Dalia Dur√°n: ‚ÄúYo no soy una v√≠ctima, yo soy una sobreviviente‚ÄĚ (VIDEO)

Dalia Dur√°n lleg√≥ al set de Mujeres al Mando para contar su verdad, luego de haber sido v√≠ctima de agresi√≥n f√≠sica por parte de su a√ļn esposo y padre de sus hijos, John Kelvin. Ella cont√≥ que, pase lo que pase, ella continuar√° con su denuncia, pues ha estado aguantando muchas cosas por un largo tiempo.

‚ÄúYo no voy a parar, as√≠ est√© cansada yo me voy a levantar, porque yo s√© que es mi verdad. Yo mucho tiempo ya me call√© y puede ser que mucha gente me juzgue por haber estado a su lado trece a√Īos‚Ķ Yo no soy una v√≠ctima, yo soy una sobreviviente, porque yo ahora no lo estar√≠a contando, yo estar√≠a muerta y con cuatro ni√Īos peque√Īos hu√©rfanos‚ÄĚ, dijo Dalia.



Adem√°s, Dalia Dur√°n dijo haber tomado conciencia de todas las cosas que soport√≥ y por fin decidi√≥ poner un alto. ‚ÄúCuando una est√° en una relaci√≥n, lamentablemente, una se ciega de tal manera que no quiere darse cuenta de muchas cosas y cree que todo es bonito, que todo va a cambiar, que todo va a ser perfecto. Yo reconozco mi error de haber perdonado muchas veces, de haber aguantado muchas cosas, de no haber denunciado en el momento preciso‚ÄĚ, expres√≥.

Dalia Dur√°n en audiencia: ‚ÄúNo me agrada que el padre de mis hijos est√© preso‚ÄĚ

Dalia Dur√°n G√≥mez, quien denunci√≥ a John Kelvin por violencia f√≠sica y psicol√≥gica, se pronunci√≥ sobre la situaci√≥n legal del cantante. ‚ÄúNo me agrada que el padre de mis hijos est√© preso, no es agradable. Sea como sea es la persona con la que yo estuve casada‚ÄĚ, coment√≥.

Este viernes 9 se llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva contra el artista, donde la cubana también asistirá para dar su testimonio.

Lamentable situaci√≥n. Luego que el Ministerio P√ļblico se pronunciara en nombre de la Dalia Dur√°n, quien recibi√≥ una brutal golpiza en el interior de su departamento, la a√ļn esposa del cumbiambero no pudo evitar declarar sobre la audiencia de prisi√≥n preventiva que tendr√° hoy su a√ļn esposo, John Kelvin.



‚ÄúNo me agrada que el padre de mis hijos est√© preso, eso para mi no es nada bonito, no es agradable, sea como sea es el pap√° de mis hijos y la persona con quien he estado casada durante a√Īos, pero no hubiese sido as√≠ no les estar√≠a contando ahorita‚ÄĚ, dijo inicialmente.

‚ÄúEspero que todo esto termine para poder al menos salir y tener un poco de respiro tambi√©n porque yo creo que lo necesito‚ÄĚ, agreg√≥.

Magaly Medina le corta la llamada a John Kelvin EN VIVO: ‚ÄúEres un pat√°n‚ÄĚ (VIDEO)

Una colérica Magaly Medina solicitó que le corten la llamada a John Kelvin tras oír los fuertes títulos que tuvo contra su todavía esposa.

La popular ‚ÄėUrraca‚Äô no pudo esconder su enfurezco y arremeti√≥ contra el cumbiambero, quien le sac√≥ en cara a la cubana por hacer p√ļblica la discusi√≥n que sostuvieron entonces que se diese a conocer los diferentes ampays que protagoniz√≥.

