Korina Rivadeneira advierte sobre Pedro Castillo: “No cometan el error más grande de sus vidas”

La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a propios y extraños al pronunciarse sobre los resultados de la primera vuelta de las elecciones generales dos mil veintiuno. En un mensaje publicado en Instagram, la esposa de Mario Hart advirtió que plan de gobierno de Pedro Castillo es igual al que Hugo Chávez aplicó en Venezuela.

“Este país está repleto de gente preciosa que adoro, es el país que más alegrías me trajo, no deseo verlo mal, no deseo verlos pasar por lo mismo que los venezolanos vivimos”, escribió Korina Rivadeneira.

La modelo recordó la actual situación de Venezuela y solicitó a los peruanos que no se dejen mentir con estos discursos: “Me atemoriza percibir alegatos de ciertos aspirantes que tienen exactamente el mismo plan de gobierno que tuvo el tipo que destruyó mi país. PERÚ DESPIERTA!!! ¡¡¡No te dejes mentir!!! Tienes tu porvenir y a tu país en tus manos”.

Además de esto, como venezolana, Korina Rivadeneira decidió rememorar ciertas cosas que Hugo Chávez hizo mientras que estaba en el poder y de qué manera conseguía ganar las elecciones:

“Chávez forzaba a los trabajadores de las compañías a votar, a marchar y a apoyarlo bajo amenazas, a otros los adquiría con miserias... y de esta manera conseguía sus votos... y de esta manera conseguía “grandes marchas” tengan cuidado! No lo dejen, no se dejen adquirir por nada, no cometan el fallo más grande de sus vidas”, se lee en la publicación de Korina Rivadeneira.

Vamos mi bella eres mi favorita😍😍😍

Los que me conocen bien (familiares y amigos de mi niñez) saben que nací con dos pies izquierdos, que cuando intentaba bailar en pareja podía pisarle y que ponían salsa y yo bailaba rock, en resumidas palabras cero ritmo y poco oído 😂

Mario Hart sorprende al anunciar que se ira a vivir a Brasil con Korina Rivadeneira y su pequeña Lara

Mario Hart se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones por Semana Santa en Brasil junto a su esposa Korina Rivadeneira y su pequeña Lara.

¿Cumplirá su palabra?  A través de su cuenta oficial de Instagram, el capitán de ‘Los Combatientes’ compartió fotografías y videos de lo que viene siendo su viaje familiar al país tropical.

Sin embargo, un clip fue el que llamó la atención de sus seguidores, donde el piloto de autos menciona que estaría evaluando mudarse a Brasil junto a su familia tras quedarse cautivado con la belleza natural de dicho país.
 
“Creo que nos quedaremos a vivir por acá… Un bosspoke para brasileros no estaría mal”, escribió como descripción de su video en donde se luce montando bicicleta.

✨Seamos siempre esencia, nunca apariencia. Eso hace la diferencia. 💫

Eres parte de mi esencia, un pedacito de mi ( Mi orgullo) estoy tan agradecida con Dios por el gran corazón que te puso, es lo q sobresale de ti y te hace una mujer más bella! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Korina Rivadeneira advierte sobre Pedro Castillo: “No cometan el error más grande de sus vidas” (VIDEO)

La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a propios y extraños al pronunciarse sobre los resultados de la primera vuelta de las elecciones generales 2021. En un mensaje publicado en Instagram, la esposa de Mario Hart advirtió que plan de gobierno de Pedro Castillo es igual al que Hugo Chávez aplicó en Venezuela.

“Este país está lleno de gente hermosa que adoro, es el país que más alegrías me trajo, no quiero verlo mal, no quiero verlos pasar por lo mismo que nosotros los venezolanos vivimos”, escribió Korina Rivadeneira.

La modelo recordó la situación actual de Venezuela y pidió a los peruanos que no se dejen engañar con estos discursos: “Me asusta escuchar discursos de algunos candidatos que tienen el mismo plan de gobierno que tuvo el tipo que destrozó mi país. PERÚ DESPIERTA!!! ¡¡¡No te dejes engañar!!! Tienes tu futuro y a tu país en tus manos”.

Además, como venezolana, Korina Rivadeneira decidió recordar algunas cosas que Hugo Chávez hizo mientras estaba en el poder y cómo lograba ganar las elecciones:

“Chávez obligaba a los trabajadores de las empresas a votar, a marchar y a apoyarlo bajo amenazas, a otros los compraba con miserias… y así lograba sus votos… y así lograba “grandes marchas” tengan cuidado! No lo permitan, no se dejen comprar por nada, no cometan el error más grande de sus vidas”, se lee en la publicación de Korina Rivadeneira.