Xoana González tras difundir contenido con su esposo en OnlyFans: “Me deja si energía para trabajar” (VIDEO)

32
Publicidad

La modelo argentina también resaltó que decidió incursionar en OnlyFans porque su esposo “puede hacerlo 4 veces al día”.

Xoana González ha encontrado en OnlyFans un nicho con el que puede generar importantes ganancias económicas. Además, con el apoyo de su esposo, Javier González, han logrado tener una legión de fieles seguidores.

Su éxito no ha pasado desapercibido y la modelo argentina fue invitada en el programa ‘Tú quieres Show’, del youtuber ‘Chiquiwilo’, donde contó cómo se animó a incursionar en la plataforma de contenido para adultos.

“Todo empezó en la pandemia cuando me di cuenta que tenía un esposo que podría hacerlo (intimidad) cuatro veces por día”, dijo Xoana. Además, habló sobre el desempeño sexual de su esposo. “La cantidad que se le ordeña a este hombre por día es impresionante”.

“Así que vamos a hacerlo plata (…) Este me deja si energía para trabajar y esto que yo le dedico al 100 % de mi vida, moneticémoslo”, explicó con una pícara sonrisa.

La entrevista también sirvió para que la argentina contara qué espera de una relación, madura como la que tiene hoy.

Xoana resaltó que ya no perdonaría una infidelidad. “Me muero, ¡basta! Ya sufrí. Yo quiero un hombre que me ame como mi esposo”, resaltó.

MIRA EL VIDEO

Publicidad