Rodrigo González se mofa de Aneth Acosta al no lograr ingresar al Congreso: “Ni tu mamá votó por ti”(VIDEO)

¡Fuertes declaraciones! Rodrigo González "Peluchín" no vaciló en pronunciarse, fiel a su estilo, sobre Aneth Acosta, la blogger que no logró una curul en el Congreso en estas Elecciones 2021.

“No todo está perdido. Te tengo una buena noticia. La españolísima no entró al Congreso. Para que veas que no todos los votantes somos pocos pensantes”, empezó diciendo el conductor.

Y es que en el informe emitido por el programa “Amor y Fuego”, la aspirante por el partido Acción Popular, comentó que a pesar de haber conseguido mil doscientos setenta y cinco votos, lo que no le alcanza para ingresar al Congreso, se siente contentísima por todo lo que ha conseguido.

“No solamente estoy golpeada yo, sino todo el partido, y creo que al final a mi sí me ha dado los resultados que esperaba. Mis votos son muy poquitos para ingresar. Si ellos se sienten a gusto celebrando mi derrota, eso ya es cuestión personal. Y creo que para ser la primera vez que postulo, he hecho un campañón. A mi nadie me puede decir improvisada porque llevo más de 25 años de afiliada a un partido y haciendo trabajos ahí”, expresó.

En ese sentido, el popular ‘Peluchín’ manifestó que los ciudadanos seguro no habrían votado por Aneth en tanto que procuran lo mejor para el Perú.

“Ahora que no ingresé vuelvo a charlar como de España por el hecho de que lo de peruana era solo a fin de que voten por mi. Una miseria, poca cosa, ni su madre votó por ella, ni sus amigos, ni allegados”, añadió.

“Nadie afirma que tenemos algo contra ti, solo deseamos lo mejor para el país... Y en vista de esto con tu perfil, haciéndonos gracia con tu forma de ser en la farándula lorcha, con tus extrañezas y complejitos... Tú no lo eres ¿A quién influenciaste? Si absolutamente nadie votó por ti”, concluyó.