Mauri Stern y Ángel López piden a Rafael Cardozo que no opine como jurado porque confunde a los niños (VIDEO)

“Yo Soy: nueva generación” sigue dando de qué hablar. Esta vez, los protagonistas de un intercambio de palabras fueron Mauri Stern y Ángel López con Rafael Cardozo, el conductor del programa.

Después de que la imitadora de Christina Aguilera pisara el escenario y esperara la opinión del jurado, el exchico reality le dijo: “Impecable, perfecto. ¿Cómo es que nunca has ganado una temporada?”.

Este comentario no fue el mejor ya que Mauri Stern y Ángel López le pidieron a Rafael Cardozo que se limite a sus funciones debido a que puede confundir a los participantes. “Con calma, impecable es mucho. Recuerda que nosotros como jurado debemos darle una devolución y decirle eso puede ser una equivocación”, dijo el cantante de Son By Four.



Por otro lado, el exintegrante de Magneto apoyó a su compañero de mesa. “Exacto, cuidado Rafa, porque aquí le vamos a decir un par de cosas que va a poder hacer que ella gane”, agregó.

Tras escuchar estos comentarios, Rafael Cardozo se justificó: “Yo como conductor escucho como el público, no somos como ustedes”, manifestó.

Magaly se burla de Rafael Cardozo y Micheille Soifer: “¿Tan caídos de conductores estamos?” (VIDEO)

Después de que se diese a conocer que Micheille Soifer y Rafael Cardozo van a ser los conductores del
programa “El poder del amor”, Magaly Medina arremetió con todo contra los chicos reality.

Conforme con la popular ‘Urraca’, ninguno de los 2 ha probado tener ‘talento’ para la conducción. Es más, la comunicadora de “Magaly TV, La Firme” cuestionó el puesto del brasileiro en la radio “Onda Cero”, puesto que no habla de España con perfección a pesar de tantos años viviendo en el Perú.

“Así habla, eso no es lo único, en la radio. Estamos caídos de locutores, de comunicadores que puedan expresarse bien, mas solo por ser un muchacho reality lo ponen ahí. Probablemente apuntan a un público juvenil que no le resulta interesante el trabalenguas que habla el conductor”, apuntó la ‘Urraca’.



Además de esto, añadió disgustada que no era posible que escogieran personas sin un criterio pertinente: “¿Qué habla?, de veras ¿qué habla? A este señor lo han puesto a conducir un programa (con Michelle Soifer), digo, ¿alguien lo comprenderá? No sé con qué criterio están escogiendo a los conductores”.

Cabe destacar que ni Micheille Soifer, ni Rafael Cardozo han respondido las críticas de la controversial cronista y, en su sitio, han preferido sostener el silencio hasta el comienzo de su programa.