Jossmery Toledo defiende a la PNP y le pide a Castillo: “¿Por qué no un incremento de sueldos?” (VIDEO)

Luego de la proclamación de Castillo como el nuevo presidente de la República, la modelo Jossmery Toledo defendió a la Policía Nacional del Perú, donde se mantuvo once años en servicio.

“Tienen que valorar más su trabajo, ¿por qué no un incremento de sueldos, mejorar la logística?, que reestructuren los hospitales policiales”, dijo la exsuboficial de tercera al diario “El Popular”.



Luego de esto, la participe en “Reinas del show” reveló el que ella misma vivió muchas injusticias en algún momento, así que desea que se encuentre la forma de lograr un cambio en la institución.

“Que se acaben las injusticias. Veo que el nuevo presidente Pedro Castillo tiene buenas intenciones y eso hay que apoyarlo desde el primer día”, declaró Jossmery Toledo.

Beto Ortiz revela supuesta infidelidad de Pedro Castillo con una docente de Chimbote (VIDEO)

El polémico periodista, Beto Ortiz vinculó al presidente de la República, Pedro Castillo con una profesora de Chimbote debido a una serie de fotografías que presento en su programa, asegurando que las consiguió por redes sociales.

Bajo el titular “la amiga misteriosa”, el conductor de Beto a saber presento varias fotografías, donde se observa al jefe de Estado y a la maestra, Jenny Merly Sevillano Esquivel, dejando entrever que tendrían una relación amorosa.

Para aclarar ciertas suposiciones, el equipo de producción se contactó con la docente, quien aseguró que entre ambos solo existe una relación amistosa, descartando algo amoroso. Asimismo, sostuvo que no han tenido la oportunidad de comunicarse por el cargo que ahora ocupa.


 
“Lo conocí en 2017, 2018 cuando él era dirigente de las bases regionales. Tengo fotos con él como con cualquier colega”, precisó Jenny Sevillano.

“La amistad no se acabó, sigue, pero por el cargo que él tiene, pues ya no te puedes acercar mucho a él, tiene seguridad, tantas cosas”, recalcó.

El periodista siguió haciendo preguntas al respecto, por lo que la maestra, de nombre Jenny Merly Sevillano Esquivel, sostuvo que siguen haciendo amigos pero que no han tenido la oportunidad de comunicarse por el cargo que ahora ocupa.

Mario Hart publica mensaje de su promesa tras proclamación de Castillo (FOTO)

Como se recuerda, el líder de Perú Libre, fue proclamado ayer 19 de julio, fecha donde la lideresa de Fuerza Popular también dio una conferencia de prensa y no le quedó de otra, más que aceptar nuevamente su derrota.

La proclamación anunciada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), trajo consigo una ola de comentarios y opiniones, generando que el nombre de Pedro Castillo se convierta rápidamente tendencia en diversas redes sociales y principalmente, Twitter.

Es precisamente en esa red social que otro nombre también salió como tendencia, y ese fue el del guerrero, Mario Hart, quien en más de una ocasión demostró que no le gustaba Pedro Castillo y muchos usuarios lo retaron a irse del país si es que este salía electo.


 
Como eso ya sucedió, Mario Hart no pudo dejar de pronunciarse desde su cuenta de Instagram y trató de burlarse de quienes lo hicieron tendencia; sin embargo, solo generó que más personas lo ‘trolen’.

Korina Rivadeneira advierte sobre Pedro Castillo: “No cometan el error más grande de sus vidas”

La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a propios y extraños al pronunciarse sobre los resultados de la primera vuelta de las elecciones generales dos mil veintiuno. En un mensaje publicado en Instagram, la esposa de Mario Hart advirtió que plan de gobierno de Pedro Castillo es igual al que Hugo Chávez aplicó en Venezuela.

“Este país está repleto de gente preciosa que adoro, es el país que más alegrías me trajo, no deseo verlo mal, no deseo verlos pasar por lo mismo que los venezolanos vivimos”, escribió Korina Rivadeneira.

La modelo recordó la actual situación de Venezuela y solicitó a los peruanos que no se dejen mentir con estos discursos: “Me atemoriza percibir alegatos de ciertos aspirantes que tienen exactamente el mismo plan de gobierno que tuvo el tipo que destruyó mi país. PERÚ DESPIERTA!!! ¡¡¡No te dejes mentir!!! Tienes tu porvenir y a tu país en tus manos”.

