Santa Anita: Masacran a joven borracho por faltar el respeto y acosar a dos mujeres (VIDEO)
Salieron a la luz las imágenes del chifa donde, el 1 de marzo del 2020, Jhoan Espíritu Durán de 23 años fue asesinado a cuchillazos luego que acosara a una mujer que estaba comiendo junto a su enamorado, Rodrigo Gutiérrez, y una amiga. El crimen ocurrió en el restaurante ubicado en la avenida Colectora Industrial, en Santa Anita.
Las imágenes fueron difundidas por el programa Reporte Semanal. Allí se ve cómo Rodrigo Gutiérrez, su enamorada y una amiga estaban comiendo tranquilamente, cuando de pronto llega Johan, su primo y un amigo.
Según algunos testigos, Jhoan comenzó a ‘piropear’ a la joven, hasta que el enamorado de ella, Rodrigo, le reclama. Luego, Johan arroja cancha a la espalda de la joven, provocando la primera pelea.
Rodrigo se va con las dos jóvenes, pero Johan sale a darle el encuentro, empujándolos. Sin imaginarse que, unos minutos después, Rodrigo y unos amigos regresarían para matarlo.
Cuando tres policía pasaron por el lugar en moto, se dieron cuenta de la situación, y lograron capturarlo..
Dos ladrones robaron una camioneta con mercadería en Argentina, pero uno de ellos no resultó tan zagas y terminó siendo capturado por la policía.
Las víctimas lograron dar aviso a las autoridades para que den con el paradero de los ladrones, luego de que los mismos dejaran votado el vehículos y salieran corriendo del lugar.
En un momento, los ladrones se separaron y uno de ellos no tuvo mucha suertes pues terminó casi acorralado por la policía. Al no saber que hacer y creyéndose sagas, se ocultó detrás de una pequeña palmera, creyendo así que podía camuflarse.
Un joven fue detenido por los vecinos de una localidad luego de que, presuntamente, asaltó a una mujer. Y es que en redes sociales circula un video de la detención de un presunto asaltante, quien fue defendido por los que parecen ser su familia.
De acuerdo a la publicación, el joven fue alcanzado por las personas hasta un barrio mexicano, misma en la que se encuentra su hogar y de donde salieron supuestos familiares para defenderlo y evitar que fuera remitido a las autoridades.
“Él solo roba pero es un buen muchacho” y “no le hace daño a nadie”, fueron los argumentos que la familia del presunto delincuente utilizó para rescatarlo de la gente.
Además, cuando un hombre le pide al supuesto asaltante que se suba al automóvil para llevarlo a la comisaría, una de las mujeres lo llamó metiche y le preguntó si le pagaban por andar cuidando a la comunidad.
Alertados por los gritos desesperados de la víctima, los extranjeros no dudaron en capturar al sujeto hasta obligarlo a devolver lo robado.
Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana capturaron a un delincuente que había robado el teléfono celular a una mujer en la provincia de Cañete. Los extranjeros, se percataron del pedido de auxilio de la víctima y no dudaron en reducir y golpear al sujeto.
Un video grabado por un vecino de la zona, muestra el momento en el que el hampón es obligado a entregar el celular que momentos antes le había arrebatado a una mujer, quien le recriminó por su cobarde accionar.
Luego de que el delincuente entregó el celular, los extranjeros dejaron de golpearlo y lo dejaron ir, pero en ese instante el facineroso cogió una piedra y trató de agredir a este grupo.
Tras superar este incidente, los vecinos pidieron que dejen en libertad a ese sujeto, que se alejó de la zona como si nada.
Un video animado protagonizado por un conejo de laboratorio se hizo viral en las redes sociales. La historia revela la tortura que sufren los animales de prueba en la industria cosmética. El corto, que fue elaborado por la ONG Humane Society International (HSI) con el apoyo de reconocidos actores como Ricky Gervais y Zac Efron, es parte de una campaña que busca concientizar a los consumidores y fabricantes sobre la utilización de conejos en las pruebas de ensayo de los cosméticos. La cruzada está teniendo gran respaldo.
El material visual se llama “Salven a Ralph” y cuenta la vida a un conejo que trabaja en un laboratorio como ‘conejo de prueba’ al que someten con diferentes productos químicos hasta encontrar cosméticos que no dañen a los humanos. Director del corto es el neozelandés Taika Waititi, quien ganó un Óscar al mejor guion adaptado por la película Jojo Rabbit en 2019.
