Sheyla Rojas: ¿Cuánto cobra por hacer publicidad en sus redes sociales? (VIDEO)

Sheyla Rojas anunció en sus redes sociales que tiene una página para quienes deseen que ella les haga publicidad en su cuenta.

De esta manera, estará como influencer cobrando a quienes deseen promocionar en sus redes.
“Me preguntaron muchísimo cómo pueden hacer para que yo promocione sus negocios, emprendimiento, marcas…”, comenzó ella, para luego mostrar su nueva página.

Cobra 200 dólares por dos historias, entre tanto, además de contar con días exclusivos para grabar.

Choca desata su furia tras video de Sheyla Rojas: “no seas desgraciado” (VIDEO)

Asegura que al margen del estilo de vida de Sheyla Rojas, los usuarios no deberían compartir el video El conductor Jaime “Choca” Mandros envió un contundente mensaje a todos los usuarios que se han dedicado a difundir los videos privados de Pierina Carcelén y su excompañera Sheyla Rojas. En el programa “Estás en todas”, “Choca” Mandros recordó que compartir material privado es un delito: “El que tú pases un video privado es un delito. Lo digo por tantas mujeres y por cualquier persona que tiene derecho a su privacidad, a que si quiere grabarse con su pareja, lo pueden hacer, pero nadie tiene el derecho de poder hacer lo que están haciendo en este caso con Pierina”. El productor también se refirió a la filtración de un video que Sheyla Rojas habría grabado con la expareja de Paula Manzanal: “lo hablo ahora porque he estado escuchando y se han estado filtrando videos de Sheyla Rojas, que ha sido mi compañera durante varios años, y la verdad es que no me parece justo”.

Sheyla Rojas explota contra su ex Pedro Moral: “Me hizo fama de interesada y espantó a mis pretendientes” (VIDEO)

¡Fuertes declaraciones! Sheyla Rojas estuvo enlazada con el programa ‘Mujeres al Mando’, donde no pudo evitar enfrentarse a ‘picantes’ preguntas sobre su vida personal y sentimental.Y es que esta vez, la modelo fue consultada sobre su antigua relación y casi matrimonio con Pedro Moral.

La conductora Giovanna Valcárcel le preguntó a la popular ‘Shey Shey’ a quién no invitaría a su boda: ¿A Tilsa Lozano o a su expareja Pedro Moral?. “Obviamente a Pedro, para qué imagínate… No hay una relación amical, lo que tuvimos terminó, ya es un tema pasado, enterrado en mi vida. Por supuesto no está bienvenido de vuelta”, comenzó diciendo la exchica reality.



Frente a ello, Sheyla comentó que le chocó bastante cuando Moral le hizo fama de ‘materialista’, al decir que ella no quiso casarse con él “porque no tenía dinero”.

“En el momento me chocó porque yo trabajé toda mi vida. Entonces, a una mujer que trabaja, en ese momento a mi me dio en el ego, me dijo interesada, mantenida. Me hizo esa fama y todos los pretendientes que se podían a aparecer, ya tenían más cuidado y estaban atentos porque pensaban que yo era así”, expresó indignada.



Por otra parte, la influencer aseguró que nunca estuvo enamorada completamente de Pedro Moral, pues de ser así, no hubiera desistido de su matrimonio.

“Yo creo que enamorada enamorada no estaba, porque sino hubiera decidido casarme. Al principio es una ilusión, luego cuando llegas a convivir, es cuando llegas a conocer a la persona, es donde yo ahí me di cuenta que ni a balas me casaba. No era lo que yo quería para mi vida”, finalizó.

