Micheille Soifer luce figurita en su nuevo videoclip "La Nena" (VIDEO)

La cantante, Micheille Soifer, presentó un adelanto de su nuevo videoclip ‘La Nena’. Mediante su cuenta de Instagram, la popular “Solcito” se mostró muy entusiasmada por el próximo lanzamiento de su nueva canción que se estrenará el próximo 5 de marzo y marca su regreso al mundo de la música, pero esta vez lo hará con el género urbano. (Video: Instagram/@micheillesoifer8)

Magaly se burla de Rafael Cardozo y Micheille Soifer: “¿Tan caídos de conductores estamos?” (VIDEO)

Después de que se diese a conocer que Micheille Soifer y Rafael Cardozo van a ser los conductores del
programa “El poder del amor”, Magaly Medina arremetió con todo contra los chicos reality.

Conforme con la popular ‘Urraca’, ninguno de los 2 ha probado tener ‘talento’ para la conducción. Es más, la comunicadora de “Magaly TV, La Firme” cuestionó el puesto del brasileiro en la radio “Onda Cero”, puesto que no habla de España con perfección a pesar de tantos años viviendo en el Perú.

“Así habla, eso no es lo único, en la radio. Estamos caídos de locutores, de comunicadores que puedan expresarse bien, mas solo por ser un muchacho reality lo ponen ahí. Probablemente apuntan a un público juvenil que no le resulta interesante el trabalenguas que habla el conductor”, apuntó la ‘Urraca’.



Además de esto, añadió disgustada que no era posible que escogieran personas sin un criterio pertinente: “¿Qué habla?, de veras ¿qué habla? A este señor lo han puesto a conducir un programa (con Michelle Soifer), digo, ¿alguien lo comprenderá? No sé con qué criterio están escogiendo a los conductores”.

Cabe destacar que ni Micheille Soifer, ni Rafael Cardozo han respondido las críticas de la controversial cronista y, en su sitio, han preferido sostener el silencio hasta el comienzo de su programa.

Magaly lanza dura crítica contra el totó de Micheille Soifer: “Parece gelatina sin cuajar” (VIDEO)

Magaly no se guardo nada y aseguro que la popular “Michi” solo busca lucir su cuerpo en su nuevo vídeo. Micheille Soifer lanzó su nuevo videoclip “La Nena”, que marca su regreso al planeta de la música tras múltiples años ausente. De ahí que que Magaly Medina decidió usar unos minutos de su programa para opinar sobre el nuevo tema de la ‘Michi’, la “Urraca” señaló que lo más atractivo del vídeo era su trasero flácido. “Han pasado 11 años desde el ‘bombón asesino’, ¿en que ha cambiado? Solo se quita más la ropa, está más flaca. Lo que más me llama la atención es ese trasero. Parece gelatina sin cuajar, una leche asada que te venden con muy poco ingredientes, una leche asada de pandemia”, mantuvo la conductora.