Otro golpe para Paula Arias: Bailarina de Alma Bella revela que tubo intimidad con Eduardo Rabanal : “Lo hicimos por videollamada, desnudos” (VIDEO)

67
Publicidad

La bailarina de Alma Bella, Kristy Ordoñez, se presentó en el programa de ‘Magaly TV La Firme’ para revelar que Eduardo Rabanal le escribía mensajes hot, pese a su relación con Paula Arias.

ESCÁNDALO. Mientras Paula Arias revelaba que había regresado con Eduardo Rabanal, el expelotero -ese mismo día- se comunicaba con la bailarina de Alma Bella, Kristy Ordoñez, con mensajes hot. Según confesó la jovencita, tuvo intimidad virtual con el expelotero.

Lo que queríamos hacer, lo hicimos por videollamada… Todo empezó el martes, corazoncito, mi amor, yo lo trato como bebé. Intercambiábamos fotos, me mandaba desnudo, de sus partes. Él me pone mándame una de ahorita”, reveló la bailarina.

Según confesó, Eduardo Rabanal invitó a la artista al concierto de Son Tentación, sin respetar a su pareja Paula Arias.

LOS CHATS DE EDUARDO RABANAL A BAILARINA

A través de los mensajes de WhatsApp compartidos en el programa de Magaly Medina, se lee cómo Eduardo Rabanal le envía sugerentes mensajes a Kristy Ordoñez para pedirle más contenido sexual.

Mándame más pues, algo para mí, yo me he tomado ahorita. Ves que no me valoras… Qué rico, ya quiero…”, se lee.

Publicidad