Mam√° de El√≠as lleg√≥ a la cl√≠nica tras accidente: ‚ÄúSer√°n denunciados‚ÄĚ (VIDEOS)

El chico reality Elías Montalvo sufrió un lamentable accidente en Esto es Guerra luego de caer al suelo desde varios metros de altura. Luego de ser llevado a una clínica local, su mamá llegó al nosocomio.

A trav√©s del programa de Magaly Tv: La Firme, se conoci√≥ que la progenitora del reconocido tiktoker ingres√≥ bastante angustia a conocer el estado de salud de su hijo de 25 a√Īos de edad.

Las c√°maras del espacio televisivo mostraron las declaraciones que brind√≥ la se√Īora entre l√°grimas, quien asegur√≥ que se enter√≥ del accidente a trav√©s de la edici√≥n de Esto es guerra y desconoc√≠a la actual situaci√≥n de su joven hijo.



‚ÄúAhorita no se nada‚Ķ lo vi por televisi√≥n. No me contesta (El√≠as) Por favor, quiero vero, quiero verlo. Por favor, disc√ļlpenme ahorita estoy mal‚ÄĚ, asegur√≥ con la voz bastante quebrada.

Minutos después la mamá de Elías Montalvo confirmó que su hijo se encuentra con un collarín mientras le realizan diferentes exámenes para descartar todo tipo de lesiones física e internas.