Participantes de "Esto es Guerra" compiten en 'El juego del calamar' (VIDEO)

El juego del calamar sigue dando de qué hablar y su popularidad transcendió a las pantallas peruanas, donde el popular reality Esto es Guerra presentó una competencia inspirada en el primer reto de la serie que promete convertirse en la más vista de la historia de Netflix.

Más de una sorpresa causó entre los aficionado del programa de América Televisión ver el juego ‘Luz verde, luz roja’ de la serie surcoreana adaptada por el reality. Dicha competencia fue nombrada como ‘Inmóvil’.



Al igual que el primer reto de El juego del calamar, los participantes solo podían moverse mientras escuchan la música, por lo que si al dejar de escuchar este sonido se seguían moviendo, ellos quedaban eliminados de inmediato.

Uno de los cambios más notorios que hubo en esta versión de ‘Luz verde, luz roja’ de EEG fue el de la muñeca, el cual en la versión del reality fue interpretado por la modelo Ducelia Echevarría.



Los competidores que perdían, a diferencia de la serie de Netflix que significaba entregar su vida a cambio, los chicos reality solo recibían un tortazo por parte de la muñeca.