‚ÄúC√≥rtenle la llamada a ese hombre, no lo tolero m√°s‚Ķ Por el hecho de que si en privado est√°s habituado a tratarla de esa forma, no lo s√©, mas aqu√≠ en mi set insultas a la mam√° de tus hijos, sin ense√Īar ning√ļn g√©nero de prueba, cuando aqu√≠ el √ļnico saca vueltero eres ‚Äú, afirm√≥ Magaly Medina.



Tambi√©n, la conductora de Magaly Tv: La firme calific√≥ de ‚Äėpoco hombre‚Äô a John Kelvin por vejar a su esposa en T.V. nacional, esto entonces que le afirmara que ‚Äėno es nadie‚Äô por no tener una carrera.

‚ÄúNo puedes tratarla de cualquier cosa. ¬ŅQu√© es esto? Esta clase de maltrato sicol√≥gico no se debe permitir nunca. Verdaderamente eres un pat√°n con sus letras‚ÄĚ, agreg√≥ la ‚ÄėUrraca‚Äô.

Médico legista confirma que Dalia Durán sí tiene lesiones de abuso

Dalia Durán estuvo nuevamente en Amor y Fuego para estallar contra John Kelvin junto a su abogado Daniel Leiva, quien dejó al descubierto información delicada del médico legista en el que se corrobora las lesiones en la intimidad de Dalia.

En un principio, mencion√≥ lo siguiente:‚ÄĚEl m√©dico legista no se encarga de determinar si hubo violaci√≥n o no, solo certifica las lesiones que ella pueda tener Dalia al momento que se le hizo la inspecci√≥n‚Ķ En este segundo examen m√©dico ginecol√≥gico que se le practica a la se√Īora Dalia Dur√°n y las conclusiones se√Īalan que ella presenta lesiones traum√°ticas, corporales y extragenitales y paragenitales recientes‚ÄĚ.

Asimismo, la defensa de la a√ļn esposa de John Kelvin destac√≥ que: ‚ÄúEn la primera p√°gina se se√Īala equimosis violacea ovoides, ubicados en la cara‚Ķ adem√°s, el m√©dico est√° describiendo que hubo presi√≥n de los dedos en los muslos y en la parte interna. Para las personas que vemos casos de violaci√≥n, una de las caracter√≠sticas es que el 50% de las v√≠ctimas sufren lesiones en esa zona por la presi√≥n y as√≠ las piernas se puedan abrir y tener acceso carnal‚ÄĚ.



‚ÄúEsto es un indicio, m√°s la declaraci√≥n de la se√Īora Dalia y m√°s el peritaje se est√° corroborando lo que mi clienta dice y s√≠ hubo acceso carnal‚ÄĚ, indic√≥.

Poder Judicial evaluará prisión preventiva para John Kelvin
Hace unas horas se dio a conocer que el Ministerio P√ļblico solicitaba nueve meses de prisi√≥n preventiva para John Kelvin, y ahora ya se conoce que este pedido ser√° evaluado ma√Īana.

Tras formalizarse el inicio de la investigación en su contra, el futuro de Jonathan Sarmiento Llanto se verá este viernes 8 de julio a las 10 a.m., durante una audiencia donde un juez decidirá lo que ocurrirá

¬°Totalmente encapuchado! John Kelvin fue trasladado a la carceleta de Palacio de Justicia (VIDEO)

Avergonzado y con la cabeza gacha, el cumbiambero dejó la comisaría de San Miguel para ser trasladado a la carceleta de justicia tras los siete meses de prisión preventiva que se le impuso luego que su esposa lo denunciara por agresión.

ENCAPUCHADO. John Kelvin salió de la comisaría de San Miguel con dirección a la carceleta de Palacio de Justicia luego que al cumbiambero se le dictara siete meses de prisión preventiva al ser denunciado de agredir física, psicológica y sexualmente a su esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán.

En las próximas horas, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dará a conocer a qué cárcel será trasladado el cantante de cumbia, acusado por los delitos de violación sexual, violencia física y psicológica en agravio de la cubana.



