Hermoso vestido 👗 y bella tu 😍

Lo único que le pido todos los días a Dios, es que a pesar de cualquier pena o lo que sea que se me atraviese en el camino, nunca me quite las ganas de vivir soñando 💙✨

Magaly Medina reacciona cuando la producción de su programa lanza canción de su ex Alfredo Zambrano

En la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina acabó protagonizando un entretenido instante cuando su equipo de producción le pusiese de fondo “Probablemente”, tema que grabó meses atrás su todavía esposo, Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt.

En los primeros minutos de su programa, la controversial conductora de ATV apuntó que, tras anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, no le daba la “gana de guardar duelo, ya estoy viejísima para guardarle duelo a alguien, la vida es como un tren que no para”.
Medina remarcó que es una mujer empoderada y también independiente que siempre y en toda circunstancia ha gozado de su soledad. “Yo espero a mis cincuenta y ocho años continuar en ese tren y al ritmo que yo misma me marque. Yo creo que la mayor parte de las personas que esperan que esté llorando a moco tendido, pueden ser mis oponentes que piensan que esto es un descalabro. Miren, señores, siempre y en todo momento me he querido, me encanta mi soledad, soy una mujer independiente y empoderada”, añadió.

Tras su pronunciamiento, el DJ del programa decidió ponerle de fondo la canción de su esposo. Ante ello, la popular ‘Urraca’ solo acertó a reír desenfrenadamente.

“Ahora sí están moscas”, afirmó la controversial Urraca a su equipo en la mitad de risas, sin incorporar más con respecto al notario. “Empecemos este programa por el hecho de que para eso está, estoy aquí para sonreírles pues, cuando tenga penas, me las guardo para cuando no esté con ustedes”, añadió.

Daniela Darcourt le responde a críticos: “Estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser”

Daniela Darcourt decidió abrir su corazón y contó que padeció de inseguridades por su talento y apariencia física en los comienzos de su carrera musical, mas que con el tiempo aprendió a parar de escuchar las críticas destructoras.

Todo se habría dado tras oír la historia de una de las participantes de “La Voz Perú”, quien padeció de acoso escolar por su físico. En ese instante, la salsera comentó que había pasado por algo afín y mandó un empoderado mensaje a los jóvenes para pelear por sus sueños.

“Tú no te preocupes mi amor, tú te paras en un escenario y a la gente le dices con mucho respeto: ‘¿Ustedes han venido a oírme o a ver mi cuerpo? Y como han llegado a oírte, tienen que oírte. A mí me ha pasado”, inició.



“Siempre cuando yo empecé me decían: ‘Si tú te laceas el pelo vas a cobrar mil dólares, si tú haces ejercicio y te ves delgada vas a ganar mil dólares más’. Hoy por por hoy me visto como me da la gana, habló como me da la gana, y soy como me da la gana, y estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser. A esos jóvenes como yo, que tienen un sueño, atrévanse, los sueños se hacen realidad”, concluyó.

Eva Ayllón se molesta con Daniela Darcourt: “Estoy harta de ti” (VIDEO)

Una nueva partícipe, de nombre Caridad Plaza, llegó a “La Voz Senior” para impresionar a los adiestradores, interpretando el bolero “Lágrimas negras”, motivo por el que Daniela Darcourt y Eva Ayllón voltearon sus sillas.

No obstante, la intérprete de “Señor mentira” contaba con el beneficio de conocer a la partícipe desde hace diez años, con lo que se paró de su asiento presta a contar la historia de de qué manera se formó esa relación amical.

Tras oír esto, la vocalista criolla se paró de su asiento con la pretensión de retirarse del set con una sorpresiva oración para Daniela: “Estoy harta de ti”.



“Se fueron las piconas del grupo pues es cierto, son las más piconas”, contestó Darcourt, refiriéndose a Eva y a Lucía Gallardo.

“Ella es mamá de mi directora musical, quien es mi gran amiga, mi mejor amiga desde 10 años atrás, y a Caridad la conozco desde hace 12 años más o menos. Estoy muy feliz de que esté aquí y defendiendo esa pasión”, comentó la salsera.

Por último, Caridad Plaza optó por integrarse al equipo de Daniela Darcourt.