Ralph protagoniza un falso documental en el que describe su vida ante un equipo de filmación. Desde su casa el conejo cuenta de manera casual la tortura diaria a la que es sometido. “Estoy ciego del ojo derecho y estoy sordo de mi oreja derecha también. En realidad, solo escucho un pitido agudo”, narra el animalito mientras se presenta.
Tortura El personaje sigue narrando de otras secuelas que le han dejado las pruebas en su cuerpo. Pese a estar herido se muestra resiliente y acepta su destino de ‘conejo de prueba’ porque los humanos son superiores a los animales.
Ralph se resigna a su situación porque su padre, su madre y sus hermanos, también han sido conejos de prueba. “Todos murieron haciendo su trabajo, como lo haré yo. Eso está bien. Las pruebas son para lo que nacimos, nos hace felices”, declara el pequeño conejo.
Luego es bruscamente es sacado de su cuarto y trasladado al laboratorio para sus pruebas de rutina. Allí se encuentra con otros conejos, quienes al ver las cámaras le invocan a que pida ayuda porque no quieren morir en el laboratorio.
No obstante, Ralph se avergüenza un poco y le solicita al camarógrafo que esa parte lo puede edite. Las imágenes concluyen con una nueva prueba que deja lo ciego por completo, impidiéndole ver al equipo que lo filma. Pese a la desgracia que sufrió se muestra convencido de la nobleza de sus acciones y su propósito.
“Sin los países que permiten experimentación con animales me quedaría sin trabajo. Estaría en el campo, como un conejo normal. Pero todo está bien, ¿no?”, se despide Ralph levantando con esfuerzo el pulgar.
Mensaje “Ningún animal debería sufrir y morir en nombre de la belleza. Ayuda a la Humane Society International a prohibir las pruebas de cosméticos en animales a nivel global”, indica la leyenda con la que concluye el video.
Mientras que la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, está combatiendo la presidencia de la República del Perú con el aspirante Pedro Castillo, tras pasar a segunda vuelta, ¿Qué es de la vida de su hermana, el excongresista, Kenji Fujimori?.
El hermano menor de Keiko Fujimori, Kenji Fujimori, viene trabajando de la mano de su esposa, Erika Muñoz, con productos de belleza de la marca “Oriflame”.
En un vídeo compartido por la mujer de Kenji Fujimori, se puede ver a los dos dando conversas a múltiples mujeres que desean sumarse a este género de negocio. Los dos lo hacen en un sitio abierto y utilizando mascarillas como medida de seguridad frente al coronavirus o bien COVID-19.
El vídeo fue grabado por el propio Kenji Fujimori, quien trata de registrar el acontecimiento citado por su esposa Erika Muñoz y .
“Por más bastante difícil que sea la situación que viva el país y el planeta entero... voy a continuar trabajando por mis sueños hasta llegar al título presidente diamante de oriflame! Absolutamente nadie ni nada me detiene”, escribió al lado del vídeo en Instagram.
Pedro Castillo (Perú Libre), quien va a pasar a la segunda vuelta de las Elecciones Generales Perú dos mil veintiuno, ha prometido terminar con los programas de farándula en la TV privada “¿En algún medio, lejos de esta farándula de programas que venden todo género de basura, existe algún programa de cultura? No lo hay. Lo que haremos es llamar a los canales de T.V. y darles un tiempo prudencial”, afirmó el postulante.
Lourdes Paucar, la cronista de América TV que entrevistó a Pedro Castillo en sus tierras de cultivo en Cajamarca, arremetió contra Beto Ortiz entonces que el cronista cuestionó la manera en la que se efectuó esta entrevista.
“Es sexista por la parte de Castillo que haya hecho que una reportera de Canal N se arrodille”, afirmó Beto Ortiz en el programa “Beto a Saber”.
“Esta aseveración es una MENTIRA. Me arrodillé para tener un mejor equilibrio y mantener el micrófono. El ABC del periodismo es consultar y @malditaternura no lo hizo. Ideó una historia y la afirmó en su programa”, escribió Lourdes Paucar en Twitter.
“Pésimo para quien afirma ser periodista. Espero se corrija. Me parece increíble como ciertas personas procuran justificar la patraña que afirmó @malditaternura por medio de @willaxtv ¿No les interesa la verdad? ¿Qué clase de personas son? En fin”, añadió en otro tweet.