Sheyla Rojas se pronuncia tras difusión de videos: "Tengo errores de todas las formas y tamaños”

Sheyla Rojas se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta pública luego de que varios internautas aseguraran de que están circulando algunos videos íntimos de la rubia en redes sociales. Y es que al parecer, Vladimir De Guest, el ex de Paula Manzanal, habría filtrado estos polémicos videos de la popular ‘Leona loca’ a las redes. Mediante su cuenta de Instagram, la popular ‘Shey Shey’ escribió un reflexivo mensaje en el que habla acerca de sus errores. “Tengo errores de todas las formas y tamaños. Puedes criticarme por cualquiera de ellos. Es más, puedes buscar el más grave de todos y yo te contaré uno todavía peor”, publicó la modelo en su red social.

Filtran 4 nuevos VIDEOS de Sheyla Rojas (VIDEO)

Nuevamente Sheyla Rojas en el ojo de la tormenta por nuevos videos "personales" circulando en las redes sociales. Como todos saben hace unos días se filtró unos videos de la ex-actriz Pierina Carcelen y hoy se está rumorando y compartiendo en las redes sociales unos supuestos videos de Shey Shey. Sheyla Rojas está trabajando hace un tiempo en la Ciudad de México, y el día de hoy se han filtrado 4 nuevos videos de la Shey Shey en las redes sociales. En uno de los videos se pueden ver a Sheyla Rojas tomando un reconfortante baño, aún la chica reality no se ha pronunciado al respecto ni ha dado su descargo. Puedes encontrar más información al respecto en el siguiente video:

Sheyla Rojas luce pancita y se pronuncia sobre su embarazo (FOTO)

La modelo Sheyla Rojas subió la temperatura en Instagram al mostrarse bestida de color azul marino claro, recibiendo miles de comentarios. Sin embargo, una de sus fans sugirió que la modelo estaría embarazada por la ligera pancita que lucía en sus fotos.

“¡¡¡Felicidades, Shey!!!”, escribió una usuaria, junto al emoji de una mujer embarazada. “¡Estás embarazada!”, afirmó otra persona entre los comentarios, alarmando a todos los seguidores de la peruana.



Como se sabe, Sheyla Rojas solo tiene un hijo, Antoñito, fruto de su relación con el torero Antonio Pavón. Actualmente, el hijo de Sheyla Rojas vive en España con su padre, mientras ella disfruta de su romance con el millonario ‘Sir Winston’ en Guadalajara México.

Ante los comentario de sus seguidores, que alertaban sobre un posible embarazo, Sheyla Rojas no se quedó callada y respondió:



“De dónde sacaron eso…”, escribió, agregando minutos después: “primero el anillo”.

¡Al rojo vivo! Filtran un nuevo video de Sheyla Rojas (VIDEO)

Un nuevo video de Sheyla Rojas salió a la luz luego de que ya se hayan filtrado algunos cuantos hace unos meses donde estuvo involucrado el ex de su mejor amiga Paola Manzanal.

Aquella vez, la ex chica reality salió a denunciar el hecho y a defenderse de los comentarios negativos que recibía por redes sociales, ya que, es una madre de familia.

Ahora un nuevo video ha sido compartido por todo internet donde se le puede ver a Sheyla Rojas bailar al ritmo de una sensual canción como dios la trajo al mundo. Un video similar a los que ya han sido difundidos.

Lamentablemente, este video ya está recorriendo las redes sociales, principalmente en grupos. 

Este video se suma a los muchos otros que se han filtrado de gente de la farándula donde se les ve en imágenes comprometedoras y privadas.

Por el momento, la popular Shey Shey no ha salido a manifestarse, pero no tardaría en hacerlo denunciando este hecho.

Gigi Mitre ‘trolea’ a Sheyla Rojas: “¡Ahí te va un dato!” al avisarle que Bill Gates se divorcia (VIDEO)

Hoy durante el programa “Amor y fuego” emitido por el canal Willax, Gigi Mitre sorprendió a los espectadores al comentar el anuncio del inesperado divorcio de Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, y su esposa Melinda.

“Ya que estamos hablando de rupturas, sabes quién se va a divorciar? Bill Gates. Bill Gates, ¿te paso mi Instagram?”, cuestionó entre risas.

