Nicolás Lúcar se lanza contra Gobierno de Francisco Sagasti: “No jod..., no damos más, se están muriendo familias enteras”

Nicolás Lúcar usó unos minutos de su programa para expresar su indignación contra el Gobierno de Francisco Sagasti por el mal manejo de la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

El controvertido conductor manifestó que la población está harta y no puede aguantar más esta terrible situación. “Más de la mitad de la gente, y me quedo corto, se está atendiendo en su casa y se está muriendo ahí. ¿Y qué diablos hace el gobierno? Afirman que ‘ya vienen las vacunas, ahora solucionamos lo del oxígeno medicinal’”, mantuvo en su programa de radio Exitosa.

“Me van a disculpar, ¡no jodan, no damos más!, se están enfermando familias enteras, donde llegan momentos en que no hay quién atienda al otro por el hecho de que todos están enfermos. Ya no hay que vender porque la gente está vendiendo lo que no tiene para pagar el oxígeno y el médico particular”, añadió indignadísimo.
En ese sentido, se mostró en disconformodidad con el discurso de Francisco Sagasti, el presentador señaló que, a pesar que la situación se veía venir, jamás se tomó medidas para ampliar la disponibilidad de las camas UCI y hospitalización, y el oxigeno medicinal.

“Es tal y como si viviésemos en dos países diferentes: el país de los señores del gobierno, donde hay camas UCI y se soluciona el inconveniente de las vacunas, y (el otro lado, donde está) la cruda realidad que vivimos los peruanos”, sentenció.