Coronavirus en Perú: Usar el mismo vaso y darse besos al saludarse pasarán al olvido

191
Publicidad

Infectógola indicó que son costumbres que ya no se podrán hacer si se desea que no vuelva un rebrote del Covid-19

La vida ha cambiado tras la aparición del coronavirus o Covid-19 y continuará así por mucho tiempo. Con ello, nuevos hábitos han surgido y debemos adoptarlos como propios.

Por ello, las actitudes de los peruanos deben cambian si queremos terminar con el coronavirus o Covid-19, según informó la médica infectóloga Karim Dioses a Trome.

En una de las costumbres que ya no volverán será el uso del mismo vaso o darse un beso.

YA NO MÁS BESOS AL SALUDARSE Y TOMAR EN EL MISMO VASO LA CERVEZA

“Esas viejas costumbres que se tenían de beber cerveza en un solo vaso, dar besos y abrazos a los amigos o ir en grupo a un restaurante o al bar tendrán que quedarse en el olvido, porque después de levantarse la cuarentena, puede existir un pequeño rebrote del virus como ha pasado en otros países”, dijo la infectóloga.

Agregó que evitar este rebrote solo solo dependerá de los ciudadanos, quienes deben seguir cumpliendo las medidas dispuestas por el Gobierno.

Sobre el uso de guantes y mascarillas, la infectóloga Karim Dioses, acotó que seguirá siendo necesario. “Muchos harán teletrabajo, no habrá clases presenciales en colegios y universidades, y los comercios empezarán a optar por la venta en línea”, añadió.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Ojo