Rebeca Escribens hizo broma a Gian Marco y él abandonó el set de TV (VIDEO)

Gian Marco llegó súbitamente al set de América Noticias mientras que Rebeca Escribens daba las noticias de Espectáculos en el matinal de América Noticias. La conductora lo invitó a pasar, dándole una calurosa bienvenida.

La ocurrente comunicadora de TV bromeó con el intérprete de “Sácala a bailar” y “Hoy” y le preguntó el motivo por el cual tenía “cara de sueño”. Gian Marco le contó que se había levantado muy temprano.

También, el cantautor peruano afirmó que ya antes de salir de casa subió una historia a su cuenta oficial de Instagram, y que aun etiquetó a la comunicadora. La contestación de Rebeca sorprendió a todos.

Y es que Rebeca Escribens no se quedó muda y reclamó: “¿Me has taggeado? Mas en el momento en que te da la real gana no más, te prosigo siempre”.

"Ah, te marchas a quejar”, expresó el vocalista y abandonó el set de América Espectáculos con el micrófono en la mano.

Dada esta situación Rebeca Escribens, entre risas, le jugó otra gracieta al vocalista y le cambió el nombre. “Ya, chau Giancarlo, cuídate”, manifestó. Entonces afirmó que el vocalista volvería al set tras el corte comercial.

Rebeca Escribens pasó el roche más grande de su vida al escapársele una lisura mientras daba recomendaciones a sus televidentes en vivo(VIDEO)

Rebeca Escribens protagonizó un nuevo hecho anecdótico a lo largo de su bloque de América Espectáculos.

En esta ocasión, la conductora no se hizo tendencia por sus bailes o bien presentaciones, sino más bien por una lisurota que soltó en vivo.

En la emisión de su programa, de hoy 23 de abril, la conductora mandó un mensaje a sus televidentes y les solicitó que continúen cuidándose desde casa; no obstante, en el instante de invitar a que se preparen una bebida caliente, soltó una lisura que ocasionó sorpresa a todos los televidentes.

“En casa, casera, casero, vamos a seguir remando. No hay que cansarnos. En tu casa tu manzanilla, tu pisco, lo que mier… quieras...chupar”, afirmó, ya antes de taparse la boca y mostrarse sorprendida por la lisura que soltó en vivo.

Tras este especial instante, Rebeca Escribens se mostró sorprendida con lo que había dicho. Entonces, tuvo un breve intercambio de miradas con su productor y se excusó con los televidentes por lo sucedido.

“Perdón, perdón se me escapó. Me van a pasar memorándum, Me estoy enfriando, se me está saliendo todo. Estoy sudando. Mil disculpas, hay palabras que se salen y no deberían aparecer en este momento”, precisó.