La jueza María Contreras Gonzáles, del 26 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, se encargó de definir el pedido de nueve meses de preventiva que la Fiscalía consideró contra el exintegrante del Grupo 5.

Durante la audiencia que se desarroll√≥ esta ma√Īana, el cantante John Kelvin sostuvo que se encuentra mal de salud y, ante un posible encierro, su operaci√≥n de manga g√°strica podr√≠a complicarse. Incluso, sostuvo que debido al estr√©s que vive su peso se ha visto afectado, ya que ha bajado tres kilos.

John Kelvin agredió a Dalia Durán y se encuentra detenido en la comisaría (FOTOS EXCLUSIVAS)

John Kelvin fue llevado a la comisar√≠a tras ser denunciado por agresi√≥n por su esposa Dalia Dur√°n. El programa ‚ÄúMagaly TV: La Firme‚ÄĚ difundi√≥ im√°genes de la a√ļn esposa del cantante de cumbia con agresiones en el rostro.
 
El cantante John Kelvin fue denunciado por agredir f√≠sicamente a su a√ļn esposa, la cubana Dalia Dur√°n, y ambos terminaron en la comisar√≠a, seg√ļn se inform√≥ en un adelanto del programa ‚ÄúMagaly TV: La Firme‚ÄĚ.

‚Äú¬°Indignante! La esposa de John Kelvin, la cubana Dalia Dur√°n, denuncia al cantante por salvaje agresi√≥n y ambos terminan en la comisar√≠a‚ÄĚ, se se√Īal√≥ en el adelanto del espacio de espect√°culos.



Seg√ļn se pudo observar en el corto video, John Kelvin y la madre de sus hijos bajaron de un auto para ingresar a la comisar√≠a y as√≠ brindar su testimonio a las autoridades.

Pese a las cámaras de televisión, ninguno de los dos declaró. Dalia Durán miró hacia las cámaras y con un dedo pidió que no la graben.

En el adelanto de ‚ÄúMagaly TV: La Firme‚ÄĚ tambi√©n se pudo evidenciar que la cubana ten√≠a marcas en el rostro de haber sido agredida. Mientras que John Kelvin aceler√≥ sus pasos para no ser captado por las c√°maras de Magaly Medina.

Dictan 7 meses de prisión preventiva a John Kelvin tras agresión a Dalia Durán (VIDEO)

El vocalista, John Kelvin se marcha a la prisión tras la demanda que le entabló su todavía esposa, Dalia Durán, por violencia física, sicológica y sexual. De este modo lo decretó la Juez, Juez María Contreras González, quien decidió que cumbiambero cumpla siete meses de cárcel precautoria.

El vocalista va a pasar los próximos siete meses en la prisión mientras que duran las investigaciones, ante ello, el vocalista quedó impactado al percibir la nueva en la audiencia de esta tarde.



Vale remarcar, que la audiencia, que comenz√≥ a las diez de la ma√Īana y acab√≥ pasadas las dos de la tarde, incluy√≥ la defensa del cumbiambero, quien asegur√≥ que si lo meten preso no habr√≠a absolutamente nadie que sostenga a sus 6 hijos, 4 de los que tiene con la cubana.

Otro tema que arguy√≥ John Kelvin frente a la juez, fue bas√°ndonos en su salud, puesto que la cirug√≠a a la que se someti√≥ hace algo m√°s de un a√Īo, y por la que baj√≥ hasta veinte kilogramos podr√≠a complicarse. No obstante, el 26¬į Juzgado de Investigaci√≥n Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de la ciudad de Lima, al cargo de Juez Mar√≠a Contreras Gonz√°lez, confirm√≥ la pena contra el artista en sus redes sociales.



Recordemos que, John Kelvin se comunicó en vivo con la 'Urraca' para defenderse y enfrentar a su todavía esposa. El vocalista aseguró que en su relación los dos sacaron los pies del plato, no obstante, no tiene pruebas de lo que afirma.

