Dalia Durán: “Yo no soy una víctima, yo soy una sobreviviente” (VIDEO)

Dalia Durán llegó al set de Mujeres al Mando para contar su verdad, luego de haber sido víctima de agresión física por parte de su aún esposo y padre de sus hijos, John Kelvin. Ella contó que, pase lo que pase, ella continuará con su denuncia, pues ha estado aguantando muchas cosas por un largo tiempo.

“Yo no voy a parar, así esté cansada yo me voy a levantar, porque yo sé que es mi verdad. Yo mucho tiempo ya me callé y puede ser que mucha gente me juzgue por haber estado a su lado trece años… Yo no soy una víctima, yo soy una sobreviviente, porque yo ahora no lo estaría contando, yo estaría muerta y con cuatro niños pequeños huérfanos”, dijo Dalia.



Además, Dalia Durán dijo haber tomado conciencia de todas las cosas que soportó y por fin decidió poner un alto. “Cuando una está en una relación, lamentablemente, una se ciega de tal manera que no quiere darse cuenta de muchas cosas y cree que todo es bonito, que todo va a cambiar, que todo va a ser perfecto. Yo reconozco mi error de haber perdonado muchas veces, de haber aguantado muchas cosas, de no haber denunciado en el momento preciso”, expresó.

John Kelvin sería sentenciado a 6 años de prisión por agresión a Dalia Durán

No se guardó nada. John Kelvin se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por agresión contra su esposa Dalia Durán, y ahora se dio a conocer qué podría pasar con su futuro.

Una abogada conversó con América Hoy sobre el caso del cumbiambero y aseguró qué consecuencias afrontaría por agredir a la madre de sus hijos. Según contó, él podría pasar años tras las rejas

“Está enfrentando 6 años. (…) Los hombres nos pintan a las mujeres de incapaces porque estamos en la casa sin hacer nada. El trabajo doméstico está considerado como acuerdo económico”, dijo.


 
“El daño psicológico no necesita pruebas, pero si es agresión, va desde los 3 años hasta los 6 años”, añadió la especialista ante las cámaras de América TV.

Tras sus palabras, Janet Barboza le preguntó a la especialista si es que John Kelvin podría ser culpado de intento de asesinato tras la agresión a Dalia Durán, y la abogada le respondió afirmativamente ya que podría haber presunción del delito.

“Te estás adelantando, pero sí, hay una teoría del delito. Él ideó lesiones de voluntad, llegó a la hora que no había nadie a la casa, cuando tomaba medicamentos. La voluntad cuenta mucho en el delito de derecho penal”, señaló.

Dalia Durán ‘echa’ a Miguel Trauco: “Me pidió tener un encuentro en un hotel” (VIDEO)

Dalia Durán, quien hasta hace poco vivió un drama de violencia familiar por las agresiones del vocalista John Kelvin, resurgió frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y un futbolista de la Selección Peruana deseó conquistarla.

No es la primera vez que se escucha sobre un supuesto vínculo de Dalia Durán y Miguel Trauco. El pasado veintidos de junio, John Kelvin decidió llamar al programa de Magaly Medina, donde se hallaba de convidada su todavía esposa Dalia Durán, y dio a comprender que su esposa asimismo le habría sido infiel con el elegido.

“Pregúntale qué futbolista le escribía y que lo metiste al departamento que pago y donde viven mis hijos”, expresó bastante molesto.



“Es verdad, no tengo por qué razón esconderlo. Estaba separado de su esposa, fue justo cuando salió el ampay de John y estábamos peleados”, respondió Dalia Durán.

Conforme se escucha en el vídeo promocional del programa de espectáculos, se trataría de Miguel Trauco, lateral izquierdo del equipo de Ricardo Gareca, de veintiocho de edad.

“Dalia Durán por vez primera revela de qué manera Miguel Trauco deseó conquistarla sin respetar que era una mujer casada”, se escucha en el vídeo difundido en la cuenta por ‘Amor y Fuego’.



