Magaly se ríe de ampay en aeropuerto que anunció Peluchín: “Qué no te vendan gato por liebre”

Después de que Rodrigo González y Gigi Mitre anunciasen que revelarían un ‘ampay’ en el que mostrarían a Magaly Medina y su exnotario prácticamente juntos en el aeropuerto, la conductora se pronunció a este respecto con un fulminante mensaje.

Las cámaras de “Amor y Fuego” registraron que la popular Urraca y Alfredo Zambrano estuvieron la noche del miércoles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, mas con ciertos minutos de diferencia. Como se recuerda, la conductora anunció su separación esta semana

En el adelanto difundido en las historias de Instagram de ‘Peluchín’, notifican que el treinta de marzo a las 9:20 p.m., el letrado se hallaba en la zona de embarque del aeropuerto, al tiempo que la cronista llegó a las 10:15 de la noche del mismo día.

A este respecto, Magaly Medina respondió a el interrogante que le hizo una de sus seguidores en la que le pregunta por la ‘bomba’ que lanzará mañana el programa ‘Amor y fuego’ en su regreso a la TV.

“Jajaja. No permitas que te vendan gato por liebre”, respondió Magaly Medina quitando relevancia al ‘ampay’ que soltará este lunes el programa de Rodrigo González.

Te dejamos con el video que anunció el programa "Amor y Fuego":

Rodrigo González: “La Yahaira ha sido una de las máximas covidiotas de la pandemia” (VIDEO)

Rodrigo González “Peluchín” no tuvo en llamar “covidiota” a Yahaira Plasencia durante su programa “Amor y Fuego” cuando dijo que no todos los artistas han sufrido igual.

“Ha sido complicado para los que hemos cumplido las normas porque hay otros que han salido y juergueado, como si no existiera una pandemia”, dijo Rodrigo González “Peluchín”.

Seguidamente afiló su lengua contra la salsera, de quien recordó su episodio en la maletera durante una fiesta COVID.



La Yahaira ha sido una de las máximas covidiotas de la pandemia con su íntimo, el otro covidiotasa, el Diego Zureck”.

Finalmente, Rodrigo González “Peluchín” dijo sentirse tan bien decir la palabra “Covididiota”. “Me gusta bien decir eso, no estoy adjavetizando, la RAE dice que existe el covididiota. Quizá tanto tiempo en la maletera no le irriga el cerecho y no le da para pensar, para crear, para producir”.

Rodrigo González compara a Isabel Acevedo con Sid de ‘La era del hielo’: “Tanto ojo que se levanta” (VIDEO)

El conductor Rodrigo González se burló de los ‘retoquitos’ que Isabel Acevedo se habría efectuado con el cirujano plástico doctor Fong.

A lo largo del programa “Amor y fuego”, ‘Peluchín’ equiparó a ‘Chabelita’ con un conocido personaje de la película “La era del Hielo”.

“La Chabelita ya semeja un personaje de “La era del hielo” ahí, ¿no? la veo un tanto... tanta cosa que se hace, tanta cosa que se toma, tanto ojo que se levanta”, afirmó Rodrigo González.

Gigi Mitre estuvo conforme y señaló: “Lo que pasa es que sumado a los arreglos, es la producción, las pestañitas, las cejas, todo, la peluca”.

“Antes de mirarla debes tomarte un Gravol por el hecho de que te causa un tanto de mareo tanta información”, añadió Rodrigo González.

Recordemos que meses atrás, Rodrigo González equiparó a Isabel Acevedo con Sid de “La era del hielo”.

Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y aparece en su programa en maletera de auto (VIDEO)

Rodrigo González comenzó con todo “Amor y Fuego” este lunes, ni más ni menos que la maletera de un auto, imitando la situación de Yahaira Plasencia en la intervención de su aniversario en Cieneguilla. Ya fuera de chistes, el popular Peluchín y Gigi Mitre estuvieron indignados por la ‘fiesta covid’ que organizó “la reina del totó” por su onomástico, exactamente la misma que le valió su suspensión de Esto es Guerra.

“La Yahaira ya la hemos visto protagonizando seguramente una de las escenas pero vergonzosas, lamentables, reprobables, y ahora sí, bromas aparte, es una falta muy grave lo que ha hecho la Yahaira. Ya no se trata aquí de lo que haga con el Jeffry, con el Jerson, el Sergio George, con la Rosángela, hablamos de algo que nos importa y nos afecta a todos, a todos y cada uno de los peruanos y al planeta entero”, afirmó pel.

