Fátima Segovia se una Xoana González y sube nuevo contenido hot en 0nlyF4ns

51
Publicidad

La actriz cómica’ Fátima Segovia cumplió el pedido de sus miles de fanáticos en la plataforma y ahora compartió nuevo material acompañado de su actual pareja.

El 0nlyF4ns alcanzó una popularidad a nivel mundial lo cual llamó la atención de diversas figuras del espectáculo peruano decidieron, quienes se animaron a incurrir en ella en busca de una importante ganancia económica.

Fátima Segovia es una de las más representativas en dicha plataforma debido a que suele subir material bastante explícito generando así que miles de personas la sigan mediante esta plataforma.

Ahora, la exintegrante de “JB en ATV” dio el paso que tanto le pedían sus seguidores y decidió unirse a Xoana González al subir contenido para adultos.

El hecho fue revelado en el reciente programa de Magaly Medina, quien señaló que la modelo subió de nivel en su última transmisión.

La propia Fátima Segovia ya lo había anticipado en sus anteriores apariciones en 0nlyF4ns , por lo que esta vez su actual pareja fue parte del reciente material subido y el cual causó revuelo en sus seguidores. Incluso, la propia ‘Urraca’ se mostró sorprendida con la cantidad de personas que pagan los 19 dólares que cuesta acceder a su contenido.

“Ahora el 0nlyF4ns de ‘La Chuecona’ es totalmente para adultos, ya no es donde se sugieren solo imágenes o que es algo sensual, ya pasó de sexy a contenido explícitamente para adultos”, indicó en ATV.

VIDEO RECOMENDADO

Publicidad