Esta afirmación es una MENTIRA. Me arrodillé para tener un mejor equilibrio y sostener el micrófono. El ABC del periodismo es preguntar y @malditaternura no lo hizo. Inventó una historia y la dijo en su programa. Pésimo para alguien que dice ser periodista. Espero se rectifique. https://t.co/EOqsg3UjAe
La conductora de noticias Verónica Linares le enseñó al presidente de la República, Francisco Sagasti, a ponerse la mascarilla en tiempos de coronavirus o bien Covid-2019. La conductora de América Noticias destacó que el jefe de Estado se puso mal el tapabocas, con lo que en frente de cámaras explicó de qué manera se debe poner la mascarilla para así evitar la propagación del virus o bien infectarse con el mismo.
La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a propios y extraños al pronunciarse sobre los resultados de la primera vuelta de las elecciones generales 2021. En un mensaje publicado en Instagram, la esposa de Mario Hart advirtió que plan de gobierno de Pedro Castillo es igual al que Hugo Chávez aplicó en Venezuela.
“Este país está lleno de gente hermosa que adoro, es el país que más alegrías me trajo, no quiero verlo mal, no quiero verlos pasar por lo mismo que nosotros los venezolanos vivimos”, escribió Korina Rivadeneira.
La modelo recordó la situación actual de Venezuela y pidió a los peruanos que no se dejen engañar con estos discursos: “Me asusta escuchar discursos de algunos candidatos que tienen el mismo plan de gobierno que tuvo el tipo que destrozó mi país. PERÚ DESPIERTA!!! ¡¡¡No te dejes engañar!!! Tienes tu futuro y a tu país en tus manos”.
Además, como venezolana, Korina Rivadeneira decidió recordar algunas cosas que Hugo Chávez hizo mientras estaba en el poder y cómo lograba ganar las elecciones:
“Chávez obligaba a los trabajadores de las empresas a votar, a marchar y a apoyarlo bajo amenazas, a otros los compraba con miserias… y así lograba sus votos… y así lograba “grandes marchas” tengan cuidado! No lo permitan, no se dejen comprar por nada, no cometan el error más grande de sus vidas”, se lee en la publicación de Korina Rivadeneira.
La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a propios y extraños al pronunciarse sobre los resultados de la primera vuelta de las elecciones generales dos mil veintiuno. En un mensaje publicado en Instagram, la esposa de Mario Hart advirtió que plan de gobierno de Pedro Castillo es igual al que Hugo Chávez aplicó en Venezuela.
“Este país está repleto de gente preciosa que adoro, es el país que más alegrías me trajo, no deseo verlo mal, no deseo verlos pasar por lo mismo que los venezolanos vivimos”, escribió Korina Rivadeneira.
La modelo recordó la actual situación de Venezuela y solicitó a los peruanos que no se dejen mentir con estos discursos: “Me atemoriza percibir alegatos de ciertos aspirantes que tienen exactamente el mismo plan de gobierno que tuvo el tipo que destruyó mi país. PERÚ DESPIERTA!!! ¡¡¡No te dejes mentir!!! Tienes tu porvenir y a tu país en tus manos”.
Además de esto, como venezolana, Korina Rivadeneira decidió rememorar ciertas cosas que Hugo Chávez hizo mientras que estaba en el poder y de qué manera conseguía ganar las elecciones:
“Chávez forzaba a los trabajadores de las compañías a votar, a marchar y a apoyarlo bajo amenazas, a otros los adquiría con miserias... y de esta manera conseguía sus votos... y de esta manera conseguía “grandes marchas” tengan cuidado! No lo dejen, no se dejen adquirir por nada, no cometan el fallo más grande de sus vidas”, se lee en la publicación de Korina Rivadeneira.
El ex- presidente de Bolivia, Evo Morales, se pronunció sobre elecciones del once de abril en Perú, donde Pedro Castillo (Perú Libre) dio la sorpresa al liderar las preferencias electorales y lograr su pase a la segunda vuelta del seis de junio.
El día de ayer, internacionalmente, nos ha ido mal. Hemos perdido en Ecuador, pero ganamos en Perú”, aseguró el exmandatario boliviano.
Morales resaltó su afinidad ideológica con el aspirante “correísta” ecuatoriano Andrés Arauz, quien perdió en la segunda vuelta frente al aspirante de derecha Guillermo Lasso y el beneficio que logró Pedro Castillo en los comicios peruanos.
Además de esto, remarcó la semejanza en propuestas entre su partido Movimiento al Socialismo (MAS) y aquellas que ha dado Pedro Castillo para presentarse como aspirante en Perú.
“Él (Castillo) dijo: me marcho a rebajar salario y sueldo, lo que hicimos en Bolivia. Segundo: voy a asegurar reunión constituyente para refundar el Perú, nuestra política. Tercero: voy nacionalizar minería y también hidrocarburos, esa es nuestra política (del MAS)”, resaltó Morales.
