Magaly Medina olvida sus penas comprando cartera Louis Vuitton de 2,500 dólares

Bien dicen que “las penas con las compras se olvidan” y eso parece ser el caso de Magaly Medina, quien mostró en sus redes sociales su más reciente adquisición y publicando una fotografía donde dice “¿Aló Lima? No estoy”. Sin duda, la ‘Urraca’ está dispuesta a todo para olvidar el trago amargo de su divorcio con Alfredo Zambrano y por ello se da sus mejores y lujosos gustos mientras se encuentra en Miami.

La conductora de TV voló a Miami la noche del miércoles para cumplir con su recargada agenda de trabajo, pero luego decidió relajarse e irse de compras por las exclusivas tiendas de diseñadores y adquirir lo que más le gusta: carteras.

Así lo mostró en sus redes sociales, donde publicó un par de videos con, aparentemente, la cartera elegida, que es parte de la nueva colección de la marca Louis Vuitton y valorizada en más de 2,500 dólares.

Pero eso no es todo, pues la ‘Urraca’ mostró otra fotografía en la que luce muy orgullosa una cartera ‘multi pochette’ de dos mil dólares de la misma marca.

Macarena Vélez responde a periodistas:“Sí, perfecta no lo soy” y muestra su cuerpo sin filtro tras recibir burlas(VIDEO)

Los periodistas de espectáculos Magaly Medina y Samuel Suárez descubrieron múltiples imágenes de la modelo Macarena Vélez sin filtros ni ediciones. Tras las burlas, la exchica reality decidió mostrarse “al natural” en Instagram.

“Esta soy yo”, escribió Macarena Vélez en un vídeo publicado en Instagram, donde mostró su semblante sin maquillaje ni filtros; además de esto, grabó su figura y aseguró que, de hecho, no es exactamente la misma de sus fotografías de Instagram.

“Sí, perfecta no lo soy y sí, tengo momentos, ángulos y cuando el pelo crece son extensiones”, apuntó Macarena Vélez al compartir las imágenes.

La modelo aceptó que tiene “celulitis, estrías, rollos”, mas aseguró que ama su cuerpo tal como es: “pero me encanto”, señaló Macarena Vélez.

Magaly Medina reacciona cuando la producción de su programa lanza canción de su ex Alfredo Zambrano

En la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina acabó protagonizando un entretenido instante cuando su equipo de producción le pusiese de fondo “Probablemente”, tema que grabó meses atrás su todavía esposo, Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt.

En los primeros minutos de su programa, la controversial conductora de ATV apuntó que, tras anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, no le daba la “gana de guardar duelo, ya estoy viejísima para guardarle duelo a alguien, la vida es como un tren que no para”.
Medina remarcó que es una mujer empoderada y también independiente que siempre y en toda circunstancia ha gozado de su soledad. “Yo espero a mis cincuenta y ocho años continuar en ese tren y al ritmo que yo misma me marque. Yo creo que la mayor parte de las personas que esperan que esté llorando a moco tendido, pueden ser mis oponentes que piensan que esto es un descalabro. Miren, señores, siempre y en todo momento me he querido, me encanta mi soledad, soy una mujer independiente y empoderada”, añadió.

Tras su pronunciamiento, el DJ del programa decidió ponerle de fondo la canción de su esposo. Ante ello, la popular ‘Urraca’ solo acertó a reír desenfrenadamente.

“Ahora sí están moscas”, afirmó la controversial Urraca a su equipo en la mitad de risas, sin incorporar más con respecto al notario. “Empecemos este programa por el hecho de que para eso está, estoy aquí para sonreírles pues, cuando tenga penas, me las guardo para cuando no esté con ustedes”, añadió.

Rodrigo González confiesa que Magaly posaba en bikini cada vez que discutía con Alfredo Zambrano

Rodrigo González sigue revelando más detalles de la relación que sostuvieron Magaly Medina y Alfredo Zambrano, exactamente la misma que acabó hace algunos días cuando la conductora anunció su separación.

En la reciente edición de su programa, el popular Peluchín precisó que, toda vez que la controversial conductora de espectáculos peleaba con el notario, se ponía como portada y posaba en biquini, cuando tenía su revista. Aseguró que esa ‘maña’ la aplicaba ahora en su en Instagram, donde luce su soltería.
“Antes, cuando Magaly tenía su revista de miércoles y se peleba con el notario, se ponía en primera plana en biquini como diciendo ‘estoy soltera de nuevo’, ahora en Instagram. En esa temporada, lo hacía y después volvía, lo hacía y después volvía”, afirmó Rodrigo González revelando las tácticas de la Urraca.

