‘Uchulú’ denuncia haber sido víctima de tocamientos indebidos en “El reventonazo de la Chola” (VIDEO)

42
Publicidad

‘Uchulú’ sorprendió a sus fans al relatar, uno de los momentos más incómodos que vivió cuando pertenecía al elenco de “El reventonazo de la Chola”.

‘Uchulú’, quien prestó su personaje en “El reventonazo de la Chola” por una larga temporada, ha causado revuelo y gran sorpresa en redes sociales tras denunciar haber sido víctima de tocamientos indebidos en el programa que dirige Ernesto Pimentel. A través de su cuenta oficial de TikTok, Etza Wong relató cómo sucedieron los hechos y acusó directamente a un cantante a quien describe como alguien “mayor”. El video viralizado en TikTok pertenece al usuario Alexander López e internautas no tardaron en reaccionar.

Uchulú relata el incómodo episodio

‘Uchulú’ empezó contando que aquel día venía practicando su guion para la determinada emisión del programa, cuando de pronto sintió un manotazo por atrás. Además, precisó que la ‘Chola Chabuca’ fue testigo del hecho. “Estaba practicando y normal, sin molestar a nadie, súper concentrada en mi guion y de la nada siento un palmazo en la nalga súper fuerte, no les voy a decir que ha sido despacio, ha sido súper fuerte y los camarógrafos y la ‘Cholita’ y el asistente de la ‘Cholita’ vieron el palmazo que me dio el cantante”, dijo.

¿Cómo reaccionó la Uchulú?

Además, ‘Uchulú’ cuenta que, en el acto, quedó en shock. Sin embargo, atinó a callar. “Nunca me habían levantado la mano en la televisión de esa manera. Yo me sentí súper atacada y no me gustó. Así faltó (poquito) para responderle y decirle una cantidad de cosas, porque yo también suelo explotar y suelo hablar de todo y me desconozco, pero por respeto al lugar donde yo estaba y por respeto a la ‘Cholita’ me aguanté, solo le miré y después que pasó este bochorno, me acerqué (al cantante) y le dije a la próxima que lo haga yo no voy a responder de buena manera y le dije, por favor, que guarde cordura y tenga más de respeto”, agregó.

Finalmente, ‘Uchulú’ se animó a describir un poco más al personaje en cuestión que la habría acosado. “Era una persona más mayor que yo y pues no me gustó y no les estoy mintiendo. Eso sí, me pasó en el set del ‘Reventonazo de la Chola’”, agregó.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

¿A qué se dedica la Uchulú en la actualidad?

Tras su paso por la televisión nacional, la Uchulú regresó a su tierra natal Pucallpa junto a su familia, donde comparte gratos momentos con su abuela. Asimismo, continúa generando contenido en redes sociales y reveló para el programa de “Magaly TV, la firme” que también trabaja animando eventos.

@lauchulu

Preparados para UCHULINA ADDAMS 🧛🏿‍♀️

♬ original sound – heyy

 

Publicidad