Beto Ortiz cuestiona a CĂ©sar Acuña al no presentarse con su novia: “¿han terminado? Âżte ha arrochado?”

Beto Ortiz quedĂł desilusionado al ver que CĂ©sar Acuña no se presentĂł en el programa “Beto a saber” al lado de Gisell Prado, su novia treinta años menor que el candidato . El controversial periodista le consultĂł si esto se debĂ­a a un distanciamiento con la joven.

“Resulta que ha venido soltero y esto me preocupa por el hecho de que un Presidente sin primera dama no es Presidente. Hasta ‘Porky’ que es solterĂłn ha presentado a su primera dama, y no puedo opinar que CĂ©sar Acuña no tiene novia, Âżhan terminado?, Âżte ha arrochado?, Âżle da vergĂŒenza?”, comentĂł el comunicador de Willax al comienzo de la entrevista.

Recordemos que, desde el instante en que empezó la campaña, Gisell Prado no ha sido captada con el aspirante presidencial de Alianza para el Progreso. Acuña, no obstante, aseguró que su noviazgo prosigue firme y no ha terminado.

“La novia es firme, estĂĄ en Trujillo. Ella va a venir conmigo el miĂ©rcoles (...) Ella me acompaña, estĂĄ a la espera de CĂ©sar Acuña, tenemos exactamente el mismo sueño, exactamente la misma responsabilidad. Somos una pareja que piensa que tenemos una enorme ocasiĂłn de trabajar por el PerĂș”, comentĂł en Willax TV.

Las mejores FRASES de Cesar Acuña como para morir de risa (VIDEO)

ÂĄTOMA NOTA! Estas son las frases del candidato presidencial, CĂ©sar Acuña, que han generado diversos memes en las redes sociales. El candidato a la Presidencia del PerĂș hace unos dĂ­as dio algunas declaraciones con respecto a sus peculiares respuestas en distintas ocasiones y medios. "De todo me hacen meme", fue lo que expresĂł Cesar Acuña Fuente : InfĂłrmate Peru

César Acuña presenta denuncia por el libro "Plata como cancha": Esa frase es mía! (VIDEO)

El candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña, anunció que demandarå a la editorial Penguin Random House por la publicación del libro 'Plata como cancha', del periodista Christopher Acosta, por utilizar ese título pese a estar registrado a su nombre ante el Indecopi desde hace algunos años. En entrevista con RPP Noticias, César Acuña aseguró que la denuncia ante el Indecopi es contra la editorial Penguin Random House y no contra el autor del libro, el periodista Christopher Acosta, pese a que el oficio que circula en redes sociales y a la propia versión del periodista demuestran lo contrario. Asimismo, negó que con esto busque impedir la venta del libro. "La frase 'Plata como cancha' la tengo registrada a mi nombre en Indecopi desde hace como tres años. La denuncia que hemos hecho nosotros es ante Indecopi a la editorial por utilizar el nombre 'Plata como cancha', porque estå registrado en Indecopi a mi nombre. Parece que la editorial no se imaginó que esa marca estaba registrada", señaló.

Periodista de CNN destruye a César Acuña ¿Esa es la autoridad moral que usted tiene?

El aspirante presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña, fue entrevistado, el martes seis de abril, por el cronista, Fernando del Rincón de la cadena internacional CNN.

El aspirante presidencial fue fuertemente criticado por el comunicador después de que afirmara que el tenía la autoridad ética para terminar con los corruptos en en fututo gobierno.


“Necesitamos un presidente franco y transparente. JamĂĄs mĂĄs un presidente corrupto por el hecho de que es una vergĂŒenza para los peruanos. Todos y cada uno de los expresidentes, desde la temporada de Alberto Fujimori hasta el momento, estuvieron implicados en actos de corrupciĂłn. De ahĂ­ que los peruanos no creen en los partidos y los polĂ­ticos”, mantuvo Acuña en CNN.

No obstante, del RincĂłn no tuvo reparos en recordarle al lĂ­der de APP mĂșltiples pasajes de su vida que no necesariamente lo dejan realmente bien parado frente a la ciudadanĂ­a.
“Me afirma que con toda la autoridad Ă©tica. PermĂ­tame revisar un tanto su historial, para poder ver si tiene esa autoridad moral”, manifestĂł.

“En el dos mil diez cuando estaba en plena campaña y lo grabaron y su estrategia para lograr votos era dar dinero a las familias. Desde ahĂ­ se hace conocida su oraciĂłn ‘plata como cancha’. En el dos mil quince hubo una demanda, puesto que empleĂł las instalaciones de su universidad para fomentar su candidatura, que puso carteles alusivos, mas no solo eso, puesto que incluyĂł en su lista de aportantes a enseñantes de su universidad que despuĂ©s afirmaron que no tuvieron nada que ver”, comienzo el cronista.
AdemĂĄs de esto, agregĂł: “En dos mil dieciseis se presentĂł como aspirante mas la autoridad electoral lo excluyĂł por el hecho de que transgrediĂł la ley de organizaciones polĂ­ticas al dar limosnas a lo largo de una actividad proselitista en Chosica. En dos mil diecinueve fue denunciado por el supuesto delito de fraude procesal y documentaciĂłn falsa, pues habrĂ­a mandado un escrito falseado para acreditar un crĂ©dito de la UCV a la Universidad Señor de SipĂĄn. ÂżEsta es la autoridad Ă©tica que tiene?”.

Tras ser cuestionado, Acuña negó las demandas expuesta por Fernando del Rincón.

Hija de César Acuña halló boleta de Milett Figueroa y anticonceptivos en departamento de Miami (VIDEO)

La exesposa del polĂ­tico afirmĂł en ‘Magaly TV: La Firme’ que equiparĂł la fotografĂ­a que publicĂł la actriz en su Instagram y probĂł que son lugares idĂ©nticos.
Bertha Cabrera, exesposa de CĂ©sar Acuña NĂșñez, hijo del aspirante presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), contĂł que su hija de quince años hallĂł una caja de anticonceptivos y una boleta con el nombre de la actriz Milett Figueroa en un suntuoso departamento situado en la ciudad de Miami, en U.S.A..

Conforme la expareja del hijo de César Acuña Peralta, Toño, un hombre de confianza del político, le notificó que tenía un departamento libre y que faltaba limpiar a fin de que se quede con la adolescente, a lo que accedió.

“Hemos bajado las cosas, estaba patas arriba. Empezamos a acomodar las cosas a la lavadora, la cama por el covid. Al dĂ­a siguiente mi hija encuentra una caja de anticonceptivos, bueno, dije que normal, que vaya sabiendo porque tiene 15 años. DespuĂ©s habĂ­an papelitos tirados y cosas por el estilo. En realidad ella es la que encuentra una boleta de una compra de una tienda de Intermix”, contĂł en ‘Magaly TV: La Firme’.