"Ella se hace la v√≠ctima cuando no es la v√≠ctima... Te marchas a lanzar como vocalista, jam√°s has sido vocalista. Penas me das . Deseas vivir a costillas de m√≠. T√ļ no eres vocalista, no eres m√ļsico", afirm√© el cumbiambero a su esposa.

John Kelvin ser√≠a sentenciado a 6 a√Īos de prisi√≥n por agresi√≥n a Dalia Dur√°n

No se guardó nada. John Kelvin se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por agresión contra su esposa Dalia Durán, y ahora se dio a conocer qué podría pasar con su futuro.

Una abogada convers√≥ con Am√©rica Hoy sobre el caso del cumbiambero y asegur√≥ qu√© consecuencias afrontar√≠a por agredir a la madre de sus hijos. Seg√ļn cont√≥, √©l podr√≠a pasar a√Īos tras las rejas

‚ÄúEst√° enfrentando 6 a√Īos. (‚Ķ) Los hombres nos pintan a las mujeres de incapaces porque estamos en la casa sin hacer nada. El trabajo dom√©stico est√° considerado como acuerdo econ√≥mico‚ÄĚ, dijo.


 
‚ÄúEl da√Īo psicol√≥gico no necesita pruebas, pero si es agresi√≥n, va desde los 3 a√Īos hasta los 6 a√Īos‚ÄĚ, a√Īadi√≥ la especialista ante las c√°maras de Am√©rica TV.

Tras sus palabras, Janet Barboza le preguntó a la especialista si es que John Kelvin podría ser culpado de intento de asesinato tras la agresión a Dalia Durán, y la abogada le respondió afirmativamente ya que podría haber presunción del delito.

‚ÄúTe est√°s adelantando, pero s√≠, hay una teor√≠a del delito. √Čl ide√≥ lesiones de voluntad, lleg√≥ a la hora que no hab√≠a nadie a la casa, cuando tomaba medicamentos. La voluntad cuenta mucho en el delito de derecho penal‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Stefany Camus, la modelo tacne√Īa protagonista del ampay de John Kelvin, acapara atenci√≥n en "SOLO" FANS (VIDEO)

Como era de esperarse la piedra en el zapato en la vida de John Kelvin sigue acaparando toda la atenci√≥n medi√°tica. Esta vez, el programa de Magaly Medina emiti√≥ un informe en el que muestra todas las ‚Äėcualidades‚Äô de la modelo que es sensaci√≥n en la plataforma por sus fotos y videos picantes.

Seg√ļn el informe emitido Stefany Camus es una joven tacne√Īa que posee una cintura de infarto que ha dejado impactado a m√°s de uno de sus seguidores. John Kelvin se rindi√≥ ante la tentaci√≥n y fue ampayado ingresando a un hotel con ella.

Las im√°genes transmitidas por ‚ÄėMagaly TeVe: La firme‚Äô causaron asombro pues hace tan solo unos d√≠as, John Kelvin gritaba su amor por su a√ļn esposa, Dalia Dur√°n.



El programa de Magaly Medina indicó que Stefany Camus es sensación en la plataforma no solo por su sugerente contenido sino también por su elevada tarifa. La solicitada modelo recibe 30 dólares por cada suscripción a su cuenta privada.

Durante las declaraciones hechas para Magaly TV, Stefany Camus aseguró que el cantante le hizo creer que estaba soltero y que solo iba a su casa de su mujer a ver sus hijos.

"√Čl me dijo que estaba soltero y el d√≠a de la entrevista vi que iba a la casa de su mujer. A m√≠ se me hizo demasiado raro. Estoy quedando mal, porque estoy quedando como una persona que se mete en una relaci√≥n y esa nunca ha sido mi intenci√≥n. Yo ten√≠a entendido que √©l ya no ten√≠a ninguna relaci√≥n con su esposa‚ÄĚ, manifest√≥.