Xoana González sobre su Onlyfans: “Yo vine a este mundo para ser actriz de cine para adultos” (VIDEO)

94
Publicidad

La argentina Xoana González contó cuántos videos graba al día con su esposo Javier y cómo le confesó a su familia esta decisión.

En una nueva entrevista de la Fe de Cuto, de Cuto Guadalupe, Xoana González se destapó durante una hora para comentar algunos detalles de su vida, sin dejar de lado lo más polémico: su Onlyfans junto a su esposo Javier González.

Al ser consultada sobre qué tan difícil fue hablarlo con sus padres, dio a conocer que para ambos fue un poco chocante pues su madre es conservadora y su padre siempre supo que era ‘alocada’, pero no creyó que ella haría algo así.

“Primero lo hablé en terapia con mi psicólogo y psiquiatra, luego se lo dije y propuse a mi esposo Javier. Luego lo hablé con ellos y les dije que vine a este mundo para ser actriz porno (…) No fue fácil. Para mi mamá, fue fuerte para ella, pobre mujer. Ella es profesora de matemáticas. Para mi papá fue muy difícil entenderlo, se quedó en shock. Al final ambos lo entendieron. Yo informo, no consulto”.

Poco después, la ahora pelirroja mencionó que siempre tratan de innovar y no hacer todos sus videos caseros, filmados con celular, en el mismo lugar, ya que buscan darle buen contenido a sus suscriptores.

“Normalmente, grabamos todos los miércoles, nos vamos a un hotel para grabar tres o cuatros videos en una misma noche. En algunas oportunidades lo hacemos cada 15 días. Vendemos videos caseros”, añadió.

Por otro lado, agregó que poseen una gran cantidad de seguidores, exactamente un grupo de 3500 personas y no se queja de ello pues le va muy bien económicamente, así como también aprovecha para hacerla de coach emocional.

“Las mujeres también me siguen. Muchas parejas nos siguen. Ayudo a las parejas con temas, tutoriales o tips para mejorar su relación”.

Cabe resaltar que hace tan solo unas semanas, la argentina contó feliz que pudo comprarse su primer depa luego de haber pagado al cash el equivalente a más de 200 mil soles.

Publicidad