El comunicado de excusas de la salsera no podía olvidarse y aseguró que se puso en ‘plan de vístima’. “No sé quién ha podido escribir ese comunicado, mas estamos seguros que no ha sido . Debe haber sido exactamente la misma persona que redactó el comunicado de Pancho Rodríguez, pues salvo la firma, me da la sensación de que hicieron copiar y pegar”.

Gigi Mitre tomó un espacio para pronunciarse y aseguró que mejor se hubieran quedado mudos. “Hubieran inclinado la cabeza pues ya, todos cometemos fallos mas eso no es fallo, eso es una falta y ha de ser sancionada de forma correcta”, añadió.

En ese sentido, Gigi felicita la sanción y que les pongan multas administrativas, mas estima que deberían firmar un padrón para no tener prioridad en camas UCI, centros de salud y oxígeno.

“No es justo. Hay gente que se está desesperando por sus familiares y haciendo fiestas, se marchan a Cieneguilla tal y como si fuera otro país donde no hay reglas. Qué conchudos que son”. Por último, Rodrigo González dijo: “Para hacer un género de celebración como esta debes organizar, adquirir, llamar, invitar, pasar la voz, arrendar la casa. Hay un planeamiento detrás, una logística”, añadió.

Peluchín’ sobre beso de Paula y Fabio: “¿Qué hubiera pasado si eso lo hace ‘Yuca’?” (VIDEO)

Rodrigo González se refirió al beso que le robó Fabio Agostini a Paula Manzanal en la última gala de ‘El artista del año’. El conductor de Willax TV no pudo ocultar su indignación y criticó que ninguno de los presentes haya dicho algo al respecto.

Recordemos que el beso entre el galáctico y la modelo no fue del agrado de muchos usuarios en redes sociales, quiénes tildaron de ‘machista’ la actitud del español.

“Tú puedes decir que Paula se nota que sí le gusta porque terminaron juntos, pero, ¿eso es para aplaudir? ¿Qué hubiera pasado si eso lo hace ‘Yuca’ con una compañera de elenco? Ahí sí la cosa hubiera cambiado, pero como es Fabio Agostini y Paula Manzanal dijeron que habían dado el mejor show”, comenzó diciendo.



En ese línea, el presentador de ‘Amor y Fuego’ recordó que Gisela Valcárcel dijo que serían noticia toda la semana, asimismo cuestionó que en el programa de la rubia no se sigan las normas sanitarias.

Una de las noticias es que estamos en emergencia sanitaria y lo que ustedes están haciendo en pantalla dista mucho de lo que dice su publicidad, haciéndose los preocupados y los empáticos con su teleaudiencia. Lo que se fue este sábado en el show de Gisela dista mucho de lo que dictan las normas”, añadió.

Vale recordar que el exintegrante de “Esto es guerra” cantó el tema “Mujeres” de Ricardo Arjona y al finalizar su presentación, él decidió besar sorpresivamente a Paula Manzanal causando el asombro de todos los presentes en el set de la ‘señito’.

Peluchín niega el posible regreso de Mathías Brivio a EEG: “Piero trae mucho más marcas”

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, negó rotundamente el regreso de Mathías Brivio a Esto es Guerra, después de anunciar el fin de su programa ‘Más vale tarde’ emitido por el canal de Latina.

Este hecho hizo que muchos usuarios de Twitter especulasen el regreso de Brivio a América TV con lo que de forma inmediata Peluchín no vaciló contestar esta suposición.

“Piero trae considerablemente más marcas. Los auspiciadores confían en él y les agrada su perfil. El área comercial no lo dejaría”, escribió en su red social.

Dado este tweet, los seguidores del conductor acreditaron sus razones del por qué razón los auspiciadores preferirían a Gian Piero. “Lo que afirma Rodrigo es cierto, Piero es de los pocos que no se meten en espectáculos y las marcas lo procuran”, se lee en un comentario.

En la última edición de Amor y Fuego se vivió un instante sorpresivo después de que el conductor de T.V. Rodrigo González anunciase el cierra del programa televisivo de Mathías Brivio “Más vale tarde”.

Como se sabe, el controvertido comunicador de Willax TV emplea su espacio televisivo para descubrir información reservado que consigue de primera mano.

“Hoy es el último show de Mathías, lo sacan del aire”, manifestó el popular Rodrigo González ocasionando una enorme convulsión a sus televidentes. Inclusive, su compañera Gigi Mitre quedó sorprendida con la revelación de su amigo.