Además de esto, como venezolana, Korina Rivadeneira decidió rememorar ciertas cosas que Hugo Chávez hizo mientras que estaba en el poder y de qué manera conseguía ganar las elecciones:

“Chávez forzaba a los trabajadores de las compañías a votar, a marchar y a apoyarlo bajo amenazas, a otros los adquiría con miserias... y de esta manera conseguía sus votos... y de esta manera conseguía “grandes marchas” tengan cuidado! No lo dejen, no se dejen adquirir por nada, no cometan el fallo más grande de sus vidas”, se lee en la publicación de Korina Rivadeneira.

Esposa de Katty García revela que su padre fue asesinado por Sendero Luminoso: “Hoy vuelven a amenazar la paz”

Karim Vidal, la esposa de Katty García, sorprendió a todos al contar que perdió a su progenitor por culpa de la organización terrorista Sendero Luminoso, luego que se dio a conocer que hubo un atentado en el que murieron mínimo 16 personas en el VRAEM.

“24 años atrás los malditos de Sendero Luminoso mataron a mi padre y hoy vuelven a amenazar la paz y la tranquilidad de todos los peruanos”, contó en historias de Instagram.

La esposa de Katty García compartió una imagen del que fue su padre, que era parte de las Fuerzas Armadas, y contó cómo eran sus conversaciones con él en la época del terrorismo.

 “Mientras algunos vivían con sus padres, el mío luchaba contra Sendero Luminoso. Cada vez que me despedía de él le decía ‘papá, no te vayas’, y el decía ‘hijita, es mi deber, si no lucho yo con las Fuerzas Armadas contra estos malditos asesinos de Sendero, ¿quien lo hará? Todos teníamos miedo y él solo buscaba la paz para sus hijos y nietos y todos los peruanos. Sendero Luminoso nunca más en el Perú”, señaló.

En ese sentido, Karim Vidal contó que su decisión es votar por Keiko Fujimori: “A mi padre no lo mataron con un disparo eh, lo reventaron, así asesinan los terroristas y siempre dicen si piensas diferente, te mueres. Eso quieres para tu patria? Si Keiko la embarra la sacamos!! Si Cerrón llega al poder no tendrás libertad y si hablas, te callará para siempre. Acaso no saben lo que dice el congresista electo Bermejo?”.

De otro lado, Karim Vidal arremetió contra los peruanos en el extranjero que evalúan votar por Pedro Castillo. Como se conoce, Katty García y su esposa viven en EEUU: “Que tal os*** de aquellos que se fueron a un país capitalista a ganar sus ricos dólares y desean para el Perú un país comunista de hambre y miseria… que care palo eres, qué sinvergüenzas. Aquí no se trata de ser fujimorista, se trata de buscar la mejor opción para el Perú”.

Vecino insulta a trabajadora municipal: “Por eso Castillo es Presidente, gente como tú vota por él” (VIDEO)

“Yo pago impuestos para que la calle esté limpia”, afirmó un vecino del distrito de Acantilado, en un vídeo que fue grabado por una trabajadora municipal.

Conforme a unas imágenes difundidas por el noticiario veinticuatro Horas, se ve de qué forma un vecino acosa a una trabajadora de limpieza y hasta la ofende. El lamentable hecho ocurrió el pasado viernes por la mañana.

Y allá no terminaron las ofensas. En el vídeo asimismo se le escucha decir al hombre: “Por eso está (Pedro) Castillo de Presidente, por el hecho de que hay gente como que vota por esa persona”.



La demanda fue hecha por María Sánchez. Ella tiene veinticinco años, una hija de un par de años y lleva un año trabajando para la Municipalidad de Acantilado en el área de jardines, para de este modo acabar con sus estudios de contabilidad y sostener su hogar.

El vecino fue identificado como Lucas Sanchez Luna y ha sido denunciado en la comisaría de Acantilado por violencia sicológica.



“Estaba trabajando con mis compañeras en el parque La Oroya, a eso de las 8 se me acerca el señor Lucas Sánchez Luna a decirme que como jardinera debía escalar a enredaderas que tiene espinas. En ese instante, me amedrenté, lo hice, mas no sentí la estabilidad y no pude llegar ahí. El señor me ofendió, afirmó que en su país no se veía esta mugre”, contó la trabajadora María Sánchez, de veinticinco años.

