Xoana celebra a Fátima Segovia por contenido explícito en 0nlyF4ns: “Ojalá se anime a colaborar”

54
Publicidad

En vez de considerarla su rival, Xoana González ve a Fátima Segovia como una compañera con quien puede sumar más contenido para su perfil.

Xoana González no tardó en salir a felicitar a Fátima Segovia luego de que esta se decidiera por subir contenido para adultos en su plataforma 0nlyF4ns, tal como lo viene haciendo la modelo argentina desde hace varios meses junto a su esposo, Javier González.

Con esta iniciativa, Fátima Segovia hizo caso a sus seguidores y, de este modo, se ha convertido en otra figura reconocida en Perú que hace contenido de corte explícito en 0nlyF4ns, a tal punto que es una de las competencias directas de Xoana.

Por ello, no fue sorpresa que en una reciente entrevista, Xoana González sea consultada por la influencer que le siguió los pasos.

Xoana González propone colaboración a Fátima

“Xoana, Fátima Segovia empezó a sacar material pornográfico para 0nlyF4ns, ¿qué opinas?”, le preguntaron a la artista argentina.

González respondió la pregunta expresando sus mejores deseos a su colega. “Eventualmente esto iba a pasar. Le deseo lo mejor. Es una diosa, tiene un cuerpazo, es supersexy y, bueno, estoy esperando a que se anime a hacer colaboraciones”, expresó la celebridad de internet a Infobae.

“Me anoto en la primera fila a ver si se me da (una colaboración). En julio voy para Lima y, a través de ustedes, le estoy mandando una propuesta por si quiere hacer una colaboración entre chicas”, agregó la modelo.

VIDEO RECOMENDADO

Publicidad