¿Qué afirmó Dalia Durán sobre Migue Trauco? Conforme al vídeo, la madre de los hijos de John Kelvin especificó que Trauco le invitó a un viaje a Brasil y le planteó encuentros en un hotel.

“Me afirmó para viajar a Brasil, muchas cosas, que me había traído regalos, hasta un encuentro en un hotel, para toparnos en un hotel fuera del aeropuerto”, comenta la cubana.

Rodrigo González y Gigi Mitre soltarán la bomba completa en la edición de el día de hoy veintitres de julio.

John Kelvin agredió a Dalia Durán y se encuentra detenido en la comisaría (FOTOS EXCLUSIVAS)

John Kelvin fue llevado a la comisaría tras ser denunciado por agresión por su esposa Dalia Durán. El programa “Magaly TV: La Firme” difundió imágenes de la aún esposa del cantante de cumbia con agresiones en el rostro.
 
El cantante John Kelvin fue denunciado por agredir físicamente a su aún esposa, la cubana Dalia Durán, y ambos terminaron en la comisaría, según se informó en un adelanto del programa “Magaly TV: La Firme”.

“¡Indignante! La esposa de John Kelvin, la cubana Dalia Durán, denuncia al cantante por salvaje agresión y ambos terminan en la comisaría”, se señaló en el adelanto del espacio de espectáculos.



Según se pudo observar en el corto video, John Kelvin y la madre de sus hijos bajaron de un auto para ingresar a la comisaría y así brindar su testimonio a las autoridades.

Pese a las cámaras de televisión, ninguno de los dos declaró. Dalia Durán miró hacia las cámaras y con un dedo pidió que no la graben.

En el adelanto de “Magaly TV: La Firme” también se pudo evidenciar que la cubana tenía marcas en el rostro de haber sido agredida. Mientras que John Kelvin aceleró sus pasos para no ser captado por las cámaras de Magaly Medina.

Médico legista confirma que Dalia Durán sí tiene lesiones de abuso

Dalia Durán estuvo nuevamente en Amor y Fuego para estallar contra John Kelvin junto a su abogado Daniel Leiva, quien dejó al descubierto información delicada del médico legista en el que se corrobora las lesiones en la intimidad de Dalia.

En un principio, mencionó lo siguiente:”El médico legista no se encarga de determinar si hubo violación o no, solo certifica las lesiones que ella pueda tener Dalia al momento que se le hizo la inspección… En este segundo examen médico ginecológico que se le practica a la señora Dalia Durán y las conclusiones señalan que ella presenta lesiones traumáticas, corporales y extragenitales y paragenitales recientes”.

Asimismo, la defensa de la aún esposa de John Kelvin destacó que: “En la primera página se señala equimosis violacea ovoides, ubicados en la cara… además, el médico está describiendo que hubo presión de los dedos en los muslos y en la parte interna. Para las personas que vemos casos de violación, una de las características es que el 50% de las víctimas sufren lesiones en esa zona por la presión y así las piernas se puedan abrir y tener acceso carnal”.



“Esto es un indicio, más la declaración de la señora Dalia y más el peritaje se está corroborando lo que mi clienta dice y sí hubo acceso carnal”, indicó.

Poder Judicial evaluará prisión preventiva para John Kelvin
Hace unas horas se dio a conocer que el Ministerio Público solicitaba nueve meses de prisión preventiva para John Kelvin, y ahora ya se conoce que este pedido será evaluado mañana.

Tras formalizarse el inicio de la investigación en su contra, el futuro de Jonathan Sarmiento Llanto se verá este viernes 8 de julio a las 10 a.m., durante una audiencia donde un juez decidirá lo que ocurrirá

Stefany Camus, la modelo tacneña protagonista del ampay de John Kelvin, acapara atención en "SOLO" FANS (VIDEO)

Como era de esperarse la piedra en el zapato en la vida de John Kelvin sigue acaparando toda la atención mediática. Esta vez, el programa de Magaly Medina emitió un informe en el que muestra todas las ‘cualidades’ de la modelo que es sensación en la plataforma por sus fotos y videos picantes.

