JB bromea al decir que reemplazará a Dayanita con "Uchulú" y ella le responde: "Nadie será como yo"

Un poco de por favor! Jorge Benavides lanzó tremendo comentario a Dayanita en la última transmisión de “JB en ATV”. Mas no se quedó muda y respondió leal a su estilo.

La jocosa situación ocurrió cuando grababan el sketch de Soraya Montenegro, con lo que ya antes de ver la participación de Dayanita, Jorge Benavides afirmó que valoraría su desempeño o bien sino más bien contrataría a la “Uchulú”.

“No sabes como está que me llama la Uchulú”, afirmó el popular JB para entonces consultar preguntar con el resto actores: “¿Quién desea que venga la Uchulú?”.

Cuando todos chillaron que sí, Dayanita no se quedó muda y respondió con su especial sentido del humor. “Nadie va ser como yo, señora”, afirmó haciendo referencia a Jorge Benavides.

El tiktoker de Pullcalpa Esaú Reátegui Wong de 20años creador de La Uchulú confesó que creó este personaje a causa de que atravesaba por una depresión a lo largo de la pandemia del coronavirus.

"Intenté ponerle una coreografía y salieron esos pasitos que están. Al día siguiente de haberlo publicado, yo pensé que la gente no lo iba a hacer, y vi que 400 personas lo habían hecho (el reto). Me alegré bastante”, confesó en una entrevista para La República

Dayanita declara después de conocer a La Uchulú: “La mejor persona, sin hipocresía”(VIDEO)

Tras unirse por vez primera para hacer el Tiktok de “No sé”, Dayanita y La Uchulú han probado tener una buena relación amical. Ahora, las influencers volvieron a verse para graba un nuevo vídeo.

En esta cooperación, la miembro de JB en ATV dejó un mensaje cara el personaje que caracteriza Esaú Reátegui Wong. En la popular plataforma china, le dedicó unas palabras.

“Al lado de la mejor persona que pude conocer, sin hipocresía, tk (te quiero)”, escribió Dayanita.

Como se sabe, La Uchulú llegó a la capital peruana hace algunos días para presentarse en diferentes programas de T.V. como En boca de todos, América El día de hoy y El reventonazo de la chola.

El tiktoker de veinte años se hizo conocido por crear la coreografía de “No sé”, cover interpretado por la orquesta Explosión de Iquitos. Hace poco llegó al millón de seguidores en su cuenta, siendo festejada con un emotivo saludo.

¿Quién es La Uchulú?

Quien está tras el personaje de La Uchulú es Esaú Reátegui Wong, joven pucallpino de veinte años que brincó a la fama con sus coreografías Tiktok.

En conversaciones con La República, charló sobre la creación de los pasos de baile que se viralizaron en la red de redes.

“Un día yo estaba en mi casa aburrido, triste, y como Explosión de Iquitos ya había sacado esa música, entré a ver y oír ese sonido bien bonito, puesto que me puse a danzar. Procuré ponerle una coreografía y salieron esos pasitos que están. Al día después de haberlo publicado, creí que la gente no lo iba a hacer, y vi que cuatrocientos personas lo habían hecho (el reto). Me alegré bastante”, contó.

La Uchulú festeja su millón de seguidores

Por medio de Tiktok, el joven pucallpino expresó su dicha pues la cuenta de su personaje La Uchulú superó el millón de seguidores en poquísimo tiempo.

“Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, mil gracias. ¡Vamos por más!”, escribió en la popular red social.