Melissa Klug confiesa que le gustaría tener un hijo con Jesús Barco: “Queremos un bebé” (VIDEO)

Melissa Klug estuvo de convidada singular en el programa ‘En Boca de Todos’ donde confesó que le agradaría tener otro hijo al lado de su pareja Jesús Navío. “Nosotros tenemos muchos planes a futuro, uno de esos es tener un bebé”, afirmó la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Melissa Klug confirma que quiere ser madre otra vez (VIDEO)

Melissa Klug se presentó la noche del último martes en el programa de Magaly Medina y habló sobre su relación con el futbolista Jesús Barco, así como de sus deseos de convertirse en madre otra vez. La popular ‘Blanca de Chucuito’ señaló que su actual pareja mantiene una buena relación con todos sus hijos y que Jefferson Farfán es consciente de eso. “Es algo bonito que han construido con mucho respeto y admiración”, comentó la empresaria chalaca. Asimismo, Melissa Klug volvió a pronunciarse sobre la posibilidad de convertirse en padres junto a su actual pareja de 24 años. “Si se da, es algo que yo quiero que sí me ha despertado el deseo, pero si no, no tengo problema. Me gustaría tener un pedacito de mí (y de él) obviamente”, comentó la expareja de Jefferson Farfán. Además, Melissa Klug aclaró que no es algo que están buscando por el momento y también descartó sus planes de convivir.“Si es que yo en algún momento lo decidimos es porque sí, ya nos sentimos más unidos y nos protegemos bastante. Como te digo, nos cuidamos, nos queremos, nos amamos y estamos muy felices”, agregó Klug dejando en claro que no es un plan inmediato.

Melissa Klug feliz porque Farfán jugará en Alianza: “podrá estar más tiempo con su hijos” (VIDEO)

Melissa Klug dijo sentirse feliz ahora que Jefferson Farfán jugará con Alianza Lima tras llegar a un acuerdo con el club. La ‘chalaca’ reveló que sus hijos están emocionados ahora que podrán compartir más tiempo con su padre. “Con mucha felicidad porque mis hijos están super contentos, ya su papá va a estar en Lima, (él) va a compartir más tiempo con ellos”, comentó al programa En Boca de Todos. | VIDEO: América TV

Melissa Klug inconforme con el contrato de Jefferson Farfan (VIDEO)

La empresaria participó de un segmento del programa “En boca de todos” y habló sobre el regreso del futbolista al club Alianza Lima.


Melissa Klug sorprendió a todos al referirse a la actual situación del futbolista Jefferson Farfán, quien después de 17 años militando en clubes del extranjero, anunció su regreso a Perú para defender los colores del club Alianza Lima.

En su reciente participación en el programa “En boca de todos”, la madre de los hijos del futbolista peruano aseguró sentirse feliz, ya que sus hijos podrán pasar más tiempo con su padre ahora que jugará en Perú.

“Obviamente con mucha felicidad porque mis hijos están super contentos. Ya su papá va a estar en Lima, va a compartir mucho más tiempo con ellos. Super feliz porque mientras que mis hijos estén contentos y pasen más tiempo con su padre, yo feliz”, dijo Melissa Klug a Ricardo Rondón.