Hayimi y sus predicciones en "Amor y fuego", “gana Keiko Fujimori, pero recibirá una mala noticia antes de fin de año”(VIDEO)

Hayimi, el vidente que fue guía espiritual de Martín Vizcarra cuando era Presidente del Perú, hizo sus predicciones sobre la segunda vuelta electoral que disputarán los aspirantes Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) el próximo seis de junio.

Hayimi fue concluyentes y, sin pensarlo un par de veces, aseguró que la hija de Alberto Fujimori vas a ganar las Elecciones dos mil veintiuno y aceptará la Presidencia.

No obstante, no todo sería dicha en la vida de Keiko, puesto que recibiría una mala nueva después de que acepte funciones como Presidente de la República.

“Confirmado, gana la señora Keiko Fujimori (...) Gana Keiko y me preocupa la salud del señor Alberto Fujimori, en los próximos meses va a ser internado en una clínica”, afirmó al programa “Amor y Fuego”.

“Ella sí va a estar en el cargo, de que gana gana, mas ya antes de final de año, el ingeniero va a ser historia”, añadió.

Rodrigo González cuestionó sus predicciones y le recordó que en las elecciones pasadas no había atinado totalmente. Hayimi contestó y afirmó que fue el único que pronosticó la victoria de Ollanta Humala cuando enfrento a Keiko en la segunda vuelta de las Elecciones 2011.

Rodrigo González confiesa que Magaly posaba en bikini cada vez que discutía con Alfredo Zambrano

Rodrigo González sigue revelando más detalles de la relación que sostuvieron Magaly Medina y Alfredo Zambrano, exactamente la misma que acabó hace algunos días cuando la conductora anunció su separación.

En la reciente edición de su programa, el popular Peluchín precisó que, toda vez que la controversial conductora de espectáculos peleaba con el notario, se ponía como portada y posaba en biquini, cuando tenía su revista. Aseguró que esa ‘maña’ la aplicaba ahora en su en Instagram, donde luce su soltería.
“Antes, cuando Magaly tenía su revista de miércoles y se peleba con el notario, se ponía en primera plana en biquini como diciendo ‘estoy soltera de nuevo’, ahora en Instagram. En esa temporada, lo hacía y después volvía, lo hacía y después volvía”, afirmó Rodrigo González revelando las tácticas de la Urraca.

FUERTE PELEA
Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron eludir charlar del fin de la relación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. En ese sentido, el popular Peluchín se preguntó qué pudo haber pasado a fin de que decidiesen concluir.

El conductor de Amor y Fuego mentó unas especulaciones que comenzaron a correr desde ya antes del anuncio de la separación de la cronista. “El rumor que corrió era que hacía 3 semanas que Alfredo se había ido de la casa después de una fuerte discusión. Daba la sensación de que en ese tiempo, lo que Magaly no deseaba era que la prensa se entere o bien que lo ponchen o bien que lo ampayen de espectáculo enespectáculo y que luego afirme ‘yo no he dicho que estaba separada”, mentó el conductor de espectáculos.

ENTIERRA AL NOTARIO
En su programa, la Urraca asimismo señaló que la vida continua tras el fin de su matrimonio y que no va a estar deprimida pues es una mujer empoderada.

“He venido de negro por el hecho de que me han dicho que debo hacer duelo, que no posiblemente no llore en una esquina deprimida, mas si mi profesión es sonreír y alegrarlos a todos . Dime, ¿Quién se ha muerto despues de haber terminado con un hombre? ¿Qué mujer empoderada que no se quiera asimisma se ha muerto o deba guardar duelo? ¡No me da la real gana de guardar duelo! Ya estoy viejísima para guardarle duelo a alguien”, afirmó Magaly Medina.

Gigi Mitre reacciona indignada contra Yahaira: “Deben hacer un padrón para que no tengan prioridad en cama UCI” (VIDEO)

Gigi Mitre explotó después de ver como Yahaira Plasencia y sus invitados a su aniversario celebraron a pesar de que nos hallamos en una segunda ola contra el coronavirus o bien COVID-19, escenario donde han fallecido bastantes personas.

Gigi Mitre fue tajante al decirle que muchos solicitan perdón asegurando que han cometido errores, mas organizar una celebración y después ocultarse en una maletera, es más que un grave error.

“Hubieran agachado la cabeza porque ya, todos cometemos errores pero eso no es error, eso es una falta y debe ser sancionada de manera correcta”, afirmó con fuerza Gigi Mitre.

