Entonces que Leslie Shaw comentase que alguien muy próxima desea propagar vídeos y fotografías íntimas de ella, el letrado de la vocalista, quien se presentó en ‘Amor y Fuego’, asimismo denunció que la joven que le manejaba el OnlyFans a la intérprete peruana ha sido denunciada por hurtarle treinta y nueve mil dólares estadounidenses.
Asimismo lee: Angie Jibaja denunció que crearon una cuenta OnlyFans con su nombre “Una persona de total confianza, puesto que, y mira de qué manera le ha pagado. Leslie está absolutamente mortificada”, contó Manuel Delhonte, letrado de la vocalista.
En la demanda consta que Jeniffer Elizabeth León Olivas es acusada de hurtarle treinta y nueve mil dólares estadounidenses del OnlyFans que había manejado directamente.
Delhontó contó que León Olivas no ha contestado al requerimiento de la demanda y se halla como no habida. Además de esto, destacó que se enteró que estaría en Colombia para “burlar a la justicia”.
“Leslie se dio cuenta que (la joven) había estado desviando dinero a sus cuentas personales y usando las claves del OnlyFans”, añadió el letrado de Leslie Shaw.
Aun, añadió Delhonto, León Olivas ha subido fotografías a esta red social de “cuerpos y traseros” que no pertenecen a la vocalista peruana, quien trata de hacerse un espacio en la música en EEUU.
Leslie Shaw atraviesa un duro episodio y quiso compartir lo ocurrido con sus miles de seguidores de redes sociales. A través de Instagram, la intérprete de Estoy soltera contó que fue víctima de estafa por parte de una “persona de mi confianza”.
“He sido víctima de una estafa por parte de una persona muy cercana a mí, a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años, me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando”, comenzó Leslie.
Eso no fue todo, Leslie reveló que “esta persona debido a la confianza tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social”.
Asimismo, agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que viene recibiendo sobre todo “en las buenas y malas”.
Leslie confesó sentirse “muy triste hace muchos días”, pues “estas situaciones me parten el corazón y me hace desconfiar hasta de mi sombra”.
Finalmente, la artista que radica en Miami prometió a sus seguidores que se recuperará de este lamentable episodio y que acudirá a sus abogados.