Diego Zurek niega affaire con Yahaira Plasencia: “entre la señorita y yo no hay absolutamente nada”

El exparticipante de “Esto es guerra”, Diego Zurek, solicitó en público que dejen de relacionarlo con la salsera Yahaira Plasencia. En un vídeo publicado en Instagram, aseveró que la “reina del totó” es solo su amiga.

“Voy a grabar un vídeo rapidísimo para decirles que entre la señorita Yahaira Plasencia y no hay nada, ya, por favor, dejen de estar vinculándonos”, afirmó Diego Zurek en el material audiovisual.

Además de esto, el chico reality aseguró que Yahaira Plasencia y el tienen un grupo de amigos en común y que han llegado a quererse mucho en un tiempo corto.

Yahaira, en verdad, la quiero un montón, una cantidad impresionante en escaso tiempo, nos adoramos, tenemos una amistad increíble con ella, con Facundo (González), con la ‘negrita’ (Ximena Peralta), con Panchito (Rodríguez). Lo cierto es que es un conjunto lindísimo el que hemos creado”, explicó.

Diego Zurek asimismo expresó su cariño por la “reina del totó” y solicitó a sus seguidores que la apoyen en su carrera musical: “Por favor, no vayan rumoreando en que pasa algo entre nosotros 5, les mando un beso gigante y ya saben que Yahaira es la mejor, con lo que apóyenla mucho y denle muchas fuerzas siempre”.

Se filtra video de Yahaira Plasencia muy cariñosa con Diego Zurek (VIDEO)

La salsera Yahaira Plasencia se mostró triste luego de que Diego Zurek dejara el reality de competencia “Esto Es Guerra” (EEG). En las imágenes, Yahaira Plasencia muestra una cara de tristeza y le da un beso de despedida a Diego Zurek en el rostro. Las imágenes fueron difundidas por la propia “Patrona”.

Esta publicación también fue re-posteada por el mismo Diego Zureck, quien le respondió con un “Te amo”. Resulta que en Esto Es Guerra se ha formado un grupo de buenos amigos que lo conforma: Pancho Rodríguez, Diego Zurek, Yahaira Plasencia, Ximena Peralta y Facundo González.

Posteriormente, Diego Zurek agradeció su oportunidad en Esto Es Guerra por haber encontrado buenos amigos. “Lo que más rescato de la oportunidad que me dio EEG son las grandes amistades que me brindó el programa”.