Además de esto, sugirió que se haga un padrón donde los anoten y de esta manera no tengan prioridad en la cama UCI, centros de salud y oxígeno.

“No es justo. Hay gente que se está desesperando por sus familiares y ellos haciendo fiestas, se van a Cieneguilla como si fuera otro país donde no hay normas. Qué conchudos que son”, añadió.

Rodrigo González se mofa de Aneth Acosta al no lograr ingresar al Congreso: “Ni tu mamá votó por ti”(VIDEO)

¡Fuertes declaraciones! Rodrigo González "Peluchín" no vaciló en pronunciarse, fiel a su estilo, sobre Aneth Acosta, la blogger que no logró una curul en el Congreso en estas Elecciones 2021.

“No todo está perdido. Te tengo una buena noticia. La españolísima no entró al Congreso. Para que veas que no todos los votantes somos pocos pensantes”, empezó diciendo el conductor.

Y es que en el informe emitido por el programa “Amor y Fuego”, la aspirante por el partido Acción Popular, comentó que a pesar de haber conseguido mil doscientos setenta y cinco votos, lo que no le alcanza para ingresar al Congreso, se siente contentísima por todo lo que ha conseguido.

“No solamente estoy golpeada yo, sino todo el partido, y creo que al final a mi sí me ha dado los resultados que esperaba. Mis votos son muy poquitos para ingresar. Si ellos se sienten a gusto celebrando mi derrota, eso ya es cuestión personal. Y creo que para ser la primera vez que postulo, he hecho un campañón. A mi nadie me puede decir improvisada porque llevo más de 25 años de afiliada a un partido y haciendo trabajos ahí”, expresó.

En ese sentido, el popular ‘Peluchín’ manifestó que los ciudadanos seguro no habrían votado por Aneth en tanto que procuran lo mejor para el Perú.

“Ahora que no ingresé vuelvo a charlar como de España por el hecho de que lo de peruana era solo a fin de que voten por mi. Una miseria, poca cosa, ni su madre votó por ella, ni sus amigos, ni allegados”, añadió.

“Nadie afirma que tenemos algo contra ti, solo deseamos lo mejor para el país... Y en vista de esto con tu perfil, haciéndonos gracia con tu forma de ser en la farándula lorcha, con tus extrañezas y complejitos... Tú no lo eres ¿A quién influenciaste? Si absolutamente nadie votó por ti”, concluyó.

Gigi Mitre ‘trolea’ a Sheyla Rojas: “¡Ahí te va un dato!” al avisarle que Bill Gates se divorcia (VIDEO)

Hoy durante el programa “Amor y fuego” emitido por el canal Willax, Gigi Mitre sorprendió a los espectadores al comentar el anuncio del inesperado divorcio de Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, y su esposa Melinda.

“Ya que estamos hablando de rupturas, sabes quién se va a divorciar? Bill Gates. Bill Gates, ¿te paso mi Instagram?”, cuestionó entre risas.

Pero eso no fue todo Gigi Mitre no tuvo mejor idea que ‘trolear' a Sheyla Rojas: “¡Sheyla, ahí te va un dato! Y les voy a contar una cosa, no hicieron acuerdo prenupcial”.



Dicha acción sorprendió a Rodrigo González, quien señaló que Bill Gates “era bien romántico, que no solo era inteligente”. “No era tan inteligente como pensábamos, la parte emocional hay que reiniciarle el sistema”, señaló entre risas.

Gigi Mitre a Pedro Castillo: “No le tenemos miedo señor, parado y sin polo, no a la dictadura" (VIDEO)

Gigi Mitre anunció este lunes tres de mayo, que votará en la segunda vuelta electoral por la aspirante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. La conductora de TV usó unos minutos de su programa para cuestionar fuertemente la candidatura del aspirante presidencial Pedro Castillo.

“Me voy a tomar un gravol y voy a votar por Keiko. Y no me importa lo que me digan”, empezó diciendo.

En esa línea, la comunicadora de ‘Amor y Fuego’ apuntó que el modelo económico que ofrece el líder del ‘lapicito’ “no ha servido en parte alguna del mundo”.

“La economía cerrada en parte alguna del planeta ha funcionado, ha sido descalabro tras descalabro. (…) ¿Cuál es su equipo técnico, señor Castillo? ¿Qué tanto oculta si está tan capacitado?”, cuestionó Mitre.

