Beto Ortiz indignado por atentado en el Vraem: “El Gobierno de Sagasti está siendo alcahuete del terrorismo” (VIDEO)

Beto Ortiz estuvo enlazado en exclusiva con el programa de Magaly Medina para comentar el macabro atentado que se vivió hace unos días en el Vraem.

Y es que el cronista se mostró bastante indignado con el Gobierno por haberse retardado tanto en pronunciarse sobre este horrible hecho y asimismo por ‘poner paños fríos’ a la situación.

“El Gobierno de Sagasti está siendo alcahuete con el terrorismo, de estas bandas narco terroristas que han traído tantas muertes en nuestro país. No puede ser que un Presidente de la República se tarde 48 horas en expresar su repudio, indignación ante un hecho sangriento tan terrible como el que ha pasado en Vizcatán”, comenzó él.

“Esto no lo vivíamos desde que éramos jóvenes y reporteros (…) Ha regresado salvajemente porque nosotros lo hemos permitido, porque las autoridades salen a poner paños fríos, cuando se han matado a mujeres, niños, todo macabro y espeluznante. Muertes que parece no le dolieron a nadie. Si esto hubiera pasado en Lima, ¿cómo estaríamos de consternados?”, añadió molesto.