Una compañera de María Sánchez contó que recibió un rasguño por la parte de Sánchez Luna por el hecho de que procuró conectar una manguera para regar el césped seco. Otra trabajadora asimismo comentó la mala experiencia que es trabajar con ciertos vecinos de Acantilado, que no tienen un buen trato con ellas.

Gigi Mitre le soltó los perros a Pedro Castillo: “No le tenemos miedo señor, parado y sin polo, no a la dictadura" (VIDEO)


TOTALMENTE INDIGNADA Y CON FUERTES PALABRAS la conductora de espectáculos Gigi Mitre declaró este lunes 3 de mayo, que dará su voto en la segunda vuelta electoral a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Gigi Mitre utilizó unos minutos del programa que co-conduce para cuestionar duramente y sin pelos en la lengua la candidatura del aspirante presidencial Pedro Castillo.

“Me voy a tomar un gravol y voy a votar por Keiko. Y no me importa lo que me digan”, fue lo que dijo al iniciar su secuencia.

Bajo esa línea, la conductora de ‘Amor y Fuego’ indicó que el modelo económico que ofrece el líder del ‘lapicito’ Pedro Castillo “no ha servido en ninguna parte del mundo”.

“La economía cerrada en ninguna parte del mundo ha funcionado, ha sido fracaso tras fracaso. (…) ¿Cuál es su equipo técnico, señor Castillo? ¿Qué tanto oculta si está tan capacitado?”, increpó Mitre.

La presentadora reprochó tajantemente la amenaza del candidato a la presidencia por el partido Perú Libre acerca de que las empresas transnacionales tienen las horas contadas en nuestro país si fuera elegido durante éste proceso electoral.

“¿Con qué le va a dar trabajo a la gente si ni siquiera puede hacer una multiplicación? (…) ¿Cómo es posible que un candidato presidencial, que es maestro, no sepa qué es monopolio? No me interesa que me odien, que me digan lo que quieran, total, no tengo nada que perder: a Keiko le dije desgraciada en su cara”, censuró la presentadora de espectáculos.


“No le tenemos miedo, señor Castillo, parado y sin polo. ¡No a la dictadura, viva la democracia y viva el Perú!”, condenó.

Gigi Mitre a Pedro Castillo: “No le tenemos miedo señor, parado y sin polo, no a la dictadura" (VIDEO)

Gigi Mitre anunció este lunes tres de mayo, que votará en la segunda vuelta electoral por la aspirante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. La conductora de TV usó unos minutos de su programa para cuestionar fuertemente la candidatura del aspirante presidencial Pedro Castillo.

“Me voy a tomar un gravol y voy a votar por Keiko. Y no me importa lo que me digan”, empezó diciendo.

En esa línea, la comunicadora de ‘Amor y Fuego’ apuntó que el modelo económico que ofrece el líder del ‘lapicito’ “no ha servido en parte alguna del mundo”.

“La economía cerrada en parte alguna del planeta ha funcionado, ha sido descalabro tras descalabro. (…) ¿Cuál es su equipo técnico, señor Castillo? ¿Qué tanto oculta si está tan capacitado?”, cuestionó Mitre.

Gigi recriminó asimismo la amenaza del aspirante a la presidencia por Perú Libre sobre que las compañías multinacionales tienen las horas contadas en el Perú en un ocasional gobierno suyo.

“¿Con qué le dará trabajo a la gente si ni tan siquiera puede hacer una multiplicación? (…) ¿De qué manera posiblemente un aspirante presidencial, que es profesor, no sepa qué es monopolio? No me resulta interesante que me detesten, que me afirmen lo que deseen, total, no tengo nada que perder: a Keiko le afirmé desgraciada en su cara”, fustigo la conductora de TV.

“No le tenemos temor, señor Castillo, parado y sin polo. ¡No a la dictadura, viva la democracia y viva el Perú!”, sentenció.

Y todos nos preguntamos ¿Qué hace Kenji Fujimori mientras su hermana Keiko disputa la presidencia del Perú?(VIDEO)

Mientras que la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, está combatiendo la presidencia de la República del Perú con el aspirante Pedro Castillo, tras pasar a segunda vuelta, ¿Qué es de la vida de su hermana, el excongresista, Kenji Fujimori?.

