Xoana González invita a ‘La Chuecona’ y Romina Gachoy a unirse en un video hot para OnlyFans

50
Publicidad

La argentina sabe del éxito que tienen ‘La Chuecona’ y Romina Gachoy en el OnlyFans y las invitó a realizar un video de colaboración para ‘romperla’ en redes.

El mundo del Onlyfans, página para adultos, sigue posicionándose con más fuerza. La argentina Xoana González, una de las modelos que más éxito tiene en esta plataforma, invocó a la uruguaya Romina Gachoy y a la peruana Fátima Segovia ‘La Chuecona’ para que enciendan las redes a través de un video.

Cabe precisar que Romina y Fátima son otros dos de los personajes de ‘Chollywood’ que ganan una fuerte suma de dinero en el OnlyFans, sin embargo, su material con contenido sexual es menos explícito que el de la argentina. Por esta razón, Xoana dio la iniciativa de aprovechar ese éxito que están teniendo.

“Chuecona (Fátima) o Romi, la que se anima, acá estamos”, dijo entre risas durante una entrevista a Infobae.

Hace unos días, Magaly Medina ironizó con la idea de dedicarse al OnlyFans una vez que se retire de la televisión, esto para seguirle los pasos a Xoana González y recaudar una fuerte suma de dinero. Su comentario tuvo respuesta de Xoana González, quien no dudó en elogiar a la ‘urraca’.

“Se lo dije de broma (lo de la colaboración). Fue con todo respeto. Igual, si Magaly se dedicara a la industria sería una MILF envidiable, porque tiene una figura divina. Seríamos una buena dupla pelirroja”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Publicidad