La Tigresa del oriente evalúa abrir una cuenta de OnlyFans: “Lo haría sin roche” (VIDEO)

58
Publicidad

“La tigresa del oriente” se enteró de que en la plataforma OnlyFans se pueden ganar miles de soles al mes y no descartó la idea de ser una artista más en tener una cuenta.

“La tigresa del oriente” se mantiene alejada de los escándalos en nuestra farándula; sin embargo, este jueves 3 de marzo, la extrovertida cantante fue invitada en el programa de Christopher Gianotti, donde reveló detalles de su vida y sorprendió a miles de cibernautas.

Only Fans es una plataforma utilizada por varios artistas peruanos e internacionales con el objetivo de generar ingresos. Leslie Shaw, Nicola Porcella, Xoana González, Deysi Araujo y Fabio Agostini son algunos personajes más conocidos que forman parte de esta lista.

Al iniciar la entrevista, “La tigresa del oriente” no estaba enterada acerca de esta red social y Christopher Gianotti tuvo que explicarle brevemente cómo funciona y qué tipo de contenido se publica para generar ingresos. Durante esta conversación, el conductor del programa virtual mencionó a Xoana González como ejemplo, al ser una de las figuras públicas que tiene más seguidores.

“Han creado una página donde muchísimos famosos se muestran. Muestran sus atributos, su belleza, su naturaleza”, inició diciendo Christopher. “Esta página administra a que tus seguidores sean suscriptores de pago. Pagan por tus videos. Pagan por tus fotos”, señaló.

La cantante peruana se sorprendió y le pareció muy buena la propuesta que ofrece OnlyFans para los usuarios. “Que interesante. Buenísimo”, dijo ella asombrada.

Cuando el presentador le consultó a “La tigresa del oriente” si existía la posibilidad de abrir una cuenta en este sitio web, ella se quedó pensativa, pero su respuesta fue positiva: “Lo haría si tendría con quien”.

MIRA EL VIDEO

Publicidad