FUERTE PELEA
Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron eludir charlar del fin de la relación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. En ese sentido, el popular Peluchín se preguntó qué pudo haber pasado a fin de que decidiesen concluir.

El conductor de Amor y Fuego mentó unas especulaciones que comenzaron a correr desde ya antes del anuncio de la separación de la cronista. “El rumor que corrió era que hacía 3 semanas que Alfredo se había ido de la casa después de una fuerte discusión. Daba la sensación de que en ese tiempo, lo que Magaly no deseaba era que la prensa se entere o bien que lo ponchen o bien que lo ampayen de espectáculo enespectáculo y que luego afirme ‘yo no he dicho que estaba separada”, mentó el conductor de espectáculos.

ENTIERRA AL NOTARIO
En su programa, la Urraca asimismo señaló que la vida continua tras el fin de su matrimonio y que no va a estar deprimida pues es una mujer empoderada.

“He venido de negro por el hecho de que me han dicho que debo hacer duelo, que no posiblemente no llore en una esquina deprimida, mas si mi profesión es sonreír y alegrarlos a todos . Dime, ¿Quién se ha muerto despues de haber terminado con un hombre? ¿Qué mujer empoderada que no se quiera asimisma se ha muerto o deba guardar duelo? ¡No me da la real gana de guardar duelo! Ya estoy viejísima para guardarle duelo a alguien”, afirmó Magaly Medina.

Magaly Medina se incómoda con reportero Hugo Tobi cuando la abordó en el aeropuerto de Miami(VIDEO)


¿No desea charlar de su vida privada? Magaly Medina decidió viajar el último fin de semana a Miami, donde estuvo junto a su hermana. La conductora de TV busca relajarse tras haber anunciado que su matrimonio con Alfredo Zambrano llegó a su fin.

No obstante, lo que jamás imaginó la popular 'Urraca' es que a su regreso, el reportero Hugo Tobi, del canal de YouTube Tobi Te Ve, la estaba aguardando para hacerle ciertas preguntas.

Magaly Medina indicó que pasó un fin de semana radiante y relajado, tal y como lo mostró en su cuenta de Instagram, donde se grabó desde un yate en las playas de la conocida urbe estadounidense.

La conductora de Magaly Tv: La firme contó de qué forma se siente ahora que es parte integrante de las noticias del espectáculo. "Es una parte de nuestra vida, el ser justamente una comunicadora y tener un programa te hace mediático y hay que admitirlo", señaló.

De otro lado, de forma bastante sarcástica, cuando el reportero le consultó sobre su estado sensible, precisó que siempre y en toda circunstancia está bien. "Yo siempre y en todo momento me siento bien, gracias", afirmó con una sonrisa sarcástica.

Magaly Medina manda a sus opositores

¡No se acobarda! Haciendo frente a la ola de críticas y comentarios sobre su programa Magaly TV: La firme, la conductora televisiva, Magaly Medina, lanza tremenda publicación en Instagram para sus 'haters'.

"Rajan… mas me ven. Gracias por acompañarme de lunes a viernes en Magaly TV La firme", escribió.

Yolanda Medina, líder de ‘Alma Bella’, se recursea como mesera en plena pandemia (VIDEO)

El programa de Magaly TV, La firme emitió una nota sobre Yolanda Medina, la líder de la conocida agrupación de cumbia ‘Alma Bella’. En el informe se dio a conocer que la famosa vocalista se recursea como mesera en un restorán de Chincha ante la carencia de trabajo en el rubro musical a raíz de la pandemia del Coronavirus.

La artista, que tiene más de veinte años de trayectoria en el planeta de la cumbia debió ingeniárselas para producir dinero. Y es que Medina no solo trabaja como mesera en un restaurant en Chincha, sino de lunes a viernes asiste al emporio de Gamarra para diseñar y vender prendas de vestir.

“Nos sentimos nosotros abandonados, no tenemos un respaldo del Gobierno”, señaló la líder de Alma Bella, quien confesó que asimismo padeció de una fuerte depresión por no tener trabajo.



Ante esto, Magaly Medina destacó las ganas de salir adelante de la vocalista Yolanda Medina, puesto que la cumbiambera tomo la resolución de no hacer ‘privaditos’, los que están prohibidos por la pandemia del Coronavirus.

