Peluch√≠n niega el posible regreso de Math√≠as Brivio a EEG: ‚ÄúPiero trae mucho m√°s marcas‚ÄĚ

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo Gonz√°lez, neg√≥ rotundamente el regreso de Math√≠as Brivio a Esto es Guerra, despu√©s de anunciar el fin de su programa ‚ÄėM√°s vale tarde‚Äô emitido por el canal de Latina.

Este hecho hizo que muchos usuarios de Twitter especulasen el regreso de Brivio a América TV con lo que de forma inmediata Peluchín no vaciló contestar esta suposición.

‚ÄúPiero trae considerablemente m√°s marcas. Los auspiciadores conf√≠an en √©l y les agrada su perfil. El √°rea comercial no lo dejar√≠a‚ÄĚ, escribi√≥ en su red social.

Dado este tweet, los seguidores del conductor acreditaron sus razones del por qu√© raz√≥n los auspiciadores preferir√≠an a Gian Piero. ‚ÄúLo que afirma Rodrigo es cierto, Piero es de los pocos que no se meten en espect√°culos y las marcas lo procuran‚ÄĚ, se lee en un comentario.

En la √ļltima edici√≥n de Amor y Fuego se vivi√≥ un instante sorpresivo despu√©s de que el conductor de T.V. Rodrigo Gonz√°lez anunciase el cierra del programa televisivo de Math√≠as Brivio ‚ÄúM√°s vale tarde‚ÄĚ.

Como se sabe, el controvertido comunicador de Willax TV emplea su espacio televisivo para descubrir información reservado que consigue de primera mano.

‚ÄúHoy es el √ļltimo show de Math√≠as, lo sacan del aire‚ÄĚ, manifest√≥ el popular Rodrigo Gonz√°lez ocasionando una enorme convulsi√≥n a sus televidentes. Inclusive, su compa√Īera Gigi Mitre qued√≥ sorprendida con la revelaci√≥n de su amigo.

Mam√° de El√≠as lleg√≥ a la cl√≠nica tras accidente: ‚ÄúSer√°n denunciados‚ÄĚ (VIDEOS)

El chico reality Elías Montalvo sufrió un lamentable accidente en Esto es Guerra luego de caer al suelo desde varios metros de altura. Luego de ser llevado a una clínica local, su mamá llegó al nosocomio.

A trav√©s del programa de Magaly Tv: La Firme, se conoci√≥ que la progenitora del reconocido tiktoker ingres√≥ bastante angustia a conocer el estado de salud de su hijo de 25 a√Īos de edad.

Las c√°maras del espacio televisivo mostraron las declaraciones que brind√≥ la se√Īora entre l√°grimas, quien asegur√≥ que se enter√≥ del accidente a trav√©s de la edici√≥n de Esto es guerra y desconoc√≠a la actual situaci√≥n de su joven hijo.



‚ÄúAhorita no se nada‚Ķ lo vi por televisi√≥n. No me contesta (El√≠as) Por favor, quiero vero, quiero verlo. Por favor, disc√ļlpenme ahorita estoy mal‚ÄĚ, asegur√≥ con la voz bastante quebrada.

Minutos después la mamá de Elías Montalvo confirmó que su hijo se encuentra con un collarín mientras le realizan diferentes exámenes para descartar todo tipo de lesiones física e internas.

Selección Peruana de EEG justifica su derrota en Puerto Rico “No tuvimos tiempo de entrenar" (VIDEO)

¬°Qu√© verg√ľenza! Los guerreros justifican su triste derrota. Los guerreros peruanos: Nicola Porcella, Israel Dreyfus, Hugo Garc√≠a, Karen Dejo, Macarena V√©lez, los chicos reality que son parte de la seleccion peruana de Esto es Guerra dieron explicaciones de su derrota en el extranjero. ‚ÄúHa sido un d√≠a complicado. Reci√©n nos estamos adecuando al programa, es totalmente distinto al de Per√ļ‚ÄĚ, se√Īal√≥ Hugo Garc√≠a.

Gian Piero D√≠az explota con Johanna San Miguel: ‚ÄúCombate siempre va a ser bac√°n as√≠ te duela‚ÄĚ (VIDEO)

Johanna San Miguel y Gian Piero D√≠az se enfrascaron en una tensa discusi√≥n a lo largo de la transmisi√≥n de ‚ÄúEsto es guerra‚ÄĚ la noche del martes seis de julio.

Todo ocurri√≥ entonces que Said Palao se retir√≥ del set tras ser acusado de hacer trampa en uno de los juegos. ‚ÄúSaid es un contendiente que no hace esas cosas‚ÄĚ, apunt√≥ ‚ÄėPipi‚Äô.

Por su lado, Johanna San Miguel se mostr√≥ fastidiada con la actitud de los ‚Äėcombatientes‚Äô: ‚ÄúLe han dado una opci√≥n alternativa y verdaderamente la actitud que han tenido, me he quedado sorprendida‚ÄĚ.



‚ÄúEst√° bien, mas uno se sorprende por el hecho de que no est√° en los zapatos, no pienses que me agrada de qu√© manera ha reaccionado, mas hay que ponerse asimismo en el otro lado‚ÄĚ, respondi√≥ Gian Piero D√≠az.

Poco despu√©s, el conductor procur√≥ dejar atr√°s la discusi√≥n sobre la presunta trampa, mas Johanna San Miguel se incordi√≥ incluso m√°s: ‚ÄúNo, es que no vamos a mudar de tema. Las cosas como son y bien claras, aqu√≠ ha habido un tema que han tratado de tapar‚ÄĚ.

‚ÄúSolo recuerda que cuando pase al otro lado, deseo que tengas la misma actitud‚ÄĚ, le afirm√≥ Gian Piero D√≠az.



La conductora asegur√≥ que ser√≠a objetiva si esta situaci√≥n pasa en los ‚Äėguerreros‚Äô: ‚ÄúEsa es la moraleja, no me voltees la tortilla (‚Ķ) Si eso sucede en mi equipo y a m√≠ me llegan esas im√°genes, yo voy a hacer la primera en decir que pongan, por si acaso‚ÄĚ.

‚Äú¬ŅY qu√© he dicho yo ahorita? ¬ŅQu√© te he comentado por interno? Que no estoy de acuerdo‚ÄĚ, le reprendi√≥ Gian Piero D√≠az.

‚ÄúTe digo francamente, con mucho cari√Īo y todo el respeto que te tengo, habla con tus combatientes pues esa actitud no est√° ch√©vere, no est√° nada ch√©vere, no es bac√°n, eso no es bac√°n‚ÄĚ, apunt√≥ Johanna San Miguel.

Estas palabras no le agradaron nada a Gian Pierdo D√≠az, quien respondi√≥: ‚ÄúCombate siempre va a ser bac√°n as√≠ te duela‚ÄĚ.