Because why not ? ✨

Les adelanto una fotito 💘 Aprovecho para agradecerles que estén aquí.❤️

"Peluchín" le malogra primicia a Gisela Valcárcel y revela que Milett Figueroa estará enel show ‘El artista del año’(VIDEO)

Gisela Valcárcel retornará a las pantallas de TV este 24 de abril y lo hace con “El artista del año”, por América T.V. y hay mucha intriga por saber quiénes formarán una parte del reality de competencia.

No obstante, con anhelo de ‘malograrle’ la primicia, Rodrigo González descubrió quién es una de las modelos que estaría fija para el aguardado programa de la ‘Señito’. El popular “Peluchín” le mandó un mensaje a Gisela y le afirmó que no se trata de nada personal contra ella.

“Gisela, lo sentimos, no vayas a tomarlo nada personal, yo sé que guardas esto bajo siete llaves. Pero lo que Gisela no quiere que tú sepas, Amor y Fuego te lo cuenta”, empezó diciendo.

Entonces de múltiples minutos de preámbulo, Rodrigo descubrió que se trata de Milett Figueroa.

“Primera convocada, Milett Figueroa, primer nombre, nos faltan doce. La Milett va a soltar sus gallos en ‘El artista del año’, primera confirmada”, anunció.

Milett Figueroa estaría en amores con hijo de César Acuña (VIDEO)

¡En el ojo de la tormenta! La polémica modelo Milett Figueroa nuevamente hace noticia por sus escándalos de su vida amorosa, a pesar de mantener un perfil bajo por un buen tiempo.
 
Bertha Cabrera, ex esposa de César Acuña hijo, reveló que la ex chica reality estuvo con este en el mismo departamento que alquiló la familia del candidato de Alianza para el Progreso en Miami.

Según comentó la ex pareja del político, la popular 'Milechi' se habría hospedado en el mismo lugar que ella. Asimismo, reveló que su menor hija habría encontrado una caja de anticonceptivos y una boleta con el nombre completo de la novel actriz.
 
“Yo empecé a jalar y mover, y me encontré esta boleta. Aquí dice: Milett Figueroa y luego vi una foto en la que Milett estaba en una parte del departamento. Yo le dije: ‘César, este es el mismo departamento. No es otro. Es donde yo me he quedado con tu hija’”, explicó en Magaly TV, La Firme.

Hija de César Acuña halló boleta de Milett Figueroa y anticonceptivos en departamento de Miami (VIDEO)

La exesposa del político afirmó en ‘Magaly TV: La Firme’ que equiparó la fotografía que publicó la actriz en su Instagram y probó que son lugares idénticos.
Bertha Cabrera, exesposa de César Acuña Núñez, hijo del aspirante presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), contó que su hija de quince años halló una caja de anticonceptivos y una boleta con el nombre de la actriz Milett Figueroa en un suntuoso departamento situado en la ciudad de Miami, en U.S.A..

Conforme la expareja del hijo de César Acuña Peralta, Toño, un hombre de confianza del político, le notificó que tenía un departamento libre y que faltaba limpiar a fin de que se quede con la adolescente, a lo que accedió.

“Hemos bajado las cosas, estaba patas arriba. Empezamos a acomodar las cosas a la lavadora, la cama por el covid. Al día siguiente mi hija encuentra una caja de anticonceptivos, bueno, dije que normal, que vaya sabiendo porque tiene 15 años. Después habían papelitos tirados y cosas por el estilo. En realidad ella es la que encuentra una boleta de una compra de una tienda de Intermix”, contó en ‘Magaly TV: La Firme’.

Milett Figueroa vende saludos de "cumpleaños" a 100 dólares en Famosos.com

Milett, la actriz y cantante peruana ofrece saludos personalizados en una popular plataforma.

"Famosos" es la plataforma donde se puede ver un amplio catálogo de artistas y estrellas de talla internacional que ponen a la venta pequeños videos personalizados de poco más de 15 segundos a cambio una "pequeña" suma en dólares.

Y nuestros "actores" peruanos no podían pasar desaparecibidos, como el caso de Milett Figueroa, quién ofrece los videos de saludos por la suma módica de 100 dólares.