Y todos nos preguntamos ¿Qué hace Kenji Fujimori mientras su hermana Keiko disputa la presidencia del Perú?(VIDEO)

Mientras que la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, está combatiendo la presidencia de la República del Perú con el aspirante Pedro Castillo, tras pasar a segunda vuelta, ¿Qué es de la vida de su hermana, el excongresista, Kenji Fujimori?.

El hermano menor de Keiko Fujimori, Kenji Fujimori, viene trabajando de la mano de su esposa, Erika Muñoz, con productos de belleza de la marca “Oriflame”.

En un vídeo compartido por la mujer de Kenji Fujimori, se puede ver a los dos dando conversas a múltiples mujeres que desean sumarse a este género de negocio. Los dos lo hacen en un sitio abierto y utilizando mascarillas como medida de seguridad frente al coronavirus o bien COVID-19.

El vídeo fue grabado por el propio Kenji Fujimori, quien trata de registrar el acontecimiento citado por su esposa Erika Muñoz y .

“Por más bastante difícil que sea la situación que viva el país y el planeta entero... voy a continuar trabajando por mis sueños hasta llegar al título presidente diamante de oriflame! Absolutamente nadie ni nada me detiene”, escribió al lado del vídeo en Instagram.

Kenji Fujimori advierte: “el precio de la ‘chela’ se dispara en un eventual gobierno de Pedro Castillo” (VIDEO)

Kenji Fujimori utilizó sus redes sociales para referirse a las propuestas de Pedro Castillo. Según el menor de los Fujimori, algunos productos podrían subir de precio debido a que se prohibirían las importaciones en un eventual gobierno de Perú Libre.

A través de su cuenta de Twitter, el exparlamentario subió un video analizando algunas propuestas del líder del lapicito que rápidamente se volvió tendencia en dicha red social.

“A las personas que les gustan sus ‘chelitas’. La cerveza se hace con insumos importados. El six pack de 21.90 se dispara por las nubes. No nos dejemos engañar por propuestas populistas. Este 6 de junio somos Keiko”, comenzó diciendo.



 Vale indicar que Pedro Castillo manifestó que si gana las Elecciones generales 2021 no dejará que se importen productos que el país fabrique.

“Hay algo que se ha estigmatizado, que Pedro Castillo cerrará las inversiones, las importaciones, la frontera. ‘Lo que hemos dicho es que el Perú no puede seguir importando los productos que el mismo pueblo tiene. Me refiero, por ejemplo, a la papa que viene producida en otros países, mientras aquí se pudre en las chacras de las familias peruanas’”, añadió.