Según el informe emitido Stefany Camus es una joven tacneña que posee una cintura de infarto que ha dejado impactado a más de uno de sus seguidores. John Kelvin se rindió ante la tentación y fue ampayado ingresando a un hotel con ella.

Las imágenes transmitidas por ‘Magaly TeVe: La firme’ causaron asombro pues hace tan solo unos días, John Kelvin gritaba su amor por su aún esposa, Dalia Durán.



El programa de Magaly Medina indicó que Stefany Camus es sensación en la plataforma no solo por su sugerente contenido sino también por su elevada tarifa. La solicitada modelo recibe 30 dólares por cada suscripción a su cuenta privada.

Durante las declaraciones hechas para Magaly TV, Stefany Camus aseguró que el cantante le hizo creer que estaba soltero y que solo iba a su casa de su mujer a ver sus hijos.

"Él me dijo que estaba soltero y el día de la entrevista vi que iba a la casa de su mujer. A mí se me hizo demasiado raro. Estoy quedando mal, porque estoy quedando como una persona que se mete en una relación y esa nunca ha sido mi intención. Yo tenía entendido que él ya no tenía ninguna relación con su esposa”, manifestó.

Dalia Durán en audiencia: “No me agrada que el padre de mis hijos esté preso”

Dalia Durán Gómez, quien denunció a John Kelvin por violencia física y psicológica, se pronunció sobre la situación legal del cantante. “No me agrada que el padre de mis hijos esté preso, no es agradable. Sea como sea es la persona con la que yo estuve casada”, comentó.

Este viernes 9 se llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva contra el artista, donde la cubana también asistirá para dar su testimonio.

Lamentable situación. Luego que el Ministerio Público se pronunciara en nombre de la Dalia Durán, quien recibió una brutal golpiza en el interior de su departamento, la aún esposa del cumbiambero no pudo evitar declarar sobre la audiencia de prisión preventiva que tendrá hoy su aún esposo, John Kelvin.



“No me agrada que el padre de mis hijos esté preso, eso para mi no es nada bonito, no es agradable, sea como sea es el papá de mis hijos y la persona con quien he estado casada durante años, pero no hubiese sido así no les estaría contando ahorita”, dijo inicialmente.

“Espero que todo esto termine para poder al menos salir y tener un poco de respiro también porque yo creo que lo necesito”, agregó.

Dictan 7 meses de prisión preventiva a John Kelvin tras agresión a Dalia Durán (VIDEO)

El vocalista, John Kelvin se marcha a la prisión tras la demanda que le entabló su todavía esposa, Dalia Durán, por violencia física, sicológica y sexual. De este modo lo decretó la Juez, Juez María Contreras González, quien decidió que cumbiambero cumpla siete meses de cárcel precautoria.

El vocalista va a pasar los próximos siete meses en la prisión mientras que duran las investigaciones, ante ello, el vocalista quedó impactado al percibir la nueva en la audiencia de esta tarde.



Vale remarcar, que la audiencia, que comenzó a las diez de la mañana y acabó pasadas las dos de la tarde, incluyó la defensa del cumbiambero, quien aseguró que si lo meten preso no habría absolutamente nadie que sostenga a sus 6 hijos, 4 de los que tiene con la cubana.

Otro tema que arguyó John Kelvin frente a la juez, fue basándonos en su salud, puesto que la cirugía a la que se sometió hace algo más de un año, y por la que bajó hasta veinte kilogramos podría complicarse. No obstante, el 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de la ciudad de Lima, al cargo de Juez María Contreras González, confirmó la pena contra el artista en sus redes sociales.



Recordemos que, John Kelvin se comunicó en vivo con la 'Urraca' para defenderse y enfrentar a su todavía esposa. El vocalista aseguró que en su relación los dos sacaron los pies del plato, no obstante, no tiene pruebas de lo que afirma.

"Ella se hace la víctima cuando no es la víctima... Te marchas a lanzar como vocalista, jamás has sido vocalista. Penas me das . Deseas vivir a costillas de mí. Tú no eres vocalista, no eres músico", afirmé el cumbiambero a su esposa.