmediatamente a denunciarlo a la comisaría del Callao.

“Los vecinos han llamado por teléfonos cuando han escuchado a mi hija gritar. Basta de agresiones hacia la mujer (...) A mi hija le faltaba la respiración por los puñetes que le ha propinado en el pecho y piernas. Mi hija lo ha estado grabando pero él le pateo el celular”, finalizó diciendo.
Puedes encontrar más información en el siguiente video:
Tags: