Actualidad
Magaly Medina aplaude a abuelitos que piensan ir a votar: “Me ha dado mucha ternura” (VIDEO)
29/05/2021 10:10 pm
725
Magaly Medina aplaude a abuelitos que piensan ir a votar: “Me ha dado mucha ternura” (VIDEO)
La “Urraca” se mostró a favor de esta campaña social donde las personas de la tercera edad han expresado su deseos de ir a votar en los comicios electorales pese a que no están obligados.
Magaly Medina utilizó su programa para mencionar la nueva iniciativa social que plantea que los abuelitos voten en las Elecciones Generales 2021 pese que la ley bo los obliga.

“En las redes sociales hay una iniciativa civil, creo yo que no proviene de ningún lado político, pero a mi me ha dado muchísima ternura y me ha emocionado ver a muchos mayores, muchos señores, muchos ancianos salieron a decir por quién van a votar”, indicó.

Recordemos que esta campaña social es popular en redes sociales. Y es que muchas personas de la tercera edad quieren ir a su local de votación y elegir entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) o Pedro Castillo (Perú Libre).



Tras ver esta iniciativa, la “Urraca” expresó su admiración por los abuelitos que piensan acudir el próximo domingo 6 de junio.

“Es una iniciativa que creo que solamente la gente estúpida y corta de mente podrán criticar, yo la saludo, la saludo porque es la gente que ha vivido las peores etapas y muchas etapas de la historia republicana del Perú. Yo lo voy a poner porque a mi me ha emocionado y es una iniciativa que deberíamos aplaudir “, añadió.

Dos tendencias radicalmente opuestas se disputarán al Perú en segunda vuelta: la izquierda de Castillo y la derecha de Fujimori.
Puedes encontrar más información en el siguiente video: