Magaly Medina reacciona cuando la producción de su programa lanza canción de su ex Alfredo Zambrano

En la reciente edici√≥n de ‚ÄúMagaly TV: La Firme‚ÄĚ, Magaly Medina acab√≥ protagonizando un entretenido instante cuando su equipo de producci√≥n le pusiese de fondo ‚ÄúProbablemente‚ÄĚ, tema que grab√≥ meses atr√°s su todav√≠a esposo, Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt.

En los primeros minutos de su programa, la controversial conductora de ATV apunt√≥ que, tras anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, no le daba la ‚Äúgana de guardar duelo, ya estoy viej√≠sima para guardarle duelo a alguien, la vida es como un tren que no para‚ÄĚ.
Medina remarc√≥ que es una mujer empoderada y tambi√©n independiente que siempre y en toda circunstancia ha gozado de su soledad. ‚ÄúYo espero a mis cincuenta y ocho a√Īos continuar en ese tren y al ritmo que yo misma me marque. Yo creo que la mayor parte de las personas que esperan que est√© llorando a moco tendido, pueden ser mis oponentes que piensan que esto es un descalabro. Miren, se√Īores, siempre y en todo momento me he querido, me encanta mi soledad, soy una mujer independiente y empoderada‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Tras su pronunciamiento, el DJ del programa decidi√≥ ponerle de fondo la canci√≥n de su esposo. Ante ello, la popular ‚ÄėUrraca‚Äô solo acert√≥ a re√≠r desenfrenadamente.

‚ÄúAhora s√≠ est√°n moscas‚ÄĚ, afirm√≥ la controversial Urraca a su equipo en la mitad de risas, sin incorporar m√°s con respecto al notario. ‚ÄúEmpecemos este programa por el hecho de que para eso est√°, estoy aqu√≠ para sonre√≠rles pues, cuando tenga penas, me las guardo para cuando no est√© con ustedes‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Rodrigo González confiesa que Magaly posaba en bikini cada vez que discutía con Alfredo Zambrano

Rodrigo González sigue revelando más detalles de la relación que sostuvieron Magaly Medina y Alfredo Zambrano, exactamente la misma que acabó hace algunos días cuando la conductora anunció su separación.

En la reciente edici√≥n de su programa, el popular Peluch√≠n precis√≥ que, toda vez que la controversial conductora de espect√°culos peleaba con el notario, se pon√≠a como portada y posaba en biquini, cuando ten√≠a su revista. Asegur√≥ que esa ‚Äėma√Īa‚Äô la aplicaba ahora en su en Instagram, donde luce su solter√≠a.
‚ÄúAntes, cuando Magaly ten√≠a su revista de mi√©rcoles y se peleba con el notario, se pon√≠a en primera plana en biquini como diciendo ‚Äėestoy soltera de nuevo‚Äô, ahora en Instagram. En esa temporada, lo hac√≠a y despu√©s volv√≠a, lo hac√≠a y despu√©s volv√≠a‚ÄĚ, afirm√≥ Rodrigo Gonz√°lez revelando las t√°cticas de la Urraca.

FUERTE PELEA
Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron eludir charlar del fin de la relación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. En ese sentido, el popular Peluchín se preguntó qué pudo haber pasado a fin de que decidiesen concluir.

El conductor de Amor y Fuego ment√≥ unas especulaciones que comenzaron a correr desde ya antes del anuncio de la separaci√≥n de la cronista. ‚ÄúEl rumor que corri√≥ era que hac√≠a 3 semanas que Alfredo se hab√≠a ido de la casa despu√©s de una fuerte discusi√≥n. Daba la sensaci√≥n de que en ese tiempo, lo que Magaly no deseaba era que la prensa se entere o bien que lo ponchen o bien que lo ampayen de espect√°culo enespect√°culo y que luego afirme ‚Äėyo no he dicho que estaba separada‚ÄĚ, ment√≥ el conductor de espect√°culos.

ENTIERRA AL NOTARIO
En su programa, la Urraca asimismo se√Īal√≥ que la vida continua tras el fin de su matrimonio y que no va a estar deprimida pues es una mujer empoderada.

‚ÄúHe venido de negro por el hecho de que me han dicho que debo hacer duelo, que no posiblemente no llore en una esquina deprimida, mas si mi profesi√≥n es sonre√≠r y alegrarlos a todos . Dime, ¬ŅQui√©n se ha muerto despues de haber terminado con un hombre? ¬ŅQu√© mujer empoderada que no se quiera asimisma se ha muerto o deba guardar duelo? ¬°No me da la real gana de guardar duelo! Ya estoy viej√≠sima para guardarle duelo a alguien‚ÄĚ, afirm√≥ Magaly Medina.

Magaly a Tom√°s Angulo luego de inc√≥modo comentario sobre el notario: ‚ÄúEl 2024 te llamamos, no nos llames‚ÄĚ (VIDEO)

La periodista Magaly Medina y Tom√°s Angulo estuvieron juntos en ‚ÄúMagaly TV La Firme‚ÄĚ, pero la ‚Äúurraca‚ÄĚ jam√°s pens√≥ que el psicoterapeuta le hiciera un inc√≥modo comentario sobre su a√ļn esposo Alfredo Zambrano.

Esto pas√≥ cuando Magaly Medina y Tom√°s Angulo buscaban entender por qu√© Richard Acu√Īa a√ļn no le piensa dar el anillo de compromiso a su enamorada Brunella Horna.

‚ÄúCada vez que le hablan de anillo, √©l se corre. ¬ŅLa mujer c√≥mo queda? Queda con m√°s expectativas, con m√°s ansias y hace cosas para gan√°rselo‚ÄĚ, dijo Angulo, a lo que Medina respondi√≥: ‚Äú¬Ņ√ďsea lo hace para que le d√© m√°s atenci√≥n, √≥sea √©l es un estratega?‚ÄĚ.



Tom√°s Angulo aprovech√≥ para contestar: ‚ÄúMagaly por favor, desde que estas separada, est√°s cambiada. ¬ŅQu√© le da la mujer a un hombre adem√°s de atenci√≥n? Le da m√°s afecto, m√°s intimidad‚ÄĚ, agreg√≥: ‚ÄúLe da el mejor regalo, el mejor cumplea√Īos para que se defina. Alfredo por favor, de una vez ya‚ÄĚ. Esto hizo que Magaly Medina se vaya a corte, pero antes √©l dijo: ‚ÄúNo vuelvo hasta en un a√Īo‚ÄĚ.

Antes de culminar el programa, Magaly Medina finaliz√≥ con decirle al profesional: ‚ÄúEl 2024 te llamamos, no nos llames, nosotros te llamamos‚ÄĚ.

Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano (VIDEO)

La conductora Magaly Medina anunció el fin de su matrimonio con el empresario Alfredo Zambrano. Sin embargo, dejó en claro que la decisión fue de mutuo acuerdo y afirmó que no existe una tercera persona.

La polémica Magaly Medina se mostró sumamente seria al anunciar que con al Alfredo Zambrano han decidido separarse. Inclusive, le expresó sus mejores deseos en su nueva vida.

Magaly Medina se incómoda con reportero Hugo Tobi cuando la abordó en el aeropuerto de Miami(VIDEO)


¬ŅNo desea charlar de su vida privada? Magaly Medina decidi√≥ viajar el √ļltimo fin de semana a Miami, donde estuvo junto a su hermana. La conductora de TV busca relajarse tras haber anunciado que su matrimonio con Alfredo Zambrano lleg√≥ a su fin.

No obstante, lo que jamás imaginó la popular 'Urraca' es que a su regreso, el reportero Hugo Tobi, del canal de YouTube Tobi Te Ve, la estaba aguardando para hacerle ciertas preguntas.

Magaly Medina indicó que pasó un fin de semana radiante y relajado, tal y como lo mostró en su cuenta de Instagram, donde se grabó desde un yate en las playas de la conocida urbe estadounidense.

La conductora de Magaly Tv: La firme cont√≥ de qu√© forma se siente ahora que es parte integrante de las noticias del espect√°culo. "Es una parte de nuestra vida, el ser justamente una comunicadora y tener un programa te hace medi√°tico y hay que admitirlo", se√Īal√≥.

De otro lado, de forma bastante sarcástica, cuando el reportero le consultó sobre su estado sensible, precisó que siempre y en toda circunstancia está bien. "Yo siempre y en todo momento me siento bien, gracias", afirmó con una sonrisa sarcástica.

