Ernesto Jiménez: esposa del exchico reality Antonella Bacco muestra cómo lo “arrastró” para registrar su matrimonio(VIDEO)

El exchico reality Ernesto Jiménez y su esposa, Antonella Bacco, sorprendieron a sus seguidores al enseñar el preciso instante en que quedaron oficialmente casados este martes 20 de abril en la urbe de Port Orange, Florida, E.U..

Y es que si bien días atrás festejaron su boda en una íntima asamblea familiar, la pareja recién ingresó su licencia de matrimonio en una corte.

“¡Mi Papi Mio! Les cuento que el día de hoy fuimos a la corte para registrar y archivar nuestra licencia de matrimonio ¡OFICIALMENTE CASADOS mi gente! ¿De qué forma piensan que le fue a @ernestojimenex?”, escribió Antonella Bacco en Instagram.

Al lado del mensaje, Antonella Bacco compartió un ameno vídeo que grabó al lado de su esposo donde lo “arrastra” para dar la licencia de matrimonio y quedar oficialmente casados.

Como se recuerda, Ernesto Jiménez decidió mudarse a USA al lado de su pareja tras 3 años de relación y convivencia en el Perú. La pareja se comprometió hace un mes y poquitas semanas después decidieron casarse.