Gigi recriminó asimismo la amenaza del aspirante a la presidencia por Perú Libre sobre que las compañías multinacionales tienen las horas contadas en el Perú en un ocasional gobierno suyo.

“¿Con qué le dará trabajo a la gente si ni tan siquiera puede hacer una multiplicación? (…) ¿De qué manera posiblemente un aspirante presidencial, que es profesor, no sepa qué es monopolio? No me resulta interesante que me detesten, que me afirmen lo que deseen, total, no tengo nada que perder: a Keiko le afirmé desgraciada en su cara”, fustigo la conductora de TV.

“No le tenemos temor, señor Castillo, parado y sin polo. ¡No a la dictadura, viva la democracia y viva el Perú!”, sentenció.

Rodrigo González le responde sin anestesia a Magaly: “No hace falta ser amigo para opinar sobre sobre su separación”

Rodrigo González no se calló nada y decidió responderle a Magaly Medina, quien mentó que solo sus amigos más próximos y que no pertenecen a la TV, conocen los auténticos motivos de su separación con Alfredo Zambrano.

“A Magaly no la veo como una mujer que vaya a decir algo en la TV o bien tapar algo tan fuerte que una persona te haga. ¿Tú piensas que si alguien te pone los cuernos, saldrás a decir en TV nacional que no fue de esta manera? No puesto que, te quedas muda. Hay bastante gente que seguro quisiese alegrarse si eso hubiese pasado”, empezó diciendo el conductor.
No obstante, lo que sorprendió a propios y extraños, fue que el popular ‘Peluchín’ le mandó un tremendo misil a la popular ‘Urraca’, puesto que mentó que no precisaba ser su amigo para comentar sobre su separación con el notario.

“Para poder opinar sobre esto no hace falta ser amigo, conocido, ni familia, se opina pues Magaly es un personaje público que ha abierto las puertas de su vida. Y cuando no te agrada lo que afirmen, no afirmes que eso solo lo pueden decir tus amigos o bien que el resto no están en su derecho a elucubrar, pues has hecho una carrera de la especulación también”, expresó.

“Magaly considera que como es la vanguardista del espectáculo, de la farándula, todos debemos hacer las cosas como las hace , opinar como lo hace . Y cuando le toca a ella, desea decirnos a el resto de qué manera tener que hacer nuestro trabajo. El rubro no le pertenece a absolutamente nadie, cada uno de ellos manda en su casa y en su carrera”, concluyó.

Peluchín: “Esas ‘tabas’ son gracias a César Acuña refiriéndose a los botines Prada que le regaló Beto Da Silva a Ivana(VIDEO)

¡FIEL A SU ESTILO! Rodrigo González se refirió al suntuoso y costoso regalo que Beto Da Silva le hizo a su esposa Ivana Yturbe. Y es que el jugador sorprendió a la modelo a escasos días de su cumpleaños y le obsequió unos botines marca Prada valorizados en prácticamente 2 mil dólares estadounidenses.

El popular ‘Peluchín’ y su compañera Gigi Mitre comentaron a este respecto y dieron a comprender que esas botas son cortesía del excandidato presidencial y asimismo presidente de la UCV, César Acuña.

“Al final esas ‘tabas’ son cortesías de César Acuña. Hay que darle las gracias al profesor”, señaló el conductor de Willax.

“Bueno de su trabajo... ¿habrán votado por él”, cuestionó Mitre.

En esa línea, González afirmó: “¿De qué forma no van a votar por Acuña?, De ahí salen las ‘clanclis’, No Acuña, no ‘clanclis’, respondió entre risas.

Recordemos que los comunicadores de ‘Amor y Fuego’ dieron a comprender de que Da Silva halló nuevo trabajo merced a Ivana Yturbe. Y es que la exchica reality es amiga de Brunella Horna, quien es la presente pareja de Richard Acuña.

“¿Quién piensan que le dará ‘chamba’ a Beto Da Silva, esposo de Ivana Yturbe? Puesto que ni más ni menos que Richard Acuña, pareja de Brunella Horna. Ese club pertenece al conjunto de los Acuña. Eso desea decir que Brunella le logró trabajo al esposo de Ivana. Qué buen tráfico de influencias”, comentó ‘Peluchín’.