Fabio Agostini llevó bebidas a ‘urracos’ de Magaly TeVe en la madrugada: “Para que no tengan sed” (VIDEO)

Fabio Agostini llevó bebidas a los ‘urracos’ que estuvieron esperándolo durante la madrugada a las afueras de la casa de Paula Manzanal. El español dijo que no podía permitir que los reporteros pasen frío o mueran de sed mientras hacían su trabajo.

Según las imágenes, Fabio Agostini salió de la casa de Paula Manzanal, al promediar la 1:30 de la mañana, con dos vasos de agua que entregó a los reporteros porque no sabía cuanto tiempo se quedarían allí esperándolo.

“Los había visto por la ventana y bueno, no podía evitarlo, les traje un poquito de agüita. No sé cuánto tiempo van a estar aquí, pero bueno, por lo menos para que no tengan sed”, dijo Fabio Agostini.



Por otro lado, el español no dejó de mandar una tremenda indirecta sobre lo que podría pasar aquella noche con Paula Manzanal, tras el polémico beso que se dieron en El Artista del Año.

“Estoy muy cansado. Hoy canté impresionante y necesito un descansito. Además, necesito unos masajitos. Esta noche cambia todo, será 20”, dijo el español, recordando cuando Paula Manzanal le puso 19 en El Valor de la Verdad sobre las habilidades amatorias.

Magaly lanza dura crítica contra el totó de Micheille Soifer: “Parece gelatina sin cuajar” (VIDEO)

Magaly no se guardo nada y aseguro que la popular “Michi” solo busca lucir su cuerpo en su nuevo vídeo. Micheille Soifer lanzó su nuevo videoclip “La Nena”, que marca su regreso al planeta de la música tras múltiples años ausente. De ahí que que Magaly Medina decidió usar unos minutos de su programa para opinar sobre el nuevo tema de la ‘Michi’, la “Urraca” señaló que lo más atractivo del vídeo era su trasero flácido. “Han pasado 11 años desde el ‘bombón asesino’, ¿en que ha cambiado? Solo se quita más la ropa, está más flaca. Lo que más me llama la atención es ese trasero. Parece gelatina sin cuajar, una leche asada que te venden con muy poco ingredientes, una leche asada de pandemia”, mantuvo la conductora.

Magaly Medina no quiso ir a una pausa comercial pese a fuerte temblor en Lima (VIDEO)

Un fuerte sismo de magnitud seis sorprendió a la costa peruana, siendo el epicentro Mala (Cañete). Ello ocurrió cuando ciertos programas se hallaban en vivo.

Uno de ellos fue “Magaly TV: La Firme”, cuya conductora se hallaba entrevistando al sicólogo Tomás Angulo cuando se comenzó el sismo.

“Temblor, temblor, vamos a estar tranquilos. Este edificio es antisísmico, no se va a caer”, apuntó Magaly Medina, al tiempo que el semblante de Angulo patentizaba desconcierto.



La comunicadora cuestionó el pedido de la producción de mandar a un corte comercial, a pesar de la potencia del movimiento telúrico. “Tranquilos, no podemos salir corriendo como ratas, sino qué calma daremos al público”, agregó.

Magaly Medina apuntó que no le tenía temor a los temblores. No obstante, no pudo continuar al aire y debió mandar a corte comercial. “Por protocolo debemos ir al corte”, sentenció.

Al regresar, Medina apuntó que el epicentro del fuerte sismo fue en Cañete y solicitó a la población calma.

Magaly Medina aplaude a abuelitos que piensan ir a votar: “Me ha dado mucha ternura” (VIDEO)

Magaly Medina utilizó su programa para mencionar la nueva iniciativa social que plantea que los abuelitos voten en las Elecciones Generales 2021 pese que la ley bo los obliga.

“En las redes sociales hay una iniciativa civil, creo yo que no proviene de ningún lado político, pero a mi me ha dado muchísima ternura y me ha emocionado ver a muchos mayores, muchos señores, muchos ancianos salieron a decir por quién van a votar”, indicó.

Recordemos que esta campaña social es popular en redes sociales. Y es que muchas personas de la tercera edad quieren ir a su local de votación y elegir entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) o Pedro Castillo (Perú Libre).



Tras ver esta iniciativa, la “Urraca” expresó su admiración por los abuelitos que piensan acudir el próximo domingo 6 de junio.

