Rodrigo González lanza bomba sobre Yahaira Plasencia: “La veremos seguramente de jurado en ‘La Voz Perú" (VIDEO)

Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron a sus espectadores al lanzar una ‘bomba’ sobre el futuro de Yahaira Plasencia en la TV entonces que protagonizó un escándalo por acudir a una celebración COVID y ocultarse en la maletera de un vehículo.

A lo largo del programa “Amor y fuego”, Rodrigo González descubrió que la entrevista que Mónica Cabrejos y Thais Casalino hicieron a Yahaira Plasencia tendría un trasfondo: “Algo le ofrecerán en Latina de todas maneras, ya lo verán”, apuntó.

Por su lado, Gigi Mitre deslizó que Yahaira Plasencia estaría “de jurado o bien participante” de un reality. “Esto que ha pasado no es gratis, sabemos cómo funcionan estas cosas (...) Latina se ha convertido en algo que no es la lavandería Pachacamac, más bien Pachacamac qué es lo que está haciendo, bueno adiós: adiós, adiós y adiós. Y qué está haciendo San Felipe cuando ve que no pasa nada: recoge, recoge y recoge”, añadió ‘Peluchín”.

No obstante, poco después Rodrigo González lanzó la auténtica ‘bomba’ y es que Yahaira Plasencia podría ser el nuevo ‘jale’ de la nueva edición del reality de canto “La Voz Perú”

“La veremos seguramente de jurado en “La Voz Perú”, afirmó ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le dio la razón. “Ahora que van a lanzar “La Voz” para competir con la Gisela, qué les parece si sentamos a la Yahaira se jurado”, añadió el conductor.

Aun, el programa mostró una captura de una publicación del productor de Latina Juan Carlos Valderrama Umbert, quien promocionó la entrevista de Mónica Cabrejos, de “Al sexto día”, y Thais Casalino, de Mujeres al mando”, con Yahaira Plasencia.

“Celebrando la producción que ha hecho el novato igualado este (...) Ya sabemos en qué va a terminar esto”, sentenció ‘Peluchín’.

"Peluchín" le malogra primicia a Gisela Valcárcel y revela que Milett Figueroa estará enel show ‘El artista del año’(VIDEO)

Gisela Valcárcel retornará a las pantallas de TV este 24 de abril y lo hace con “El artista del año”, por América T.V. y hay mucha intriga por saber quiénes formarán una parte del reality de competencia.

No obstante, con anhelo de ‘malograrle’ la primicia, Rodrigo González descubrió quién es una de las modelos que estaría fija para el aguardado programa de la ‘Señito’. El popular “Peluchín” le mandó un mensaje a Gisela y le afirmó que no se trata de nada personal contra ella.

“Gisela, lo sentimos, no vayas a tomarlo nada personal, yo sé que guardas esto bajo siete llaves. Pero lo que Gisela no quiere que tú sepas, Amor y Fuego te lo cuenta”, empezó diciendo.

Entonces de múltiples minutos de preámbulo, Rodrigo descubrió que se trata de Milett Figueroa.

“Primera convocada, Milett Figueroa, primer nombre, nos faltan doce. La Milett va a soltar sus gallos en ‘El artista del año’, primera confirmada”, anunció.

Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por entrevista a Sheyla Rojas "Son unas brutas...No tienen lo que hay que tener" (VIDEO)

Ethel Pozo respondió a críticas de Rodrigo González y Magaly Medina tras su entrevista a Sheyla Rojas. La conductora de ‘América Hoy’ salió a defenderla de malas críticas en su contra.

“Antes que conductora, yo soy madre, los comentarios ante Sheyla lo doy pensando en mis hijas. Nunca van a escuchar un comentario negativo mío. (…) Si no tienes algo bueno que decir, no digas nada”, dijo ella.

Ayer (6 de mayo del 2021), la popular ‘Urraca’ cuestionó su ‘poca capacidad’ al entrevistar que tuvieron las presentadoras del matinal de América al enlazarse con la ‘Leona loca’.

“De verdad que las veo y me dan ganas de decirles, si fuera su productora: ‘lárguense de este canal, no tienen lo que hay que tener’. El hecho que sean sobonas, disforzadas, no es para lavarle la cara a alguien… No es profesional, no es ético. Qué horror”, expresó Medina indignada.

“Eso no lo hacen ni siquiera las desneuronadas. ¡Qué brutas! (…) En ese programa son madres y no pueden preguntar como madres. ¿Algunas de ustedes se comportaría como lo hace Sheyla? Yo creo que no”, finalizó ella.

Hayimi y sus predicciones en "Amor y fuego", “gana Keiko Fujimori, pero recibirá una mala noticia antes de fin de año”(VIDEO)

Hayimi, el vidente que fue guía espiritual de Martín Vizcarra cuando era Presidente del Perú, hizo sus predicciones sobre la segunda vuelta electoral que disputarán los aspirantes Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) el próximo seis de junio.

Hayimi fue concluyentes y, sin pensarlo un par de veces, aseguró que la hija de Alberto Fujimori vas a ganar las Elecciones dos mil veintiuno y aceptará la Presidencia.

No obstante, no todo sería dicha en la vida de Keiko, puesto que recibiría una mala nueva después de que acepte funciones como Presidente de la República.

“Confirmado, gana la señora Keiko Fujimori (...) Gana Keiko y me preocupa la salud del señor Alberto Fujimori, en los próximos meses va a ser internado en una clínica”, afirmó al programa “Amor y Fuego”.

“Ella sí va a estar en el cargo, de que gana gana, mas ya antes de final de año, el ingeniero va a ser historia”, añadió.

Rodrigo González cuestionó sus predicciones y le recordó que en las elecciones pasadas no había atinado totalmente. Hayimi contestó y afirmó que fue el único que pronosticó la victoria de Ollanta Humala cuando enfrento a Keiko en la segunda vuelta de las Elecciones 2011.

Rodrigo González compara a Isabel Acevedo con Sid de ‘La era del hielo’: “Tanto ojo que se levanta” (VIDEO)

El conductor Rodrigo González se burló de los ‘retoquitos’ que Isabel Acevedo se habría efectuado con el cirujano plástico doctor Fong.

A lo largo del programa “Amor y fuego”, ‘Peluchín’ equiparó a ‘Chabelita’ con un conocido personaje de la película “La era del Hielo”.

“La Chabelita ya semeja un personaje de “La era del hielo” ahí, ¿no? la veo un tanto... tanta cosa que se hace, tanta cosa que se toma, tanto ojo que se levanta”, afirmó Rodrigo González.

Gigi Mitre estuvo conforme y señaló: “Lo que pasa es que sumado a los arreglos, es la producción, las pestañitas, las cejas, todo, la peluca”.

“Antes de mirarla debes tomarte un Gravol por el hecho de que te causa un tanto de mareo tanta información”, añadió Rodrigo González.

Recordemos que meses atrás, Rodrigo González equiparó a Isabel Acevedo con Sid de “La era del hielo”.