Peluchín niega el posible regreso de Mathías Brivio a EEG: “Piero trae mucho más marcas”

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, negó rotundamente el regreso de Mathías Brivio a Esto es Guerra, después de anunciar el fin de su programa ‘Más vale tarde’ emitido por el canal de Latina.

Este hecho hizo que muchos usuarios de Twitter especulasen el regreso de Brivio a América TV con lo que de forma inmediata Peluchín no vaciló contestar esta suposición.

“Piero trae considerablemente más marcas. Los auspiciadores confían en él y les agrada su perfil. El área comercial no lo dejaría”, escribió en su red social.

Dado este tweet, los seguidores del conductor acreditaron sus razones del por qué razón los auspiciadores preferirían a Gian Piero. “Lo que afirma Rodrigo es cierto, Piero es de los pocos que no se meten en espectáculos y las marcas lo procuran”, se lee en un comentario.

En la última edición de Amor y Fuego se vivió un instante sorpresivo después de que el conductor de T.V. Rodrigo González anunciase el cierra del programa televisivo de Mathías Brivio “Más vale tarde”.

Como se sabe, el controvertido comunicador de Willax TV emplea su espacio televisivo para descubrir información reservado que consigue de primera mano.

“Hoy es el último show de Mathías, lo sacan del aire”, manifestó el popular Rodrigo González ocasionando una enorme convulsión a sus televidentes. Inclusive, su compañera Gigi Mitre quedó sorprendida con la revelación de su amigo.

Gian Piero Díaz explota con Johanna San Miguel: “Combate siempre va a ser bacán así te duela” (VIDEO)

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se enfrascaron en una tensa discusión a lo largo de la transmisión de “Esto es guerra” la noche del martes seis de julio.

Todo ocurrió entonces que Said Palao se retiró del set tras ser acusado de hacer trampa en uno de los juegos. “Said es un contendiente que no hace esas cosas”, apuntó ‘Pipi’.

Por su lado, Johanna San Miguel se mostró fastidiada con la actitud de los ‘combatientes’: “Le han dado una opción alternativa y verdaderamente la actitud que han tenido, me he quedado sorprendida”.



“Está bien, mas uno se sorprende por el hecho de que no está en los zapatos, no pienses que me agrada de qué manera ha reaccionado, mas hay que ponerse asimismo en el otro lado”, respondió Gian Piero Díaz.

Poco después, el conductor procuró dejar atrás la discusión sobre la presunta trampa, mas Johanna San Miguel se incordió incluso más: “No, es que no vamos a mudar de tema. Las cosas como son y bien claras, aquí ha habido un tema que han tratado de tapar”.

“Solo recuerda que cuando pase al otro lado, deseo que tengas la misma actitud”, le afirmó Gian Piero Díaz.



La conductora aseguró que sería objetiva si esta situación pasa en los ‘guerreros’: “Esa es la moraleja, no me voltees la tortilla (…) Si eso sucede en mi equipo y a mí me llegan esas imágenes, yo voy a hacer la primera en decir que pongan, por si acaso”.

“¿Y qué he dicho yo ahorita? ¿Qué te he comentado por interno? Que no estoy de acuerdo”, le reprendió Gian Piero Díaz.

“Te digo francamente, con mucho cariño y todo el respeto que te tengo, habla con tus combatientes pues esa actitud no está chévere, no está nada chévere, no es bacán, eso no es bacán”, apuntó Johanna San Miguel.

Estas palabras no le agradaron nada a Gian Pierdo Díaz, quien respondió: “Combate siempre va a ser bacán así te duela”.