“Es una iniciativa que creo que solamente la gente estúpida y corta de mente podrán criticar, yo la saludo, la saludo porque es la gente que ha vivido las peores etapas y muchas etapas de la historia republicana del Perú. Yo lo voy a poner porque a mi me ha emocionado y es una iniciativa que deberíamos aplaudir “, añadió.

Dos tendencias radicalmente opuestas se disputarán al Perú en segunda vuelta: la izquierda de Castillo y la derecha de Fujimori.

Magaly Medina sorprende con atuendo tras proclamación de Castillo: “Estoy de luto” (VIDEO)

No lo celebra. Magaly Medina sorprendió a los televidentes por aparecer con un extraño atuendo en su programa Magaly TV:La firme, luego de que la JNE proclamara a Pedro Castillo como presidente del Perú.

La ‘Urraca’ explicó el por qué se vistió de negro y es que considera que está de luto por el país. Recordemos que la conductora de televisión durante la campaña a segunda vuelta en las elecciones 2021 expresó su rechazo al candidato de Perú Libre.

“Ojalá que de acá a par de años no se estén arrepintiendo. Elegimos tan mal que terminamos pagando platos rotos. Ese es el motivo de mi vestimenta de hoy. Estoy de luto como muchos otros por el Perú”, señaló una apenada Magaly Medina.


 
Sin embargo, luego indicó que su labor frente a este programa no es hablar sobre política,sino entrener a su público.

“A mí no me corresponde hacer opinión política porque estamos aquí para divertirnos para eso hago todos los días este programa”, sostuvo.

Magaly Medina se indigna al escuchar “la cuerpa”: “ese tipo de palabras que maltratan el español” (VIDEO)

Magaly Medina se mostró indignada con el llamado “lenguaje inclusivo”. Durante una nota de la expolicía Jossmery Toledo, la ‘urraca’ quedó en shock al escuchar que un amigo de la modelo la llenaba de elogios por su “cuerpa”.

Es así que, tras la nota del programa “Magaly TV La firme”, Magaly Medina corrigió al amigo de Jossmery Toledo y recordó que la palabra es “cuerpo”. También lamentó que el idioma castellano sea maltratado con estos cambios.

"El amigo este que para con ella le dice ‘qué tal cuerpa’. ¿Qué es eso? ‘Qué tal cuerpo’ se dice, todavía la Real Academia de la Lengua no ha considerado ese tipo de palabras que maltratan el español, este español tan bello, nuestro idioma”.



La periodista cuestionó el cambio de género que le hacen a las palabras por una supuesta “inclusión”: “¡Qué tal cuerpo! Esa es la palabra, es así, también no vamos a querer ponerle género a nuestro idioma de esa manera tan torpe, pero en fin, qué se puede esperar”.

Magaly a Tomás Angulo luego de incómodo comentario sobre el notario: “El 2024 te llamamos, no nos llames” (VIDEO)

La periodista Magaly Medina y Tomás Angulo estuvieron juntos en “Magaly TV La Firme”, pero la “urraca” jamás pensó que el psicoterapeuta le hiciera un incómodo comentario sobre su aún esposo Alfredo Zambrano.

Esto pasó cuando Magaly Medina y Tomás Angulo buscaban entender por qué Richard Acuña aún no le piensa dar el anillo de compromiso a su enamorada Brunella Horna.

“Cada vez que le hablan de anillo, él se corre. ¿La mujer cómo queda? Queda con más expectativas, con más ansias y hace cosas para ganárselo”, dijo Angulo, a lo que Medina respondió: “¿Ósea lo hace para que le dé más atención, ósea él es un estratega?”.



Tomás Angulo aprovechó para contestar: “Magaly por favor, desde que estas separada, estás cambiada. ¿Qué le da la mujer a un hombre además de atención? Le da más afecto, más intimidad”, agregó: “Le da el mejor regalo, el mejor cumpleaños para que se defina. Alfredo por favor, de una vez ya”. Esto hizo que Magaly Medina se vaya a corte, pero antes él dijo: “No vuelvo hasta en un año”.

Antes de culminar el programa, Magaly Medina finalizó con decirle al profesional: “El 2024 te llamamos, no nos llames, nosotros te llamamos”.