El hermano menor de Keiko Fujimori, Kenji Fujimori, viene trabajando de la mano de su esposa, Erika Muñoz, con productos de belleza de la marca “Oriflame”.

En un vídeo compartido por la mujer de Kenji Fujimori, se puede ver a los dos dando conversas a múltiples mujeres que desean sumarse a este género de negocio. Los dos lo hacen en un sitio abierto y utilizando mascarillas como medida de seguridad frente al coronavirus o bien COVID-19.

El vídeo fue grabado por el propio Kenji Fujimori, quien trata de registrar el acontecimiento citado por su esposa Erika Muñoz y .

“Por más bastante difícil que sea la situación que viva el país y el planeta entero... voy a continuar trabajando por mis sueños hasta llegar al título presidente diamante de oriflame! Absolutamente nadie ni nada me detiene”, escribió al lado del vídeo en Instagram.

Korina Rivadeneira advierte sobre Pedro Castillo: “No cometan el error más grande de sus vidas” (VIDEO)

La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a propios y extraños al pronunciarse sobre los resultados de la primera vuelta de las elecciones generales 2021. En un mensaje publicado en Instagram, la esposa de Mario Hart advirtió que plan de gobierno de Pedro Castillo es igual al que Hugo Chávez aplicó en Venezuela.

“Este país está lleno de gente hermosa que adoro, es el país que más alegrías me trajo, no quiero verlo mal, no quiero verlos pasar por lo mismo que nosotros los venezolanos vivimos”, escribió Korina Rivadeneira.

La modelo recordó la situación actual de Venezuela y pidió a los peruanos que no se dejen engañar con estos discursos: “Me asusta escuchar discursos de algunos candidatos que tienen el mismo plan de gobierno que tuvo el tipo que destrozó mi país. PERÚ DESPIERTA!!! ¡¡¡No te dejes engañar!!! Tienes tu futuro y a tu país en tus manos”.

Además, como venezolana, Korina Rivadeneira decidió recordar algunas cosas que Hugo Chávez hizo mientras estaba en el poder y cómo lograba ganar las elecciones:

“Chávez obligaba a los trabajadores de las empresas a votar, a marchar y a apoyarlo bajo amenazas, a otros los compraba con miserias… y así lograba sus votos… y así lograba “grandes marchas” tengan cuidado! No lo permitan, no se dejen comprar por nada, no cometan el error más grande de sus vidas”, se lee en la publicación de Korina Rivadeneira.

Pedro Castillo le da contundente mensaje a Nicolás Maduro: “Que se lleve a sus compatriotas que han venido acá a delinquir”

El aspirante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, fue consultado sobre el ocasional apoyo que podría percibir de Nicolás Maduro, líder de Venezuela. El líder le mandó un mensaje, aprovechando los medios.

“Los problemas de otros países que se queden en otros países. Quisiera decir que, en el caso de Venezuela, abiertamente decirle al señor Maduro que, por favor, si hay algo que tiene que decir concerniente al Perú, que primero arregle sus problemas internos, que venga y se los lleve a sus compatriotas que han venido acá a delinquir”, señaló.

También, aseveró que a pesar de lo que declare el secretario general de su agrupación Vladimir Cerrón quien va a regir el país en caso su partido gane las elecciones generales de Perú va a ser .

“Hemos trabajado nosotros un programa de Gobierno y más allá de lo que diga o deje de decir [Vladimir] Cerrón, el que va a gobernar soy yo, Pedro Castillo’ fue lo que sostuvo en una entrevista a un medio local.

Usuarios se burlan de predicción de Hayimi: “Keiko Fujimori será la futura presidenta del Perú”

Este domingo 23 de mayo, en Twitter hizo tendencia el vidente Hayimi por su predicción sobre las Elecciones Generales de Perú de 2021 del próximo 6 de junio.

Y es que el vidente hizo, semanas atrás, una fuerte predicción en las redes sociales sobre la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

El reconocido vidente comentó que había un candidato aspirante a la presidencia del Perú que se había vuelto muy polémico por sus diversas declaraciones sobre política en el país.