Pero eso no fue todo Gigi Mitre no tuvo mejor idea que ‘trolear' a Sheyla Rojas: “¡Sheyla, ahí te va un dato! Y les voy a contar una cosa, no hicieron acuerdo prenupcial”.



Dicha acción sorprendió a Rodrigo González, quien señaló que Bill Gates “era bien romántico, que no solo era inteligente”. “No era tan inteligente como pensábamos, la parte emocional hay que reiniciarle el sistema”, señaló entre risas.

Paula Manzanal directo a la yugular sobre Sheyla Rojas: “Espero que reaccione y vuelva a ser madre” (VIDEO)

La modelo y también influencer Paula Manzanal aseguró que espera que su examiga Sheyla Rojas reacciones y sea de nuevo madre. Entonces que decidiese que su expareja Antonio Pavón criase a su hijo en España.

De este modo lo apuntó Manzanal, quien asimismo tiene un pequeño pequeño, en una entrevista para el programa ‘Al sexto día’ de Panamericana T.V.

En el adelanto del programa, que se va a ver este sábado se escucha decir a Manzanal: “Creo en que algún día reacciones y vuelva a ser madre... Es ser mamá no voy a frenar eso. Si me voy, me voy con mi hijo”.



Recordemos que Sheyla Rojas resurgió en pantalla muchacha a través del programa ‘América hoy’, donde explicó lo bastante difícil que fue decir dejar ir a su hijo con su padre.

“Hemos venido con Antonio luchando muchos años para que Antoñito esté estable. Llegamos a la conclusión, después de Antoñito estar un año encerrado por la pandemia y dos años que no estaba con su papá, pues dijimos que ya, que vaya. Yo voy a ir a España, para mí es más fácil ir a verlo desde aquí”, afirmó conductora de T.V.

Rojas está en incesante comunicación con su hijo y apuntó que se halla bien de salud y contento en España. Asimismo recordó que anteriormente se negaba a que su hijo medre lejos de ella.

“Es una ciudad chiquita, los niños está en la calle, juegan en la calle. Tuvo su examen para entrar a estudiar y sacó las mejores notas. Está feliz, contento de estar con su papá... A veces uno en el tema de la separación, cuando pasan este tipo de situaciones, a veces uno hace problemas o se ahoga en un vaso de agua” explicó.

Shey Shey hermosa mujer peruana

Nueva semana, Nuevos comienzos ❤️. No cabe duda que Sheyla es una mujer muy hermosa y sofisticada

Sheyla Rojas confirma que se enamoró en México: “Dios me lo mandó desde el cielo”

Sheyla Rojas resurgió en la TV peruana este jueves y dio detalles de su vida en México. Es conque se atrevió a descubrir que se halla enamorada de un hombre con el que este siete de mayo cumplirá 1 mes de relación.

A lo largo de la entrevista, Sheyla Rojas aseguró que tiene “un hombre maravilloso” a su lado y que se halla en una etapa muy feliz de su vida. No obstante, no deseó descubrir detalles de su pareja por el hecho de que no pertenece al medio artístico.

“Me he vuelto más selectiva con mis amistades, tengo un hombre maravilloso que está a mi lado en todo momento y creo que Dios me lo mandó desde el cielo. Estoy en una etapa súper bonita y creo que es una persona que me da tranquilidad y paz que necesitaba en mi vida”, contó Sheyla.



“Mañana (7 de mayo) cumplimos un mes (de relación), ya veníamos saliendo hace un tiempo. Se muere (si dice su nombre), él no tiene nada que ver en la televisión… La gente que me conoce sabe que soy muy amorosa”, añadió.

Asimismo, en la conversación con Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, Sheyla confesó que extraña mucho a su hijo ‘Antoñito’, fruto de su relación con Antonio Pavón. “Sabe cuanto lo extraño”, aseguró.
Sheyla Rojas se pronunció este jueves sobre la bastante difícil situación que vivió entonces que un examigo revelase unos controvertidos chats, donde la exrubia se refirió a su relación con Luis Advíncula.

