Dayanita presenta a su novio con quien recibirá el año nuevo (FOTO)

4561

La actriz cómica de ‘El Wasap de JB‘ se luce más enamorada que nunca.

La integrante de El Wasap de JB, Dayanita, está lista para recibir el 2020 y lo hará completamente enamorada.

La actriz cómica, Dayanita, se animó a postear una foto junto a su pareja, con quien viajó a Huancayo para recibir el nuevo año 2020.

Publicidad

De inmediato, muchas personas empezaron a felicitar a Dayanita por su situación sentimental pero una de ellas comentó así: “Hasta la Dayanita encontró el amor y yo aún sigo viendo imágenes”.

Dayanita respondió de la siguiente manera a su fan: “no te precupes ya encontrarás”.

‘Dayanita’ es el nombre de la primera actriz de la televisión peruana que triunfa en ‘El Wasap de JB’, quien tuvo que pasar por mucho para lograr triunfar.

‘El Wasap de JB’ logra arrancar carcajadas a sus miles de seguidores con sus graciosos programas que se trasmiten a través de las pantallas de Latina; sin embargo, una de sus nuevas integrantes se ha convertido en pieza clave para el éxito del espacio y actualmente es reconocida como la primera actriz cómica de la televisión peruana.

Se trata de ‘Dayanita‘ una joven que logró llamar la atención de Jorge Benavides y actualmente cuenta con personajes sobresalientes en el programa trasmitido en las pantallas de Latina, logrando hacer historia en la televisión nacional.

Fuente: Ojo