Giancarlo Scarpati a Magaly: "Te muestra muy FEMINISTA pero atacas a otras mujeres” (VIDEO)

Giancarlo Scarpati estuvo presente en el programa ‘Magaly TV La Firme’ donde brindó sus descargos, tras la acusación de agresión que pesa sobre él por parte de su hermana. A pesar de ello, Magaly Medina decidió ponerle fin a su participación en su programa, lo que fue mal tomado por Scarpati, quien consideró que no le dejaron defenderse. “No me arrepiento de haberme sentado en el programa de la señora Magaly a que me entreviste, creo que ella habló más que yo de lo que ocurre en mi casa con solo ver tres videos. Sin embargo ella opina y habla como si viviera junto con nosotros. Se muestra muy feminista, pero ese feminismo debería usarlo antes de calificar a otras señoritas como tal y como tal, que también son madres, que también tienen familias”, señaló. Consideró que Magaly Medina no manejó bien el tema y que habló más de la cuenta de su tema familiar.

Magaly Medina llama ‘descerebrada’ a Tatiana Astengo y ‘bruta’ a Dina Boluarte tras masacre en el Vraem (VIDEO)

Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa “Magaly TV La Firme” para condenar la muerte de 16 personas en el VRAEM a manos de la una columna de Sendero Luminoso, encabezada por Víctor Quispe Palomino, camarada “José”.

La periodista de espectáculos afiló su lengua contra la actriz Tatiana Astengo, quien dijo en sus redes sociales que la masacre perpetuada por Sendero Luminoso es un psicosocial que busca favorecer a Keiko Fujimori frente a Pedro Castillo.

“Son tan predecibles, ya empezaron con los ‘atentados terroristas’ son bien puntuales, eso sí”, mencionó Tatiana en Twitter.



Dado este indignante comentario, Magaly Medina decidió responderle claramente y tildarla de descerebrada.

 “Esto no es un psicosocial que algunos como Tatiana Astengo, descerebrados, yo no sé por qué diablos utilizan el hecho de ser actores, de ser personajes conocidos que le llegan al público para decir una serie de barrabasadas. ¿Cómo va a ser esto un psicosocial? en qué mente se le ocurriría que alguien puede querer volver a las épocas que muchos jóvenes hoy en día ni siquiera vivieron, pero nosotros sí. Sabíamos que si nuestros padres hijos y hermanos salían a trabajar no sabías si volvían, porque un cochebomba en el paradero que tomaban el bus, iba a explotar y hacerlos volar en pedazos y nunca más regresaban a casa. Eran así esas épocas”, aseveró indignada la popular ‘Urraca’.

De otro lado, Magaly Medina pidió a los peruanos votar este 6 de junio y resaltó que Keiko Fujimori no ha regido el país.

“El que gobernó fue su padre y tuvo todos los errores, fue un dictador, pero por qué le achacamos eso a su hija. Entre estas dos tendencias, yo no quiero a una bruta de Dina Boluarte siendo vicepresidenta de mi país, no quiero gente que no haga deslinde con el terrorismo que acaba de matar a dos niños en el país”, espetó.

Magaly se ríe de ampay en aeropuerto que anunció Peluchín: “Qué no te vendan gato por liebre”

Después de que Rodrigo González y Gigi Mitre anunciasen que revelarían un ‘ampay’ en el que mostrarían a Magaly Medina y su exnotario prácticamente juntos en el aeropuerto, la conductora se pronunció a este respecto con un fulminante mensaje.

Las cámaras de “Amor y Fuego” registraron que la popular Urraca y Alfredo Zambrano estuvieron la noche del miércoles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, mas con ciertos minutos de diferencia. Como se recuerda, la conductora anunció su separación esta semana

En el adelanto difundido en las historias de Instagram de ‘Peluchín’, notifican que el treinta de marzo a las 9:20 p.m., el letrado se hallaba en la zona de embarque del aeropuerto, al tiempo que la cronista llegó a las 10:15 de la noche del mismo día.

A este respecto, Magaly Medina respondió a el interrogante que le hizo una de sus seguidores en la que le pregunta por la ‘bomba’ que lanzará mañana el programa ‘Amor y fuego’ en su regreso a la TV.

“Jajaja. No permitas que te vendan gato por liebre”, respondió Magaly Medina quitando relevancia al ‘ampay’ que soltará este lunes el programa de Rodrigo González.

Te dejamos con el video que anunció el programa "Amor y Fuego":

Magaly Medina sin anestesia : “Yahaira dice que va a empezar de cero, pero tiene que empezar primero por aprender a cantar” (VIDEO)

La periodista de espectáculos Magaly Medina lanzó la estocada final contra Yahaira Plasencia después de la transmisión en vivo que efectuó en Instagram pidiendo excusas por acudir a una celebración COVID y ocultarse en la maletera de un auto para eludir la intervención policial.