Esa es una demostración de que “estamos exportando nuestras políticas”, destacó el expresidente boliviano.
Bolivia concluyó este pasado fin de semana uno de los procesos electorales más complejos de su historia, conforme el Tribunal Supremo Electoral.
La actriz Connie Chaparro como muchos personajes del espectáculo se contagiaron con el coronavirus o bien COVID-19, mas consiguió superarlo.
Connie Chaparro, su hijo y según parece el asimismo actor Sergio Galliani, estuvieron en cuarentena en la Villa Panamericana, donde fueron atendido y monitoreados por los especialistas.
Fue Connie Chaparro quien compartió vídeos de sus últimos instantes en la Villa Panamericana, feliz de haberle hecho la batalla al coronavirus o bien COVID-19.
Luego agradeció a Dios por haber superado al virus en familia. “Gracias totales. Superamos el COVID estamos agradecidos. Dios cuide mucho a todos y cada uno de los que padecen por este virus tan duro”.
Por último, Connie Chaparro se comprometió a compartir su experiencia con la enfermedad.
Juliana Oxenford charló sobre los últimos resultados de las Elecciones dos mil veintiuno, donde Pedro Castillo viene consiguiendo un dieciocho por ciento de apoyo de la población. La cronista aseguró que le preocupa que el líder de Perú Libre sea radical en sus ideas, mas comprende que los peruanos se hallen cansados de los políticos tradicionales.
"No hemos sabido ver el avance de este aspirante en el trascurso de estas últimas semanas, que venía sumando a causa del malestar del interior del país, muchos peruanos que se fatigaron de la política tradicional, desean alguien que represente esa necesidad de que el Estado asimismo está con ellos", comentó.
También, Juliana Oxenfrod, quien anunció que demandará a Rafael López Aliaga por insultarla, apuntó que algo que le intranquiliza es que Pedro Castillo haya dicho hace cierto tiempo que iba a indultar a Antauro Humala de llegar al poder.
"Él mentó que en caso de que llegue a Palacio de Gobierno va a indultar a Antauro Humala, el protagonista del ‘Andahaylazo’, eso si preocupa. Como asimismo preocupa Fuerza Popular, tal como se presenta ahora", precisó.
"Pedro Castillo ha concentrado un elevado número de votos. Al final los sondeos que ya no se podían publicar, mas que a nosotros los cronistas nos llegaban, veíamos como Castillo se iba acercando a los primeros lugares con un porcentaje bastante más alto", agregó.
La actriz Anahí de Cárdenas - quien incursionó en el mes de febrero en una campaña viral contra Keiko Fujimori - se pronunció ahora que Pedro Castillo (Perú Libre) es uno de los aspirantes que pasó a la segunda vuelta electoral programada para el seis de junio del dos mil veintiuno.
Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que votará “por el mal menor”, en referencia a la postulante de Fuerza Popular.
“Bueno... ahora a guardarse el orgullo. A por el mal menor”, escribió en sus redes sociales, consiguiendo un sinnúmero de comentarios a favor y en contra.
La actriz Tatiana Astengo no esperó en pronunciarse y escribió un breve “NO” en la publicación de Anahí de Cárdenas.
¿De qué trataba el vídeo que protagonizó Anahí contra la candidatura de Keiko?
Una encargada de recursos humanos entrevista a una postulante para un puesto laboral y lee su experiencia académica y laboral. Aun, en el expediente se halla una fotografía de la líder de Fuerza Popular
“Eres administradora de empresas, MBA en la universidad de Columbia mientras que eras miembro del Congreso y después postulaste a la Presidencia, has de ser famosísima en tu país (...) Tu papá era el presidente, ahh O.K. está preso. ¿En el dos mil dieciseis postulaste por segunda vez? asimismo perdiste. Ah te robaron, mas asimismo deseaste vacar al que te ganó, mas lo salvó tu hermano a cambio que liberen a tu papá (..).) Ordenaste a tus miembros del Congreso a votar a favor que lo destituyan a tu hermano”, se le escucha decir a Anahí en el diálogo con la ‘candidata’ al trabajo.
“Te metieron presa a ti asimismo y vacaste al nuevo presidente. O.K., 3 presidentes en una semana”, añade Anahí de Cárdenas. En la parte final del vídeo, la actriz muestra una fotografía real de la líder de Fuerza Popular y cierra con el interrogante “¿Tú la contratarías?”.
#ONPEinforma [ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS] Actas procesadas para presidente y vicepresidentes a las 16:44 horas del 12 de abril. pic.twitter.com/YGvBjdr5aP