Gigi Mitre a Keiko Fujimori: "Qué DESGRACIADA Electrocutaban a tu mamá y tu no hacías nada?" (VIDEO)

Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del programa ‘Amor y fuego’, tuvieron una entrevista con la candidata presidencial Keiko Fujimori, en el que se tocaron temas del pasado de lideresa de Fuerza Popular. Entre los temas abordados, Mitre recordó el capítulo en el que Susana Higuchi denunció que había sido torturada por encargo de su entonces esposo Alberto Fujimori, hecho que se hizo conocido en los medios de comunicación de la época.

Rodrigo González lanza bomba sobre Yahaira Plasencia: “La veremos seguramente de jurado en ‘La Voz Perú" (VIDEO)

Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron a sus espectadores al lanzar una ‘bomba’ sobre el futuro de Yahaira Plasencia en la TV entonces que protagonizó un escándalo por acudir a una celebración COVID y ocultarse en la maletera de un vehículo.

A lo largo del programa “Amor y fuego”, Rodrigo González descubrió que la entrevista que Mónica Cabrejos y Thais Casalino hicieron a Yahaira Plasencia tendría un trasfondo: “Algo le ofrecerán en Latina de todas maneras, ya lo verán”, apuntó.

Por su lado, Gigi Mitre deslizó que Yahaira Plasencia estaría “de jurado o bien participante” de un reality. “Esto que ha pasado no es gratis, sabemos cómo funcionan estas cosas (...) Latina se ha convertido en algo que no es la lavandería Pachacamac, más bien Pachacamac qué es lo que está haciendo, bueno adiós: adiós, adiós y adiós. Y qué está haciendo San Felipe cuando ve que no pasa nada: recoge, recoge y recoge”, añadió ‘Peluchín”.

No obstante, poco después Rodrigo González lanzó la auténtica ‘bomba’ y es que Yahaira Plasencia podría ser el nuevo ‘jale’ de la nueva edición del reality de canto “La Voz Perú”

“La veremos seguramente de jurado en “La Voz Perú”, afirmó ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le dio la razón. “Ahora que van a lanzar “La Voz” para competir con la Gisela, qué les parece si sentamos a la Yahaira se jurado”, añadió el conductor.

Aun, el programa mostró una captura de una publicación del productor de Latina Juan Carlos Valderrama Umbert, quien promocionó la entrevista de Mónica Cabrejos, de “Al sexto día”, y Thais Casalino, de Mujeres al mando”, con Yahaira Plasencia.

“Celebrando la producción que ha hecho el novato igualado este (...) Ya sabemos en qué va a terminar esto”, sentenció ‘Peluchín’.

Gigi Mitre le soltó los perros a Pedro Castillo: “No le tenemos miedo señor, parado y sin polo, no a la dictadura" (VIDEO)


TOTALMENTE INDIGNADA Y CON FUERTES PALABRAS la conductora de espectáculos Gigi Mitre declaró este lunes 3 de mayo, que dará su voto en la segunda vuelta electoral a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Gigi Mitre utilizó unos minutos del programa que co-conduce para cuestionar duramente y sin pelos en la lengua la candidatura del aspirante presidencial Pedro Castillo.

“Me voy a tomar un gravol y voy a votar por Keiko. Y no me importa lo que me digan”, fue lo que dijo al iniciar su secuencia.

Bajo esa línea, la conductora de ‘Amor y Fuego’ indicó que el modelo económico que ofrece el líder del ‘lapicito’ Pedro Castillo “no ha servido en ninguna parte del mundo”.

“La economía cerrada en ninguna parte del mundo ha funcionado, ha sido fracaso tras fracaso. (…) ¿Cuál es su equipo técnico, señor Castillo? ¿Qué tanto oculta si está tan capacitado?”, increpó Mitre.

La presentadora reprochó tajantemente la amenaza del candidato a la presidencia por el partido Perú Libre acerca de que las empresas transnacionales tienen las horas contadas en nuestro país si fuera elegido durante éste proceso electoral.

“¿Con qué le va a dar trabajo a la gente si ni siquiera puede hacer una multiplicación? (…) ¿Cómo es posible que un candidato presidencial, que es maestro, no sepa qué es monopolio? No me interesa que me odien, que me digan lo que quieran, total, no tengo nada que perder: a Keiko le dije desgraciada en su cara”, censuró la presentadora de espectáculos.


“No le tenemos miedo, señor Castillo, parado y sin polo. ¡No a la dictadura, viva la democracia y viva el Perú!”, condenó.