“Yo les dije, queridos amigos, que veía a un hombre y a una mujer pasar a la segunda vuelta en estas Elecciones. Aquí veo que un candidato es un poco polémico por las declaraciones que ha dado sobre la política. Sin embargo, todo le favorece a la candidata Fujimori, ella será la futura presidenta del Perú”, reveló.

Las burlas al vidente se dieron luego del resultado en la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos, donde el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, obtiene el 44.8% de votos, mientras que Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, alcanza el 34.4%.

“A guardarse el orgullo. A (votar) por el mal menor”: Anahí de Cárdenas apoyaría a Keiko Fujimori en segunda vuelta

La actriz Anahí de Cárdenas - quien incursionó en el mes de febrero en una campaña viral contra Keiko Fujimori - se pronunció ahora que Pedro Castillo (Perú Libre) es uno de los aspirantes que pasó a la segunda vuelta electoral programada para el seis de junio del dos mil veintiuno.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que votará “por el mal menor”, en referencia a la postulante de Fuerza Popular.

“Bueno... ahora a guardarse el orgullo. A por el mal menor”, escribió en sus redes sociales, consiguiendo un sinnúmero de comentarios a favor y en contra.

La actriz Tatiana Astengo no esperó en pronunciarse y escribió un breve “NO” en la publicación de Anahí de Cárdenas.

¿De qué trataba el vídeo que protagonizó Anahí contra la candidatura de Keiko?

Una encargada de recursos humanos entrevista a una postulante para un puesto laboral y lee su experiencia académica y laboral. Aun, en el expediente se halla una fotografía de la líder de Fuerza Popular

“Eres administradora de empresas, MBA en la universidad de Columbia mientras que eras miembro del Congreso y después postulaste a la Presidencia, has de ser famosísima en tu país (...) Tu papá era el presidente, ahh O.K. está preso. ¿En el dos mil dieciseis postulaste por segunda vez? asimismo perdiste. Ah te robaron, mas asimismo deseaste vacar al que te ganó, mas lo salvó tu hermano a cambio que liberen a tu papá (..).) Ordenaste a tus miembros del Congreso a votar a favor que lo destituyan a tu hermano”, se le escucha decir a Anahí en el diálogo con la ‘candidata’ al trabajo.

“Te metieron presa a ti asimismo y vacaste al nuevo presidente. O.K., 3 presidentes en una semana”, añade Anahí de Cárdenas.
En la parte final del vídeo, la actriz muestra una fotografía real de la líder de Fuerza Popular y cierra con el interrogante “¿Tú la contratarías?”.

“Cómo crees que te sientes cuando te tildan de terrorista, y no lo eres” dijo entre lágrimas Pedro Castillo(VIDEO)

El aspirante Pedro Castillo (Perú Libre) se quebró frente a las cámaras por las acusaciones de sus supuestos vínculos con el Movadef, brazo político de Sendero Luminoso. “Yo tengo una familia, de qué manera piensas que te sientes, de qué forma crees se marcha a la cama una hija, una esposa, unos progenitores en el momento en que te tildan de terrorista, que no lo eres. Yo solo deseo salvar al país”, comentó indignado. Castillo, como se sabe, disputará con Keiko Fujimori la segunda vuelta en las elecciones generales del Perú para el 2021.

Pedro Castillo: “No había declarado esa empresa (ante el JNE) porque nunca estuvo activa”fue la respuesta de candidato ante denuncia(VIDEO)

El aspirante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, reconoció que no declaró frente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que formó la compañía Consorcio Chotano de Inversores Emprendedores JOP S.A.C. Explicó que no lo hizo debido a que esta “nunca estuvo activa”.

En diálogo con Triunfante, afirmó que esta empresa jamás tuvo ninguna operación y que y sus asociados no tuvieron el apoyo preciso para poder formalizarla. Especificó que se somete a las pesquisas que puedan surgir por este caso.

“Tu sabes que los maestros, las personas humildes, vemos de qué forma deseamos proseguir adelante. Hace unos años se procuró formar una compañía, se consiguió asociar, buscar un registro y jamás más le dimos relevancia pues en la formalidad no tuvimos el apoyo. Yo he sido asimismo una de las víctimas de estimar salir adelante y no poder hacerlo”, mantuvo.

“No lo declaré, por el hecho de que para mí era como que hubiera desaparecido. No había declarado esa empresa pues jamás estuvo activa. Si es de esta manera me someto a las investigaciones. Vamos a contestar por esto, ¿no?”, añadió.

