Gino Assereto, usuarios afirman que: “No sale del clóset por temor al qué dirán” (VIDEO)

65
Publicidad

Varios usuarios de las redes sociales, especulan de un cambio radical en el comportamiento del ex chico reality y ponen imagenes y videos de evidencia por el repentino cambio de actitudes gestos y maneras del popular Gino Assereto.

También cabe recordar que hace poco tiempo atrás, Gino y Jazmin se vieron las caras en el programa América espectáculos y ahí se dieron una reconciliación más que llamativa.

Jazmín y Gino se vieron las caras en +Espectáculos. Ambos aclararon las verdaderas razones por las cuales no han retomado su romance.

Este enredo llegó a su fin durante la participación de ambos en +Espectáculos, programa conducido temporalmente por Jazmín. Y es que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi hicieron la pregunta del millón: “¿Gino, tú todavía quieres regresar con Jazmín?”.

La exhica reality agradeció la pregunta y le pidió a Gino que de una vez aclare las cosas. Aunque el ‘Tiburón’ se mostró nervioso por responder al lado de su ex, no titubeó al momento de explicar que él era realmente quien no quería volver con ella. ¿Cuáles fueron sus razones?

“Yo la aprecio mucho, es una mujer y mamá increíble, pero… Yo siempre he escuchado esa frase ‘no soy tú, soy yo’… Acá el tema es puntual, yo en estos momentos estoy en una etapa en la cual mi espacio es muy importante. Estoy conociéndome, a mis 31 años empiezo a entender muchas cosas sobre mí. Estoy en una búsqueda… Por primera vez me pregunté quién soy, quién quiero ser más adelante, no se pudo dar anteriormente porque tuve que vivir muchas experiencias”, dijo.

Jazmín también se refirió al respecto de la separación en aquella ocasión y sostuvo:

«Gracias porque a mí la gente siempre me ha señalado, me ha juzgado, que es mi culpa… Nadie sabe lo de nadie, somos familia, somos amigos. Lo adoro. Es un hombre maravilloso, muy noble. Y si no está conmigo o si no está con nadie, es por decisión de él. Lo que más me importa es que seas feliz”, expresó la animadora.

MIRA EL VIDEO

Publicidad