Magaly Medina manda a sus opositores

¡No se acobarda! Haciendo frente a la ola de críticas y comentarios sobre su programa Magaly TV: La firme, la conductora televisiva, Magaly Medina, lanza tremenda publicación en Instagram para sus 'haters'.

"Rajan‚Ķ mas me ven. Gracias por acompa√Īarme de lunes a viernes en Magaly TV La firme", escribi√≥.

Rodrigo Gonz√°lez se burla de Magaly : ‚ÄúAhora le gana en disfuerzos a Gisse‚ÄĚ y maquilladora de Urraca la defiende ante sarcasmo de Peluch√≠n(VIDEO)

¡Fuertes declaraciones! Rodrigo González decidió utilizar sus redes sociales para comentar dos historias que implicarían a su examiga Magaly Medina. Y es que el conductor hasta se atrevió a equiparar a la periodista con Gisela Valcárcel.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el popular ‚ÄėPeluch√≠n‚Äô public√≥ un video donde se le ve a la ‚ÄėUrraca‚Äô sonriendo mucho mientras que chatea con alguien por su celular. La responsable de grabarla habr√≠a sido su maquilladora personal.

En ese sentido, Gonz√°lez tambi√©n coment√≥ que seg√ļn lo que parece la conductora de ATV habr√≠a querido de esta forma sacarle celos al notario Alfredo Zambrano. ¬ŅYa lo va a haber olvidado?

‚ÄúNi en la Rosa de Guadalupe se atrevieron a tanto. La Magaly le gana es disfuerzos a la Gisela con la actuaci√≥n especial de su maquilladora figuretti. ¬ŅDesea sacarle celos a alguien?‚ÄĚ, escribi√≥ como descripci√≥n del v√≠deo.

MAQUILLADORA NO TARD√ď EN RESPONDERLE A PELUCH√ćN

La maquilladora personal de la cronista Magaly Medina tom√≥ con humor el hecho de que saliese en las historias de Rodrigo Gonz√°lez. ‚ÄúDice que soy una figuretti‚ÄĚ, dijo. Adem√°s de esto, dej√≥ entrever que ella s√≠ sab√≠a con qui√©n charlaba la ‚Äúurraca‚ÄĚ. ‚ÄúYo estoy m√°s cercana a ella y s√≠ sab√≠a con qui√©n estaba hablando‚ÄĚ, a√Īadi√≥, dejando con curiosidad a sus seguidores. Las historias de la maquilladora asimismo fueron compartidas por la periodista.
La maquilladora personal de la cronista Magaly Medina tom√≥ con humor el hecho de que saliese en las historias de Rodrigo Gonz√°lez. ‚ÄúDice que soy una figuretti‚ÄĚ, dijo. Adem√°s de esto, dej√≥ entrever que ella s√≠ sab√≠a con qui√©n charlaba la ‚Äúurraca‚ÄĚ. ‚ÄúYo estoy m√°s cercana a ella y s√≠ sab√≠a con qui√©n estaba hablando‚ÄĚ, a√Īadi√≥, dejando con curiosidad a sus seguidores. Las historias de la maquilladora asimismo fueron compartidas por la periodista.

Magaly Medina: era de esperarse,hija del notario Alfredo Zambrano se pronuncia por ampay de ‚ÄúAmor y Fuego‚ÄĚ

Despu√©s de que Magaly Medina anunciase su separaci√≥n con el notario Alfredo Zambrano, el programa ‚ÄúAmor y Fuego‚ÄĚ capt√≥ a este con un enigm√°tica joven.

Las c√°maras de ‚ÄúAmor y Fuego‚ÄĚ consiguieron registrar al notario comiendo con la se√Īorita en un restor√°n despu√©s de que retornara de su viaje en el extranjero.

Mas, ¬ŅDe qui√©n se trata? Puesto que la joven enigm√°tica es su hija, quien el s√°bado comparti√≥ con su padre un almuerzo y mismo public√≥ im√°genes en su cuenta de Instagram.
Jimena Zambrano public√≥ un v√≠deo en donde aparece su padre Alfredo Zambrano y este lleva exactamente la misma indumentaria con que fue captado por ‚ÄúAmor y Fuego‚ÄĚ.

Además de esto, exactamente la misma muchacha confirmó ser la de las imágenes del programa de Rodrigo González.