Pedro Castillo le da contundente mensaje a Nicolás Maduro: “Que se lleve a sus compatriotas que han venido acá a delinquir”

El aspirante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, fue consultado sobre el ocasional apoyo que podría percibir de Nicolás Maduro, líder de Venezuela. El líder le mandó un mensaje, aprovechando los medios.

“Los problemas de otros países que se queden en otros países. Quisiera decir que, en el caso de Venezuela, abiertamente decirle al señor Maduro que, por favor, si hay algo que tiene que decir concerniente al Perú, que primero arregle sus problemas internos, que venga y se los lleve a sus compatriotas que han venido acá a delinquir”, señaló.

También, aseveró que a pesar de lo que declare el secretario general de su agrupación Vladimir Cerrón quien va a regir el país en caso su partido gane las elecciones generales de Perú va a ser .

“Hemos trabajado nosotros un programa de Gobierno y más allá de lo que diga o deje de decir [Vladimir] Cerrón, el que va a gobernar soy yo, Pedro Castillo’ fue lo que sostuvo en una entrevista a un medio local.