“No fue fácil, yo tomé la decisión de quedarme aquí en Guadalajara porque yo anímicamente me sentía súper mal con todo lo que pasaba. No tenía fuerza para irme a Perú. Estuve tres días súper mal, internada, estuve mal, la pasé mal. Tengo que agradecer porque ahora estoy súper tranquila pero pasé por un momento muy duro”, confesó Shey Shey.



En ese sentido reveló que estuvo tres días internada. “Nunca había pasado por algo así. Siempre estoy contenta, trato de estar bien pero nunca había pasado por algo así. La verdad me asusté muchísimo por eso tuve que decirle a Antonio que vaya a recoger a Antoñito porque estaba mal. Estaba lejos de mi familia, de todos, fue súper feo, es algo que no le deseo a nadie la vedad”, comentó ella.

Respecto a la persona que reveló los chats, aseguró que está de más hablar de él y que no culpa a nadie por lo que sucedió. “Cada uno es responsable de sus actos y pues yo tengo que reconocer mis errores, eso no me hace ni más ni menos y lo importante es aprender de todo lo que uno pueda pasar, tanto lo bueno como lo malo, madurar y ser una mejor persona”, agregó.

 

 

Vladimir de Guest habría filtrado más videos Sheyla Rojas (VIDEO)

Vladimir De Guest continúa mostrando un comportamiento violento con las mujeres que se relaciona, esta vez es acusado de difundir videos de Sheyla Rojas. Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, informaron a sus televidentes que Sheyla Rojas es víctima de una filtración de sus videos.

El culpable de esta vulneración a la privacidad sería la expareja de Paula Manzanal, Vladimir De Guest. Los conductores indicaron que hay unos videos de Sheyla Rojas que están circulando en redes sociales. Rodrigo González indicó que tienen sospechas de quién podría ser la persona que compartió esta información.

Podrás encontrar más información en la siguiente video:

Look del dia de Sheyla Rojas

Look del dia ✨ No cabe duda que cuanto más feliz eres el día se vuelve mucho más hermoso. Gracias a Dios!

Flavia Laos sigue los pasos de Sheyla con sus retoques estéticos y ya parece una de las muñecas Bratz (VIDEO)

La pareja de Patricio Patricio Parodi, con solo 23 años, sigue los pasos de Sheyla Rojas y se aumentó nuevamente los labios.

Ahora los tiene más gruesos, por lo que muchos indican que la influencer está obsesionada con su físico y se va pareciendo a las muñecas Bratz.

La pareja de Patricio Parodi ya se había echo algunos retoques estéticos como el aumento de labios y estos fueron criticados por sus seguidores.



En diciembre del año ásado, la artista Flavia Laos decidió pronunciarse sobre los supuestos 'retoques' que se habría realizado en el rosto tras lucir tan diferente en sus últimas publicaciones de Instagram.

Como se sabe, la influencer peruana se encuentra en medio del ojo público tras los fuertes rumores de un distanciamiento con su pareja Patricio Parodi. Sin embargo, evitó pronunciarse sobre el tema en sus redes sociales.
 
Ahora, la actriz Flavia Laos negó rotundamente haberse hecho algún arreglito, sin embargo, confesó que ha bajado de peso y esa sería la razón por la que se le aprecia distinta en su instantáneas.
 

Shey Shey enviando sus mensajes en código

Ahora somos dos desconocidos que se conocen muy bien... 🔥🔥🔥Nota : las rayitas rojas de mi pierna son de los cordones del traje de baño que se me marcaron 🤣

Sheyla Rojas disfrutando de la costa verde

Que los límites que crea tu mente puedan ser bendecidos por tu corazón ❤️

Despierta cada mañana

Despierta cada mañana con la idea de que algo maravilloso está a punto de suceder 🙏🏻