Peluchín niega el posible regreso de Mathías Brivio a EEG: “Piero trae mucho más marcas”

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, negó rotundamente el regreso de Mathías Brivio a Esto es Guerra, después de anunciar el fin de su programa ‘Más vale tarde’ emitido por el canal de Latina.

Este hecho hizo que muchos usuarios de Twitter especulasen el regreso de Brivio a América TV con lo que de forma inmediata Peluchín no vaciló contestar esta suposición.

“Piero trae considerablemente más marcas. Los auspiciadores confían en él y les agrada su perfil. El área comercial no lo dejaría”, escribió en su red social.

Dado este tweet, los seguidores del conductor acreditaron sus razones del por qué razón los auspiciadores preferirían a Gian Piero. “Lo que afirma Rodrigo es cierto, Piero es de los pocos que no se meten en espectáculos y las marcas lo procuran”, se lee en un comentario.

En la última edición de Amor y Fuego se vivió un instante sorpresivo después de que el conductor de T.V. Rodrigo González anunciase el cierra del programa televisivo de Mathías Brivio “Más vale tarde”.

Como se sabe, el controvertido comunicador de Willax TV emplea su espacio televisivo para descubrir información reservado que consigue de primera mano.

“Hoy es el último show de Mathías, lo sacan del aire”, manifestó el popular Rodrigo González ocasionando una enorme convulsión a sus televidentes. Inclusive, su compañera Gigi Mitre quedó sorprendida con la revelación de su amigo.