“Le tenía miedo a todo, al escándalo, a que la prensa te viera, a todo”, afirmó Yahaira Plasencia a lo largo del live que efectuó en Instagram. La ‘reina del totó' asimismo aceptó que debe regresar a ganar el cariño del público.

“Ahorita siento que tengo que empezar de cero a construir, que la gente vea que no soy así porque mis papás me han criado bien”, apuntó Yahaira Plasencia con la voz entrecortada.

“Fui cobarde en ese momento, me escondí y lo acepto (...) estoy decepcionada de mí, decepcionada de mi acto, decepcionada de lo que hice más que nada por la gente que me sigue, por mis papás”.

La salsera puso su confianza en Dios para superar este escándalo: “Voy a salir de esta (...) yo sé que Dios pone las pruebas por algo, de esta en mi vida, o sea, en mi vida vuelvo a hacerlo”.

Magaly Medina no se conmovió con sus palabras y lanzó un fulminante comentario: “Yahaira dice que va a empezar de cero su vida, pero que tiene que empezar de cero primero por aprender a cantar”, afirmó en “Magaly TV La firme”.

Beto Ortiz habla sobre actor Lucho Cáceres: “actores venidos a menos que Magaly recogía de los basurales”(VIDEO)

El conductor periodístico Beto Ortiz, fiel a su estilo dedicó unos segundos de su programa para mandarle tremenda indirecta al actor Lucho Cáceres, quien hace algunos días arremetió contra él por su polémica entrevista a la miembro del Congreso escogida Zaira Arias (Perú Libre).

Beto Ortiz, sin mentar el nombre del actor peruano, recordó un vergonzoso episodio de su pasado, cuando fue intervenido por la Policía en supuesto estado de ebriedad. Ocurrió en el mes de noviembre del 2005 y las imágenes fueron difundidas por el entonces programa ‘Magaly TV’.

¿Qué afirmó Beto Ortiz?
“No gastaremos tan miserablemente el tiempo en contestar a todas y cada una de las señoras que se han puesto a insultarme en el Twitter, o bien a los actores venidos a menos que Magaly recogía de los basurales cuando estaban pasados de coca. No vamos a responder pues no vale la pena”, comentó Ortiz en su programa de Willax TV.

Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano (VIDEO)

La conductora Magaly Medina anunció el fin de su matrimonio con el empresario Alfredo Zambrano. Sin embargo, dejó en claro que la decisión fue de mutuo acuerdo y afirmó que no existe una tercera persona.

La polémica Magaly Medina se mostró sumamente seria al anunciar que con al Alfredo Zambrano han decidido separarse. Inclusive, le expresó sus mejores deseos en su nueva vida.

Stefany Camus, la modelo tacneña protagonista del ampay de John Kelvin, acapara atención en "SOLO" FANS (VIDEO)

Como era de esperarse la piedra en el zapato en la vida de John Kelvin sigue acaparando toda la atención mediática. Esta vez, el programa de Magaly Medina emitió un informe en el que muestra todas las ‘cualidades’ de la modelo que es sensación en la plataforma por sus fotos y videos picantes.

Según el informe emitido Stefany Camus es una joven tacneña que posee una cintura de infarto que ha dejado impactado a más de uno de sus seguidores. John Kelvin se rindió ante la tentación y fue ampayado ingresando a un hotel con ella.

Las imágenes transmitidas por ‘Magaly TeVe: La firme’ causaron asombro pues hace tan solo unos días, John Kelvin gritaba su amor por su aún esposa, Dalia Durán.



El programa de Magaly Medina indicó que Stefany Camus es sensación en la plataforma no solo por su sugerente contenido sino también por su elevada tarifa. La solicitada modelo recibe 30 dólares por cada suscripción a su cuenta privada.

Durante las declaraciones hechas para Magaly TV, Stefany Camus aseguró que el cantante le hizo creer que estaba soltero y que solo iba a su casa de su mujer a ver sus hijos.

"Él me dijo que estaba soltero y el día de la entrevista vi que iba a la casa de su mujer. A mí se me hizo demasiado raro. Estoy quedando mal, porque estoy quedando como una persona que se mete en una relación y esa nunca ha sido mi intención. Yo tenía entendido que él ya no tenía ninguna relación con su esposa”, manifestó.