Boudoir

El 2009 debutó en la actuación como antagonista de la serie juvenil La AKdemia. La serie se transmitió durante cuatro años los sábados en la mañana por América Televisión.

SUPERÉ AL COVID 💪💪💪❣❣❣❣

Entre el 2016 y 2017 Andrea protagoniza la telenovela de 90 capítulos Solo una madre de América Televisión.

Interpretar a Eva es un viajesaso por un mundo desconocido. 💜

Este año se inició el rodaje de su primera película como protagonista Sangra, grita, late de Aldo Miyashiro. La película de estrenó el 2017 en el festival de cine de Austin

Selfie con bastante maquillaje 🥴🙌

Ese mismo año junto a Pietro Sibille protagonizó la obra «El Hombre del subsuelo», adaptación de la novela Memorias del subsuelo de Fiódor Dostoyevski,

Segunda semana de clases

Al año siguiente protagonizó la serie juvenil Locura de Amor junto a Fernando Luque,​ Luego vendrían las telenovelas Amor de Madre

Alguien conectad@?

Empezó a trabajar con la directora Michelle Alexander Primero en "Mi amor, el wachimán 2" con un personaje de algunos capítulos

Last day of 📽🎬

Se inició como empresaria y diseñadora de su propia marca de ropa de mujer. Tiene una boutique en el distrito de Miraflores.

Mi bronceado disparejo

Es conocida por sus papeles protagónicos en series de televisión y telenovelas producidas en su país de origen Locura de Amor5​ y La Akdemia, y además las telenovelas Amor de madre, Valiente Amor,Solo una madre, Colorina y Señores Papis.

Video dominguero sin audio 📽🎬

El 2013 debutó en el teatro con una clásico de William Shakespeare, protagonizó Romeo y Julieta,6​ dirigida y adaptada por Bruno Odar.

Just me 🧚‍♀️ #fotostondero2020

El 2007 participó como modelo y reportera del programa «TVO Hoy» durante un año. El magazine era transmitido por Panamericana Televisión.

Backstage @tondero 📸 con este look de mi boutique

El 2006 hizo su primera aparición en televisión en el programa deportivo «100% Fitness» que se transmitía por RBC Televisión.

💎❣ Un día de modelo

El 2018 llevó talleres intensivos con el director argentino Francisco Lummerman.

Aquí 💫 Corset

El 2013 estudió "teatro musical" con Denisse Dibós en la «Asociación Cultural Preludio»

Tercer día 🎬🎥🍃 @sebastianalamaldicio

El 2010 inició sus estudios de actuación con el actor y director Bruno Odar en la «Asociación Cultural Diez Talentos» finalizándolos el 2012.

Noten mi cara blanca y mi cuerpo negro 🤪.

En el 2005 inició su carrera de modelo en Miami y el 2006 se mudó a Lima. El 2008 inició la carrera de ciencias de la comunicación y egresó en el 2015 de la Universidad San Martín de Porres como periodista.