En esa línea anunció que en un ocasional gobierno suyo se suprimirían barreras para la conformación de empresas. “Los jóvenes tendrán nuestro apoyo para salir adelante”.

El último viernes el semanario Hildebrandt en sus 13 notificó que la compañía fue fundada en 2017, a lo largo de la huelga magisterial que derivó en la renuncia de la exministra de Educación Marilú Martens.

Conforme la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al 100% de las actas procesadas de las Elecciones Generales del dos mil veintiuno, las cantidades apuntan que el aspirante de Perú Libre, Pedro Castillo, se afianzó en el primer sitio con el diecinueve y noventa y nueve por ciento de votos válidos.

Seguidamente se halla la aspirante por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien registró un 13.368% , asegurando su pase a la segunda vuelta electoral, donde va a tener como contendor a Castillo Terrones.

Secretario de Pedro Castillo guardaba 20 mil US dólares americanos en efectivo en un baño de Palacio de Gobierno

Poquito a poco se va sabiendo qué fue lo que la Fiscalía Anticorrupción y la Policía encontraron al interior de Palacio de Gobierno el último viernes, en una diligencia que se alargó por prácticamente 12 horas a propósito de las investigaciones por supuesto tráfico de influencias contra el todavía secretario general, Bruno Pacheco.

Conforme el documento titulado “Acta de Exhibición de Documentos No Privados en la Segregaría General de Palacio de Gobierno”, al que tuvo acceso Perú21, en el baño del despacho de Pacheco las autoridades hallaron nada menos que US dólares americanos 20 mil en efectivo.
Conforme con el acta, Pacheco solo afirmó que “el dinero es producto de sus ahorros y del salario que percibe como secretario general de Palacio de Gobierno, salario que asciende a la suma de S/25 mil”.

Ante ello, la Fiscalía procedió a efectuar copias de cada uno de ellos de los billetes encontrados, comprometiéndose Pacheco a “acreditar en el término más breve el dinero exhibido”.



En el acta se precisa que la diligencia se dio comienzo a las 11:10 a.m. y acabó a las 10:20 p.m. de ese viernes. Además, se hizo copias espéculo de computadoras y otros dispositivos hallados en el sitio.

La Fiscalía Anticorrupción estudia al hombre de confianza de Pedro Castillo por tráfico de influencias, después de revelarse chats en donde presiona al superintendente de la Sunat para favorecer privados, valiéndose de su cargo.

Johana Cubillas se vuelve viral por peculiar video en contra de Pedro Castillo

Johana Cubillas, hija de hija del exfutbolista nacional Teófilo Cubillas, viene dando de que hablar en las redes sociales tras publicar un video donde cuestiona duramente la candidatura de Pedro Castillo. Y es que la joven periodista expresó su apoyo a la candidata naranja, Keiko Fujimori.

“Jajajaja cuando trato de explicarle a un CastilloLover! ¿A quién más le ha pasado?”, se lee en la descripción del video que posteo en su cuenta de Instagram.

En el video, se ve a la hija del ‘Nene’ Cubillas protagonizando el doble papel de una persona que votará a favor de Keiko Fujimori y otra que está a favor de Pedro Castillo.}



A raíz de esto, muchos cibernautas viralizaron el video en Twitter y han venido realizando gran cantidad de comentarios en la publicación, entre ellos el arquero Leao Butron, el periodista Eddie Fleischman y muchos simpatizantes del líder del lapicito, quienes arremetieron contra la periodista deportiva.

“Tan identificada”, “Ya leí el plan de gobierno y votaré por Castillo por memoria y dignidad”, “Hay gente que por más que vea esto, no terminará de entender jamás por qué simplemente no investiga”, “Muchos nos identificamos con eso. Argumentar y sostener la conversación de manera objetiva, debería ser lo primordial”, son algunos de los comentarios en el post de Johana.

Hayimi y sus predicciones en "Amor y fuego", “gana Keiko Fujimori, pero recibirá una mala noticia antes de fin de año”(VIDEO)

Hayimi, el vidente que fue guía espiritual de Martín Vizcarra cuando era Presidente del Perú, hizo sus predicciones sobre la segunda vuelta electoral que disputarán los aspirantes Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) el próximo seis de junio.

