Fiscal Jos√© Domingo P√©rez pide 30 a√Īos y 10 meses de prisi√≥n para Keiko Fujimori (VIDEO)

El fiscal Jos√© Domingo P√©rez, del Equipo Especial Lava Jato present√≥ la ma√Īana de este jueves una acusaci√≥n contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otras 41 personas, incluidas en el caso conocido como 'cocteles', que investig√≥ presuntos aportes il√≠citos en la campa√Īa electoral de 2011. La acusaci√≥n se formula por los presuntos delitos de crimen organizado, lavado de activos, obstrucci√≥n a la justicia, falsa declaraci√≥n en procedimiento administrativo. El documento fiscal incluye m√°s de 15 mil p√°ginas y fue presentado ante el despacho del juez V√≠ctor Z√ļ√Īiga Urday En el caso de Keiko Fujimori, Vicente Silva Checa, Pier Figari, Ana Herz, Jaime Yoshiyama, Jos√© Chlimper y Adriana Tarazona las penas solicitadas por el Ministerio P√ļblico son de 30 a√Īos y 10 meses de prisi√≥n, por los delitos antes mencionados, mientras que para otros 33 acusados las penas van desde los seis a los 22 a√Īos de c√°rcel.

José Domingo Pérez responde si lo invitaron al "kino" y así reaccionan en redes sociales (VIDEO)

El fiscal José Domingo Pérez concedió una entrevista al noticiario virtual "Sálvese Quien Pueda Dominical", conducido por Renato Cisneros y Josefina Townsend, quienes hicieron una pregunta muy curiosa que hizo reír al miembro del equipo singular Lavajato.

En el segmento final del programa, "Ampay, me salvo", José Domingo Pérez debía responder unas preguntas pintorescas y llenas de humor, mas una de manera especial llamó la atención de los usuarios que veían el espectáculo, pues se le preguntó si había sido convidado al "kino", en referencia a la popular broma hacia Keiko Fujimori. 

"¬ŅA y al fiscal (Rafael) Candela ya los invitaron al "kino"?", pregunt√≥ Cisneros, lo que de forma inmediata ocasion√≥ una risa de P√©rez y de los usuarios en vivo que observaban la transmisi√≥n en Youtube.



"No, mas ahí (en redes sociales) aparece mi caricaturiza en polo verde, con lo que creo que estoy representado ahí", afirmó el fiscal, quien sonreía frente a la ocurrente pregunta.

Distintos usuarios que apreciaban la transmisión rieron y esto asimismo llegó a otras plataformas como Twitter, donde usuarios compartieron la reacción de José Domingo Pérez.