Una vida feliz consiste en tener tranquilidad de espíritu 🤍

Actualmente, Jossmery Toledo tiene una relación con el futbolista Jean Deza

Jossmery Toledo defiende a la PNP y le pide a Castillo: “¿Por qué no un incremento de sueldos?” (VIDEO)

Luego de la proclamación de Castillo como el nuevo presidente de la República, la modelo Jossmery Toledo defendió a la Policía Nacional del Perú, donde se mantuvo once años en servicio.

“Tienen que valorar más su trabajo, ¿por qué no un incremento de sueldos, mejorar la logística?, que reestructuren los hospitales policiales”, dijo la exsuboficial de tercera al diario “El Popular”.



Luego de esto, la participe en “Reinas del show” reveló el que ella misma vivió muchas injusticias en algún momento, así que desea que se encuentre la forma de lograr un cambio en la institución.

“Que se acaben las injusticias. Veo que el nuevo presidente Pedro Castillo tiene buenas intenciones y eso hay que apoyarlo desde el primer día”, declaró Jossmery Toledo.

El amor no tiene que ser perfecto 💜

La suboficial de la PNP les ha robado el corazón a sus miles de seguidores

La tranquilidad perfecta consiste en el buen orden de la mente, en tu propio reino

Y es que ahora presentamos a Jossmery Toledo, una suboficial de la PNP y abogada que se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales

André Carrillo pierde a su familia tras ampay con Paula Manzanal y Jossmery Toledo (VIDEO)

André Martín Carrillo Díaz de treinta años de edad, está en el ojo de la tormenta tras el presunto ampay del programa ‘Amor y Fuego’, el que captó al futbolista en un restaurant de la capital, donde asimismo aparecieron como Paula Manzanal, Jossmery Toledo, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo.

La supuesta ‘encerrona’ del futbolista peruano, llama la atención puesto que se ignoraba de su amistad. En la reunión asimismo estuvo Jefferson Farfán, conforme anunció ‘Amor y Fuego’. Las imágenes completas se van a conocer este martes.



Por el momento, el popular Carrillo ni su esposa Suhaila Jad se han referido al ‘ampay’.

¿Quién es la esposa de André Carillo?

La esposa de André Carillo es Suhaila Jade, de origen palestino, diplomada en Administración y dirección de empresas en U.S.A. Es tenista profesional, la 600 del mundo.



En una entrevista a la revista Cosas, Carrillo revela que conoció a Suhaila en una disco, en Lisboa, en el año 2015, cuando el futbolista jugaba en el club Sporting de Lisboa.

“Ella estaba con unas amigas, y primero se produjo un conjunto grande de patas; éramos como 6. Hacíamos planes como ir al cine o bien a los juegos eléctricos. Por mi profesión, no puedo tomar o bien hacer muchas cosas”, descubrió.



Suhaila era una conocida modelo en España por haber participado en múltiples reality, Suhaila Jad viajó a Portugal para aprender un nuevo idioma, sin imaginar que allá conocería al padre de sus futuros hijos.

Que tengan un buen inicio de semana ☺️🙌🏻🤍

Actualmente esta muy dedicada a fortalecer su mente y cuerpo pasando horas en el gimnasio

Jossmery Toledo llegó cojeando después de la encerrona con Carrillo y Farfán (VIDEO)

¿Se salió de control? Jossmery Toledo fue captada junto a Paula Manzanal y Macarena Gastaldo por las cámaras de Amor y Fuego nada más y nada menos que cojeando, lo que causó curiosidad en diversos usuarios.

Luego de haber estado en el mismo restaurante al que fueron los futbolistas André Carrillo y Jefferson Farfán, las famosas ‘chicas de Tulum’ se dirigieron hacia una casa de la que todavía se desconoce el propietario, pero al descubrir que estaban siendo grabadas, desertaron.



Además, en comunicación con una reportera de Amor y Fuego por Whatsapp, la expolicía resaltó que no pasó nada con los futbolistas, además de hacer hincapié en que no había nada declarar porque tiene contrato con otro medio.

 
 

 

La belleza exterior es un regalo 💝

Hace algunos días conocimos a una policía colombiana que se convirtió en una sensación en las redes sociales

Hasta de noche se disfruta la piscina 😏

Con miles de seguidores en su cuenta de Instagram, esta amante del ejercicio comparte diferentes fotografías en las que muestra su bien formada anatomía

Carrillo y Farfán tuvieron encerrona con Paula Manzanal y Jossmery Toledo (VIDEO)

Amor y Fuego” lanzó el adelanto del programa de este martes que revelaría que André Carrillo y Jefferson Farfán habrían tenido ‘encerrona’ con Paula Manzanal, Jossmery Toledo y otras modelos.

Las cámaras de “Amor y Fuego” registraron a André Carrillo en un restaurante y de pronto aparecen Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo, pero con un refuerzo: Jossmery Toledo. Minutos después, como si hubiera mucha casualidad, aparece el carro deJefferson Farfán.



Pero las casualidades no habrían quedado ahí, pues estas modelos también habrían llegado hasta una casa de la Molina en la noche. En el adelanto, “Amor y Fuego” se preguntan a qué casa habrían ido las modelos.
 
Paula Manzanal fue abordada por un reportero de “Amor y Fuego” y le consultaron si Fabio Agostini sabía de esta reunión, sin embargo aún se desconoce su respuesta.

Por el momento, ninguno de los involucrados en la posible encerrona en la casa de La Molina se han pronunciado al respecto.