Hayimi fue concluyentes y, sin pensarlo un par de veces, aseguró que la hija de Alberto Fujimori vas a ganar las Elecciones dos mil veintiuno y aceptará la Presidencia.

No obstante, no todo sería dicha en la vida de Keiko, puesto que recibiría una mala nueva después de que acepte funciones como Presidente de la República.

“Confirmado, gana la señora Keiko Fujimori (...) Gana Keiko y me preocupa la salud del señor Alberto Fujimori, en los próximos meses va a ser internado en una clínica”, afirmó al programa “Amor y Fuego”.

“Ella sí va a estar en el cargo, de que gana gana, mas ya antes de final de año, el ingeniero va a ser historia”, añadió.

Rodrigo González cuestionó sus predicciones y le recordó que en las elecciones pasadas no había atinado totalmente. Hayimi contestó y afirmó que fue el único que pronosticó la victoria de Ollanta Humala cuando enfrento a Keiko en la segunda vuelta de las Elecciones 2011.

Pedro Castillo y María Alva se ven las caras: Esta vez el Presidente le ofreció el puño, pero ella le estrecha la mano (VIDEO)

Como es sabido, el pasado doce de agosto, el supuesto desaire de la Presidente del Congreso cara Pedro Castillo Terrores se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes de TV Perú se puede estimar de qué forma Castillo se despide con el codo y le comenta algo, mas Alva le hace “roche” y se distancia. Además de esto, con un ademán semeja que le dice: “Ahí nomás”.

El Presidente Pedro Castillo y la titular de Congreso, María del Carmen Alva, volvieron a verse las caras en un acontecimiento público. Esta vez, ninguna de las 2 autoridades pudieron eludir encontrarse tras el vergonzoso accidente que protagonizaron hace una semana.



El motivo de la asamblea fue la liturgia por los doscientos años de creación del Ejército del Perú, el que se efectuó en los exteriores de Palacio de Gobierno, en la Plaza de Armas de la ciudad de Lima.

Conforme registró las cámaras de Canal N, Pedro Castillo sube al estrado y, cuando se disponía a saludar con el puño a María del Carmen Alva, se apura y le angosta la mano, sorprendiendo al Líder.

Magaly Medina llama ‘descerebrada’ a Tatiana Astengo y ‘bruta’ a Dina Boluarte tras masacre en el Vraem (VIDEO)

Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa “Magaly TV La Firme” para condenar la muerte de 16 personas en el VRAEM a manos de la una columna de Sendero Luminoso, encabezada por Víctor Quispe Palomino, camarada “José”.

La periodista de espectáculos afiló su lengua contra la actriz Tatiana Astengo, quien dijo en sus redes sociales que la masacre perpetuada por Sendero Luminoso es un psicosocial que busca favorecer a Keiko Fujimori frente a Pedro Castillo.

“Son tan predecibles, ya empezaron con los ‘atentados terroristas’ son bien puntuales, eso sí”, mencionó Tatiana en Twitter.



Dado este indignante comentario, Magaly Medina decidió responderle claramente y tildarla de descerebrada.

 “Esto no es un psicosocial que algunos como Tatiana Astengo, descerebrados, yo no sé por qué diablos utilizan el hecho de ser actores, de ser personajes conocidos que le llegan al público para decir una serie de barrabasadas. ¿Cómo va a ser esto un psicosocial? en qué mente se le ocurriría que alguien puede querer volver a las épocas que muchos jóvenes hoy en día ni siquiera vivieron, pero nosotros sí. Sabíamos que si nuestros padres hijos y hermanos salían a trabajar no sabías si volvían, porque un cochebomba en el paradero que tomaban el bus, iba a explotar y hacerlos volar en pedazos y nunca más regresaban a casa. Eran así esas épocas”, aseveró indignada la popular ‘Urraca’.

De otro lado, Magaly Medina pidió a los peruanos votar este 6 de junio y resaltó que Keiko Fujimori no ha regido el país.

“El que gobernó fue su padre y tuvo todos los errores, fue un dictador, pero por qué le achacamos eso a su hija. Entre estas dos tendencias, yo no quiero a una bruta de Dina Boluarte siendo vicepresidenta de mi país, no quiero gente que no haga deslinde con el terrorismo que acaba de matar a dos niños en el país”, espetó.